Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola amigos, quizas ya se ha hablado en este o en otro hilo, pero he estado desconectado un par de semanas y ando un poco perdido. ¿Sabeis si van a poner pantalla gigante en el Villanarín para ver la final?

    ​​​​​Rebuscando en Internet he visto una noticia en Muchodeporte que habla de ello pero no veo nada en la web del club.

    En caso de poner la pantalla, ¿Sabeis donde y como se consigue la entrada? O como va el tema?

    Muchas gracias y perdonad si esto ya está hablado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Hola amigos, quizas ya se ha hablado en este o en otro hilo, pero he estado desconectado un par de semanas y ando un poco perdido. ¿Sabeis si van a poner pantalla gigante en el Villanarín para ver la final?

      ​​​​​Rebuscando en Internet he visto una noticia en Muchodeporte que habla de ello pero no veo nada en la web del club.

      En caso de poner la pantalla, ¿Sabeis donde y como se consigue la entrada? O como va el tema?

      Muchas gracias y perdonad si esto ya está hablado.
      Han comentado que el club tiene intención de ponerla y está a la espera que la tele con los derechos lo autorice.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hay un comunicado de golsur 1907 diciendo que no van a ninguna fanzone que quieren darle el dinero a la hostelería sevillana después de 2 años de covid y que el sitio de quedada será la alameda de Hércules
        A Lu, bono88000 y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que nadie va a ir a una zona en la que te van a servir birra cara en vasos de pl�stico pudiendo tom�rtelas en tus abrevaderos habituales, no tiene sentido.
          Totalmente de acuerdo. La fan zone para los de fuera.En tu ciudad conociendo los sitios
          A la cartuja te acercaras dos horas antes del partido



          Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            Hay un comunicado de golsur 1907 diciendo que no van a ninguna fanzone que quieren darle el dinero a la hostelería sevillana después de 2 años de covid y que el sitio de quedada será la alameda de Hércules
            Otros andaremos por zona Arenal y Triana

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Yo no entregaría Pino Montano, San Jerónimo o la Macarena a los valencianistas así porque sí.
              Ya tenemos contratada una FanZone, pero todavía no sé el lugar. Cuando me entere os lo cuento.

              En cuanto a las entradas, el Valencia ha hecho oficial que optan a adquirir una entrada los socios con al menos 8 años de antigüedad y con un 80% de asistencia a Mestalla durante ésta temporada.
              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 29/03/22, 00:32:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Comentan que de momento no habrá fan zone y personalmente pienso que tiene todo el sentido.

                Se juega en nuestra ciudad. Nuestra fan zone será Centro, Alameda, Salvador, Triana, etc.

                Según se acerque la hora del partido irán tirando a la Cartuja, al Villamarin o a verlo a casa cada uno.

                ​​​​​​
                La cervecería de la esquina de Torneo con Resolana lo va a petar
                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Ya tenemos contratada una FanZone, pero todavía no sé el lugar. Cuando me entere os lo cuento.

                  En cuanto a las entradas, el Valencia ha hecho oficial que optan a adquirir una entrada los socios con al menos 8 años de antigüedad y con un 80% de asistencia a Mestalla durante ésta temporada.
                  La explanada de Gol Norte sería el lugar más fácil para esa Fan Zone.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	70,7 KB
ID:	7829266

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Ya tenemos contratada una FanZone, pero todavía no sé el lugar. Cuando me entere os lo cuento.

                    En cuanto a las entradas, el Valencia ha hecho oficial que optan a adquirir una entrada los socios con al menos 8 años de antigüedad y con un 80% de asistencia a Mestalla durante ésta temporada.
                    ¿Vienes a Sevilla?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      La explanada de Gol Norte sería el lugar más fácil para esa Fan Zone.
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7829266**[/ATTACH]
                      Eso está demasiado cerca del estadio, según tengo entendido, las Fan Zone se ponen para todo el mundo, tenga entrada o no. Y esa explanada seguramente ya esté dentro del anillo de seguridad al que solo podrán acceder quienes tengan entrada.

                      Yo creo que mejor, en el Charco de la Pava. Allí hay sitio para poner 20 fan zones.
                      A Lu, GabyCalderon y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Hola amigos, quizas ya se ha hablado en este o en otro hilo, pero he estado desconectado un par de semanas y ando un poco perdido. ¿Sabeis si van a poner pantalla gigante en el Villanarín para ver la final?

                        ​​​​​Rebuscando en Internet he visto una noticia en Muchodeporte que habla de ello pero no veo nada en la web del club.

                        En caso de poner la pantalla, ¿Sabeis donde y como se consigue la entrada? O como va el tema?

                        Muchas gracias y perdonad si esto ya está hablado.
                        Lo ultimo que leí es que ya habían adquirido los derechos de la tv, que los socios entrarían gratis al estadio y que se pondrá la pantalla en gol sur quedando disponible las demás gradas para su ocupación

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          ¿Vienes a Sevilla?
                          Qué va, no cumplo ninguno de los dos requisitos, pero de cumplirlos tampoco podría ir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                            Eso está demasiado cerca del estadio, según tengo entendido, las Fan Zone se ponen para todo el mundo, tenga entrada o no. Y esa explanada seguramente ya esté dentro del anillo de seguridad al que solo podrán acceder quienes tengan entrada.

                            Yo creo que mejor, en el Charco de la Pava. Allí hay sitio para poner 20 fan zones.
                            Cierto. Supongo que en ese caso cortarían el tráfico en Carlos III, por seguridad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Qué va, no cumplo ninguno de los dos requisitos, pero de cumplirlos tampoco podría ir.
                              Vaya

                              Comentario


                              • Los precios de la federación son un enorme robo,encima con la clase de estadio que es.
                                A corazverde y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X