Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR EL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

    Hay alguien miembro de betisweb, que vaya a sacar entradas el viernes por la mañana? necesito 2 carnets para sacar tres entradas, tanto si es como alguien indepediente o si es alguien de la peña betisweb. otra pregunta es necesaria la presencia del socio para sacar la entrada o el me podria dejar su carnet y yo sacarla. espero respuestas muchas gracias! Sentir, luchar, ganar... PODEMOS!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

      Originalmente publicado por carnavalirus Ver Mensaje
      Hay alguien miembro de betisweb, que vaya a sacar entradas el viernes por la mañana? necesito 2 carnets para sacar tres entradas, tanto si es como alguien indepediente o si es alguien de la peña betisweb. otra pregunta es necesaria la presencia del socio para sacar la entrada o el me podria dejar su carnet y yo sacarla. espero respuestas muchas gracias! Sentir, luchar, ganar... PODEMOS!
      betisweb ira a sacar las entradas el jueves a las 18,00 Hrs

      el viernes por la mañana no ponen a la venta entradas solo por la tarde, mira bien el cartel

      no creo que sea necesaria la presencia del socio, no creo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

        Hola me parece mal lo del descuento "sólo para socios del club", nosotros somos una peña bética que queremos ir el domingo...pero nuestros socios no disponen de 40 € mínimo para ir, si fueran precios populares o con descuento para todo el mundo iríamos unas 50 personas sólo de la peña....pero como podemos conseguir 50 entradas con descuento???es imposible.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

          pelusa estoy intentando mandarte un privado para saber si tendrias disponibles 3 carnets para ir mañana jueves a la puerta de cristales y sacarlas contigo. muchas gracias ante todo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

            Pelusa, yo quiero 2 o 3 entradas ee ;) Ya hablamos mañana! y quedamos y tal.. Ya able contigo ayer bueno gracias tio.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

              Como siempre "los destructores" Como nos llaman el amo de Huho y su vocero ...................Son los que estan sacando iniciativas para levantar lo que han undido ellos.
              Viva mi peña
              Betis Web siempre grande
              Editado por última vez por sanlorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/6062-sanlorenzo en 27/05/09, 12:26:03.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                Oks entonces si yo me desplazo el jueves o el viernes a sevilla por las entradas podre llevarme un par de ellas de fondo, no??? Es para no hacerme 70 kilometros hasta sevilla y luego volver..para venir de manos vacias... UN ABRAZO A TODOS Y UN GUSTO CONOCEROS

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                  Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
                  Oks entonces si yo me desplazo el jueves o el viernes a sevilla por las entradas podre llevarme un par de ellas de fondo, no??? Es para no hacerme 70 kilometros hasta sevilla y luego volver..para venir de manos vacias... UN ABRAZO A TODOS Y UN GUSTO CONOCEROS
                  a ver en este post sacaremos las entrada el jeuevs a las 18,00 hrs aquel lo solicite por privado en tiempo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                    Hola soy nueva en el foro, pero llevo muchisimo tiempo leyendoos. La verdad yo tuve que dejar de sacarme el carnet una vez que se cumplió la primera vuelta, y estaría interesada en dos entradas. Se que hay que mandarle un privado a Pelusa, pero es que no me deja, me pueden decir como hacerlo???
                    Por cierto un beso para maldonadocrack, en mi primer mensaje jejeje.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      a ver en este post sacaremos las entrada el jeuevs a las 18,00 hrs aquel lo solicite por privado en tiempo
                      illo pelu yo voy mañana a las 6 ke un colega me va sacar 2 pero necesito otras dos....tu puedes hacerme el favor????
                      Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 27/05/09, 14:56:12.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                        pelusa no se o creo que no se me permite enviar privados yo querria mañana 3 entradas, si me puedes enviar tu uno confirmadome y explicandome el porque no puedo enviar privados te lo agradeceria. gracias

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                          Originalmente publicado por carnavalirus Ver Mensaje
                          pelusa no se o creo que no se me permite enviar privados yo querria mañana 3 entradas, si me puedes enviar tu uno confirmadome y explicandome el porque no puedo enviar privados te lo agradeceria. gracias
                          Los privados no se activan hasta que un forero no lleva mas de 25 mensajes, son normas del foro.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                            A mi me han dejado un carnet de gol, con eso puedo sacar 2 entradas de cualquier parte del campo no??

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                              Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje
                              A mi me han dejado un carnet de gol, con eso puedo sacar 2 entradas de cualquier parte del campo no??
                              si

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                                Yo ya tengo mis dos entradas ocupa, todas las entradas se sacan en la misma taquilla????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X