Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos Betis. Esto se gana. Sin duda
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      El Valencia es lo más barriobajero que he visto últimamente.
      Hombre, últimamente habrá visto usted al Sevilla que es aún peor

      Comentario


      • Fekir está muy bien. Necesitamos más a Canales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Que asco de equipo el Valencia y que asco de entrenador Bordalas. El fútbol no puede premiar semejante propuesta con un título.

          Encima me toca aguantar sus lloros en la fanzone del Valencia por trabajo.

          A ver si salimos en la segunda parte como en la primera y les metemos un par de goles.

          Hay que ser también más inteligentes gestionando las ventajas, no puede ser que nos marquen ese gol cuando vamos por delante.

          Vamos, ost.ia!!!
          Viendo los espacios que dejamos con el Bryan luego está la final en un cara o cruz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
            Canales aparece hostia! Aquí es donde tienen que aparecer los grandes jugadores. Fekir y canales tienen que aportar más tio
            A Fekir lo han parado mínimo cinco veces en falta. Así es complicado...

            Comentario


            • A mí me va a dar algo, en serio. Llevo llorando toda la primera parte y gritando. Mi hermano me dice que estoy loco. Será la litrona que me he cargado mientras veía a Vaquerizo cantar
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • El árbitro está permitiendo el juego sucio del Valencia. Tenemos que ser inteligentes y hacerles falta en cuanto cojan la pelota al igual que hacen ellos.

                Comentario


                • Esta claro que el glorioso esta llevando la batuta del partido pero esto es futbol y el valencia aun sin estar tampoco en un buen momento tiene jugadores para hacerte daño. Ojo a los resbalones que pueden dar un susto a unos o a otros. Clave el remate malisimo de Juanmi de cabeza , si llega el segundo se ve otro partido ..mecachis la mar salada..
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Necesitamos Canales y mas Alex Moreno en la segunda parte... pero eso si gana amigos y amigas!! A por todas hasta el final!!
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al final lesionaran a Fekir y lo mismo no sacará ni amarilla, ahora, como se descuide fekir ca a la calle rapidísimo
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Venga hostia equipo vamosssss! Por favor que sois mejores tio!! Vamooooooo más garra!!
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • De vergüenza el gol del empate. Un equipo serio y yendo ganando no se puede permitir esa jugada donde nos pillan al lateral haciendo de central y con dos rivales con ventaja.
                          A Raulfo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Lo rompe Pezzella
                            Pezzella como siempre

                            Yo es que no le veo nada. Esta siempre en todos los errores.
                            A Sun le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Resumen primera parte:
                              - siento de verdad haber sugerido en el pasado a Bordalás para el Betis. Vomitivo
                              - voy a contragafar a un Juanmi que, una vez más, está invisible
                              - cambiarse las botas por el amor de dios, 300 resbalones llevamos
                              Aqui otro que se disculpa y encima manga ancha federativa.
                              A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                El árbitro está permitiendo el juego sucio del Valencia. Tenemos que ser inteligentes y hacerles falta en cuanto cojan la pelota al igual que hacen ellos.
                                A nosotros nos van a sacar amarilla a la primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X