Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos marcan muy fácil, nos ha empatado el valencia sin hacer nada. Podemos perder un partido que deberíamos ganar cómodamente.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/04/22, 21:51:23.
    A rakemitri, tk betis y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • si este arbitro no tiene gratificación por sus fechorias , no se cual lo tiene.
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Enredado en el fútbol asqueroso y nauseabundo de Bordalas, ayudado por un arbitro permisivo a más no poder.

        Pintan bastos

        Comentario


        • Muy mala primera parte.

          Comentario


          • Es un milagro que estemos en una final y disputándola con la defensa que tenemos
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Está la defensa dejando mucho espacio.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Que asco de equipo el Valencia y que asco de entrenador Bordalas. El fútbol no puede premiar semejante propuesta con un título.

                Encima me toca aguantar sus lloros en la fanzone del Valencia por trabajo.

                A ver si salimos en la segunda parte como en la primera y les metemos un par de goles.

                Hay que ser también más inteligentes gestionando las ventajas, no puede ser que nos marquen ese gol cuando vamos por delante.

                Vamos, ost.ia!!!

                Comentario


                • En una final no te pueden meter ese gol *******. Estamos de broma? Que defensa es esa? Venga por favor seriedad

                  Comentario


                  • esto no se nos puede escapar, que lo único que han hecho ha sido por fallo nuestro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo las críticas a la defensa del Betis. Creo que está muy bien. Pero puede que yo sea el equivocado porque a mi el gol de ellos me ha parecido fuera de juego y veo que nadie dice nada, no lo sería.
                      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Betiweb como siempre criticando al equipo.

                        De verdad.. la mitad de aquí es de estudiar..

                        Vamos Betis
                        A amorVERDadero y Cruello de Vil les gusta esto.

                        Comentario


                        • Resumen primera parte:
                          - siento de verdad haber sugerido en el pasado a Bordalás para el Betis. Vomitivo
                          - voy a contragafar a un Juanmi que, una vez más, está invisible
                          - cambiarse las botas por el amor de dios, 300 resbalones llevamos

                          Comentario


                          • Canales aparece hostia! Aquí es donde tienen que aparecer los grandes jugadores. Fekir y canales tienen que aportar más tio
                            A alburbetis y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando vamos ganando tienen que arriesgar ellos, no nosotros!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                No entiendo las críticas a la defensa del Betis. Creo que está muy bien. Pero puede que yo sea el equivocado porque a mi el gol de ellos me ha parecido fuera de juego y veo que nadie dice nada, no lo sería.
                                Lo rompe Pezzella
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X