Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR EL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

    Solo digo si yo voy mañana a las 7.30 al campo del betis a sacar 2 entradas, me las daran sin problema no? Salud

    Comentario


    • #47
      Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

      Originalmente publicado por Angela_verdiblanca Ver Mensaje
      Hola soy nueva en el foro, pero llevo muchisimo tiempo leyendoos. La verdad yo tuve que dejar de sacarme el carnet una vez que se cumplió la primera vuelta, y estaría interesada en dos entradas. Se que hay que mandarle un privado a Pelusa, pero es que no me deja, me pueden decir como hacerlo???
      Por cierto un beso para maldonadocrack, en mi primer mensaje jejeje.
      anotado

      Comentario


      • #48
        Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

        Originalmente publicado por carnavalirus Ver Mensaje
        pelusa no se o creo que no se me permite enviar privados yo querria mañana 3 entradas, si me puedes enviar tu uno confirmadome y explicandome el porque no puedo enviar privados te lo agradeceria. gracias
        anotado

        Comentario


        • #49
          Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

          Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          illo pelu yo voy mañana a las 6 ke un colega me va sacar 2 pero necesito otras dos....tu puedes hacerme el favor????
          ok, anotado

          Comentario


          • #50
            Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

            Y para los que somo de barcelona como va la cosa yo y mi hrmano seria un plcer el ir pero paso de pagar 80 por dos entradas mas el viajecito de 1100 kilometros como puedo conseguir la entradas gracias compañeros.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

              Originalmente publicado por Betilito Ver Mensaje
              Y para los que somo de barcelona como va la cosa yo y mi hrmano seria un plcer el ir pero paso de pagar 80 por dos entradas mas el viajecito de 1100 kilometros como puedo conseguir la entradas gracias compañeros.

              pasete por el foro de la peña

              Comentario


              • #52
                Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                oido cocinaaaaaaa es que eso de ahorrar como buen catalan jajajajaja

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                  Originalmente publicado por Angela_verdiblanca Ver Mensaje
                  Hola soy nueva en el foro, pero llevo muchisimo tiempo leyendoos. La verdad yo tuve que dejar de sacarme el carnet una vez que se cumplió la primera vuelta, y estaría interesada en dos entradas. Se que hay que mandarle un privado a Pelusa, pero es que no me deja, me pueden decir como hacerlo???
                  Por cierto un beso para maldonadocrack, en mi primer mensaje jejeje.
                  Esa Angelaaaaa!!! Gracias guapa por el saludo y hazte sociaaaaaaaaaa

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                    Hla yo tampoco puedo mandar privados!!necesito consultar una cosilla...soy nueva por aqui no entiendo muy bien como va esto

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                      Originalmente publicado por prunabetis Ver Mensaje
                      Hla yo tampoco puedo mandar privados!!necesito consultar una cosilla...soy nueva por aqui no entiendo muy bien como va esto
                      dime

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                        hola yo soy de valencia y tambien me gustaria ir el domingo al partido, como podria conseguir 2 entradas pelusa?? un saludo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          hola yo soy de valencia y tambien me gustaria ir el domingo al partido, como podria conseguir 2 entradas pelusa?? un saludo
                          hazme una transferencia a:

                          [CENTER]Cuentas Bancaria:[/CENTER]
                          [CENTER]Cajasol 2098 - 0107 - 54 - 0372008584[/CENTER]
                          [CENTER]BBVA 0182 - 2391 - 39 - 0201564416[/CENTER]


                          y el domingo quedamos y te doy las entradas

                          recuerda que antes de mañana JUEVES a las 16,00 he de tener todo cerrado

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                            y como lo ago te ago la transferencia mañana por la mañana, la transferencia la pongo a mi nombre, y ya el domingo se queda contigo y nos las entregas? se puede elegir la zona del campo??

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                              Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                              y como lo ago te ago la transferencia mañana por la mañana, la transferencia la pongo a mi nombre, y ya el domingo se queda contigo y nos las entregas? se puede elegir la zona del campo??
                              las cuentas estan a nombre de betisweb

                              si da tu nombre y me lo mandas por privado, te doy mi numero de movil y quedamos aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51854

                              claro elige la que quieras en funcion de lo que te quieras gastar, te recomiendo voladizo (30€) por aquello de la sombrita y habran varios de bw

                              mandame la confirmacion cuando hayas hecho la tranferencia
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/05/09, 17:27:02.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR

                                Vale muchas gracias pelu pues mañana te are la transferencia por la mañana y te mandare la confirmacion por privado, cual es la zona de voladizo la del 3anillo en tribuna, y fondo tribuna baja es la zona detras de bakillos y la zona baja de tribuna las que estan a 50€ de normal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X