Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también estoy al tanto para ver si puedo ir al Estadio a verlo! A ver si anuncian algo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Ya tenemos contratada una FanZone, pero todavía no sé el lugar. Cuando me entere os lo cuento.

      En cuanto a las entradas, el Valencia ha hecho oficial que optan a adquirir una entrada los socios con al menos 8 años de antigüedad y con un 80% de asistencia a Mestalla durante ésta temporada.
      Hola. Dicen que la directiva se queda solo con 300 entradas. Otros también dicen que eso es extraño ya que en la final del Villamarín con el Barcelona se quedaron con 4000.

      ¿Hay algo oficial del club sobre las entradas que se queda la directiva del Valencia?

      Saludos

      Comentario


      • Según leo, el Valencia no va a poner apenas ningún control para la reventa, parece ser que un socio que cumpla con los requisitos puede comprar la entrada pero para quien le dé la gana, no es obligatorio que el abonado sea el asistente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Hola. Dicen que la directiva se queda solo con 300 entradas. Otros también dicen que eso es extraño ya que en la final del Villamarín con el Barcelona se quedaron con 4000.

          ¿Hay algo oficial del club sobre las entradas que se queda la directiva del Valencia?

          Saludos
          Es una muestra más del abandono al que nos somete Peter Lim, no creo que ni él ni sus amiguetes vengan a la final. La representación de Meriton será la justita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Según leo, el Valencia no va a poner apenas ningún control para la reventa, parece ser que un socio que cumpla con los requisitos puede comprar la entrada pero para quien le dé la gana, no es obligatorio que el abonado sea el asistente.
            A los asiáticos les da igual que vayan 15000 o una docena de valencianistas. Os lo están poniendo a huevo para ser mayoría en la Cartuja.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              A los asiáticos les da igual que vayan 15000 o una docena de valencianistas. Os lo están poniendo a huevo para ser mayoría en la Cartuja.
              No lo creo por que el Betis se queda con más de 3000.

              También está el tema económico. Son muy muy caras. Y en un estadio donde se ve bastante lejos el fútbol

              Saludos
              A aimaresdiox le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Han comentado que el club tiene intención de ponerla y está a la espera que la tele con los derechos lo autorice.
                Ayer creo que fue, o antes de ayer, escuché en radio Betis que no hay nada previsto de montar una pantalla gigante ni en el estadio ni en ninguna otra zona, que eso conlleva pedir una serie de permisos, que luego están los derechos de imagen que los tiene tele5, que si patatín patatán. Vamos, poniendo excusas por si finalmente no lo hacen que la gente no se les eche encima.

                Entre eso, y el reparto de entradas, se están luciendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Ayer creo que fue, o antes de ayer, escuché en radio Betis que no hay nada previsto de montar una pantalla gigante ni en el estadio ni en ninguna otra zona, que eso conlleva pedir una serie de permisos, que luego están los derechos de imagen que los tiene tele5, que si patatín patatán. Vamos, poniendo excusas por si finalmente no lo hacen que la gente no se les eche encima.

                  Entre eso, y el reparto de entradas, se están luciendo.
                  Haro anoche, en Betis TV: "Los que no vayan a La Cartuja, intentaremos que tengan un entorno donde poder vivir con emoción el partido"
                  A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Ayer creo que fue, o antes de ayer, escuché en radio Betis que no hay nada previsto de montar una pantalla gigante ni en el estadio ni en ninguna otra zona, que eso conlleva pedir una serie de permisos, que luego están los derechos de imagen que los tiene tele5, que si patatín patatán. Vamos, poniendo excusas por si finalmente no lo hacen que la gente no se les eche encima.

                    Entre eso, y el reparto de entradas, se están luciendo.
                    Yo precisamente no soy un velador de los suavones,pero Haro lleva razón en que tiene que pedir permiso a T5 y a la Subdelegación de Gobierno,nos guste o no ahí no puede hacer nada.
                    Respecto al tema entradas esta claro que es una cacicada estilo señorito andaluz.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Veo a la gente extremadamente subidita con el papel de favoritos en la final. Los que tenemos muchos años ya hemos visto cosas muy MUY inusuales en finales de todo tipo (champions, supercopas, copas del rey, etc).

                      Sólo os digo que dos remates de cabeza en dos córnea te ponen un 2-0 en contra sin comerlo ni beberlo que ya no se remonta ni en 300 mimitos porque hay noches que la pelota no quiere entrar y no entra.

                      NO VENDAMOS LA PIEL ANTES DE CAZARLA
                      A cadadomingo!!, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bryan Gil solo tiene un golpe a la espera de más pruebas.

                        Comentario


                        • Este partido no tendrá nada que ver con un partido de liga, este partido es completamente imprevisible, puede pasar cualquier cosa y el Valencia cojo precisamente no es.

                          No nos confiemos porque se ha visto de todo en las finales y si de algo estoy seguro es que vamos a sufrir de lo lindo. Además, ellos hace poco ganaron una copa del rey y nosotros la última vez fue hace 17 años, con lo cual nuestros jugadores van a jugar casi seguro con esa ansiedad y nerviosismo de no querer fallar y puede ser un arma de doble filo.
                          A betico_87 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ansiedad y nerviosismo van a tener los los 32/34 jugadores que salten al campo. No solo los nuestros.. El asunto es saber sobrellevarlos y exponer tus armas y cuanto más mejor.

                            Los que esten ya en la Plaza Nueva esperando, que sepan que ..... Cadiz, Cadiz, Cadiz.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/04/22, 13:25:20.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Confianza ninguna pero prefiero al Valencia antes que cualquiera de los 7 primeros.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X