Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR EL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Vale muchas gracias pelu pues mañana te are la transferencia por la mañana y te mandare la confirmacion por privado, cual es la zona de voladizo la del 3anillo en tribuna, y fondo tribuna baja es la zona detras de bakillos y la zona baja de tribuna las que estan a 50€ de normal?
    detras de los banquillos esta de abajo a arriba:
    preferencia
    anfiteatro (zona del palco)
    y voladizo

    y en frente de los banquillo es fondo:
    bajo
    primero
    segundo

    Comentario


    • #62
      Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

      Ok entonces cogere mejor fondo 2º anfiteatro, que seran 20€ por entraday como quiero 2 entradas el total de la transferencia 40€ correcto? y te pido disculpas por marearte tanto jeje

      Comentario


      • #63
        Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

        Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        Ok entonces cogere mejor fondo 2º anfiteatro, que seran 20€ por entraday como quiero 2 entradas el total de la transferencia 40€ correcto? y te pido disculpas por marearte tanto jeje
        ok

        Comentario


        • #64
          Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

          ok pues nada perdona por las molestias, y nada mañana te are la transferencia y cuando la tenga te enviare el privado con la confirmacion, gracias por todo, y por alegrarme la tarde y acer realidad el poder ir el domingo muchas gracias pelu.
          Para ahcerse socio de la Peña betisweb es a principio de temporada, o como va eso?? asi tb aprovechar

          Comentario


          • #65
            Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

            Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
            ok pues nada perdona por las molestias, y nada mañana te are la transferencia y cuando la tenga te enviare el privado con la confirmacion, gracias por todo, y por alegrarme la tarde y acer realidad el poder ir el domingo muchas gracias pelu.
            Para ahcerse socio de la Peña betisweb es a principio de temporada, o como va eso?? asi tb aprovechar
            aqui tienes
            http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

            para hacerse socio de la peña cualquier momento es buenoincluso este domingo

            si por un causla no hubiera de 20 la siguientes seria de 25€ te la saco de igual manera, no??y ya me das la diferencia el domingo
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/05/09, 17:57:31.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

              Si en el caso que no la hubieran ya me lo comunicas mañana por privado y el domingo te pago la diferencia claro, pues ahora mirare lo de hacerme socio, aunque lo de recoger el carnet este domingo lo veo mal no??regalais algo por hacerse socio jeje un saludo

              Comentario


              • #67
                Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                Si en el caso que no la hubieran ya me lo comunicas mañana por privado y el domingo te pago la diferencia claro, pues ahora mirare lo de hacerme socio, aunque lo de recoger el carnet este domingo lo veo mal no??regalais algo por hacerse socio jeje un saludo
                claro una gran bufanda que te la daria el domingo

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                  ok al final me dejare los cuartos en el banco jaja, pues mañana hare la transferencia conjunta de las entradas y de del carnet de betisweb y asi aprovexo ya que voy y consigo mi bufanda de betisweb jeje enga gracias por todo

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    ok al final me dejare los cuartos en el banco jaja, pues mañana hare la transferencia conjunta de las entradas y de del carnet de betisweb y asi aprovexo ya que voy y consigo mi bufanda de betisweb jeje enga gracias por todo

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                      Pues mañana estare alli sobre las 6.30 mas o menos, con una camiseta que pone CRESPO, si alguien del foro me ve, por lo menos me diga hola y eso!! Haber las pillo o no!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                        Por cierto a nosotros nos cuestan un paston las entradas y el club pucelano (Segun e estao investigando en sus foros) han puesto el viaje y la entrada por 20 euros.. es decir yo que vivo en marchena via pagar mas por ver al betis que uno que venga de valladolid..PA CAGARSE!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                          Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
                          Pues mañana estare alli sobre las 6.30 mas o menos, con una camiseta que pone CRESPO, si alguien del foro me ve, por lo menos me diga hola y eso!! Haber las pillo o no!
                          parece que suena a cachondeo no crees?? la cita es a las 18,00 Hrs y no 18,30 Hrs si llegas mas tarde de las 18,00 Hrs no creo que pueda sacar la entrada con nosotros

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                            Muchas gracias por todo Pelusa!!!!!! y te quiero decir que me acabo de hacer socio de esta gran peña (con su correspondiente transferencia, jejeje), con iniciativas como esta nos mostrais a los béticos como hay que hacer las cosas en una peña de nuestro betis, vosotros si que haceis unidad, haceis peña!!!! Te mando ahora un privado por si me puedes contestar a una duda que tengo, gracias.

                            Pd: Nos vemos esta tarde a las 18h.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                              Yo tb e venido ahora del banco de pagar el tema de las entradas, y mi carnet de socio betisweb, y aunque no pueda ir esta tarde pero si vernos el domingo, gracias pelu ahora te enviare tambien los privados, gracias
                              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 28/05/09, 11:42:44.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                aqui tienes
                                http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

                                para hacerse socio de la peña cualquier momento es buenoincluso este domingo

                                si por un causla no hubiera de 20 la siguientes seria de 25€ te la saco de igual manera, no??y ya me das la diferencia el domingo
                                yo tambien llevo tiempo pensando en hacerme socio... la cuota anual es de 20 € pero, se cuenta año natural? o por temporada? ah y otra más, yo vivo en Huelva, el carné y la bufanda podrían llegar por correo?
                                Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 28/05/09, 11:46:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X