Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Generan millones de euros? Si sus sueldos se los pagamos los aficiionados.Los clubes sin aficionados no son nada.Ya se vio durante la pandemia.Y lo lógico es que priorice a ellos, los aficionados y dentro de éstos, pues por antigüedad.
    Sí, los trabajadores generan millones de euros gracias a su trabajo (por eso al club le renta tenerles).

    El mayor % de ingresos lo dan las televisiones, no los abonos y entradas. Y sí, se vio durante la pandemia: el club evidentemente disminuyó parte de sus ingresos pero siguió funcionando con total normalidad. Otro ejemplo lo tienes en el Villarreal.

    Por dar un dato, en 2018 se vendieron 50.373 abonos, consiguiéndose una recaudación récord hasta la fecha: 13 millones de euros.
    Pues bien, solo Fekir se lleva la mitad. Entre Fekir, Tello, y otro más, ya se comen todo lo que se recauda de abonos. Es decir, ni para el sueldo de 4 futbolistas da. Luego le tienes que pagar a los otros 22 futbolistas, cuerpo técnico, DD, cantera, a todos los demás empleados, mantenimiento, viajes... Vamos, que no. Pensar que los aficionados con abono mantienen en 2022 a los equipos, es de estar desfasadísimo. Si me lo hubieras dicho en los años 80...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/22, 13:47:56.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Las 22:00 y en La Cartuja no es precisamente lo ideal, m�s que nada para salir de all� al acabar el partido, pero as� tambi�n tenemos m�s tiempo para disfrutar de todo el d�a, porque Sevilla va a ser una fiesta durante todo el d�a.

      A ver si salen ya los precios definitivos y el reparto final para saber c�mo tendremos que proceder, si podremos elegir entradas o zonas (dentro de la zona del estadio que nos toca).
      Esta mañana ha dicho Haro,que habrá gente que no pueda pagar la entrada,porque le toque en sitio caro, por lo que entiendo que no podremos elegir zona.

      Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Pues yo estaría tranquilisimo. Solo con la gente que no haya renovado este año ya estas dentro de los primeros 18000
        Ostras es verdad eso funcionaba así, no? Pues algún numero bajare, tengo el 19095 y estoy acojonado

        Comentario


        • Que el club se quede 3000 entradas para amigotes es una estafa al socio

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí, los trabajadores generan millones de euros gracias a su trabajo (por eso al club le renta tenerles).

            El mayor % de ingresos lo dan las televisiones, no los abonos y entradas. Y sí, se vio durante la pandemia: el club evidentemente disminuyó parte de sus ingresos pero siguió funcionando con total normalidad. Otro ejemplo lo tienes en el Villarreal.

            Por dar un dato, en 2018 se vendieron 50.373 abonos, consiguiéndose una recaudación récord hasta la fecha: 13 millones de euros.
            Pues bien, solo Fekir se lleva la mitad. Entre Fekir, Tello, y otro más, ya se comen todo lo que se recauda de abonos. Es decir, ni para el sueldo de 4 futbolistas da. Luego le tienes que pagar a los otros 22 futbolistas, cuerpo técnico, DD, cantera, a todos los demás empleados, mantenimiento, viajes... Vamos, que no. Pensar que los aficionados con abono mantienen en 2022 a los equipos, es de estar desfasadísimo. Si me lo hubieras dicho en los años 80...
            Los seguidores no se dejan el dinero solo en abonos. Al final también un abonado deja dinero en las televisiones, productos del club. Incluso es un activo más dentro de la lógica neocapitalista: el consumidor que se vuelve publicidad en RRSS, etc. Evidentemente la repercusión que tiene el Eibar gracias a sus seguidores no es la misma que la tiene el Betis. Este foro es un ejemplo.
            A la zurda de ébano le gusta esto.

            Comentario


            • ESTADIO VICENTE CALDERÓN,Aforo 54907.

              FINAL DE COPA DEL REY 2005 REAL BETIS B-OSASUNA

              En dicha final si la memoria no me falla,el club puso a disposición de los socios 22000 entradas por riguroso orden de antigüedad,al final se llego casi al 24000 por varios motivos.
              Afortunadamente hoy en día tenemos la oportunidad de volver a una final,si es cierto que se quedan para compromiso 3000 entradas demuestran lo que muchos piensan de estos dirigentes suavones,aparte de que abundan mas gañoteros enchufados que antes,no se,si lo lleva Alarcon en la sangre,en fin mientras haya muchos toca palmas a los del palco todo seguirá igual.

              PD:Yo no tengo problema con la entrada soy un 5000,pero no veo justo esa cantidad.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/03/22, 15:11:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sí, los trabajadores generan millones de euros gracias a su trabajo (por eso al club le renta tenerles).

                El mayor % de ingresos lo dan las televisiones, no los abonos y entradas. Y sí, se vio durante la pandemia: el club evidentemente disminuyó parte de sus ingresos pero siguió funcionando con total normalidad. Otro ejemplo lo tienes en el Villarreal.

                Por dar un dato, en 2018 se vendieron 50.373 abonos, consiguiéndose una recaudación récord hasta la fecha: 13 millones de euros.
                Pues bien, solo Fekir se lleva la mitad. Entre Fekir, Tello, y otro más, ya se comen todo lo que se recauda de abonos. Es decir, ni para el sueldo de 4 futbolistas da. Luego le tienes que pagar a los otros 22 futbolistas, cuerpo técnico, DD, cantera, a todos los demás empleados, mantenimiento, viajes... Vamos, que no. Pensar que los aficionados con abono mantienen en 2022 a los equipos, es de estar desfasadísimo. Si me lo hubieras dicho en los años 80...
                Efectivamente, los abonados no mantenemos mayoritariamente al club. Principalmente son las televisiones. Pero hacemos mucho más que otros viéndolo por iptv o tomándose un cubata en un bar.

                Os acordais el año que casi siempre jugábamos lunes... He conocido unos cuantos que decían... Paso tío, no renuevo... Por la tele se ve de pm en tu casa.

                Otros decidieron seguir.... Se llama fidelidad

                Comentario


                • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

                  Efectivamente, los abonados no mantenemos mayoritariamente al club. Principalmente son las televisiones. Pero hacemos mucho más que otros viéndolo por iptv o tomándose un cubata en un bar.

                  Os acordais el año que casi siempre jugábamos lunes... He conocido unos cuantos que decían... Paso tío, no renuevo... Por la tele se ve de pm en tu casa.

                  Otros decidieron seguir.... Se llama fidelidad
                  Los que mantienen el club son los aficionados y en ello se reflejan los abonados,si el fútbol tuviera los aficionados que tiene el voleibol con todos mis respetos,las TV¨s iban a dar 1500 euros como mucho cada tres temporadas,las TV¨s y patrocinadores van donde hay masas,intereses creados.

                  No solo los lunes me acuerdo,me acuerdo mas de segunda y volver a sacarme el abono en segunda.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/03/22, 15:18:14.
                  A Balompédico y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

                    Efectivamente, los abonados no mantenemos mayoritariamente al club. Principalmente son las televisiones. Pero hacemos mucho más que otros viéndolo por iptv o tomándose un cubata en un bar.

                    Os acordais el año que casi siempre jugábamos lunes... He conocido unos cuantos que decían... Paso tío, no renuevo... Por la tele se ve de pm en tu casa.

                    Otros decidieron seguir.... Se llama fidelidad
                    Los que lo ven legalmente por TV, a nivel individual no aportan más que un abonado, pero como parte de la suma, sí.

                    En cuanto a lo de la fidelidad, hay muchas formas de verlo. Yo agradezco a todo aquel que con más o menos dificultades haga un hueco en su cartera para gastarlo en el Betis, ya sea con abonos, comprando productos oficiales, o lo que sea, pero a fin de cuentas no deja de ser la compra de un producto o servicio que se consume. Tampoco es un acto altruista. Yo por ejemplo ni he sido socio ni lo voy a ser, quiero al Betis tanto como cualquiera, pero yo el Betis en el campo no lo disfruto, y como no lo disfruto, evidentemente no voy a pagar un abono.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/22, 15:31:29.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

                      Efectivamente, los abonados no mantenemos mayoritariamente al club. Principalmente son las televisiones. Pero hacemos mucho más que otros viéndolo por iptv o tomándose un cubata en un bar.

                      Os acordais el año que casi siempre jugábamos lunes... He conocido unos cuantos que decían... Paso tío, no renuevo... Por la tele se ve de pm en tu casa.

                      Otros decidieron seguir.... Se llama fidelidad
                      Más solvencia económica que fidelidad. Todo hay que decirlo. Hay gente que por horarios, cargas familiares y relación sueldo/hipoteca/gastos/comer se tiene que conformar con una iptv, con kodi, movistar o gastarse 4 euros en 2 tercios para hacer gasto y poder verlo en el bar y no por ellos son menos fieles al equipo.

                      Por poner un ejemplo, ¿que hace diferente al que se deja 500 euros en un carnet en septiembre comparado con otro que prefiera ver el futbol por kodi y guardarse esos 500 euros para gastarlo en la tienda oficial en reyes? (Que por precios a poco que tengas dos hijos, es muy factible dejártelo fácilmente entre equipaciones, chándals y sudaderas)

                      Y conste que no tengo peros al sistema de antigüedad. De hecho tengo primos que van a asistir a la final porque el número le da muy sobradamente. Y yo que me alegro de ello, pero eso de que hacéis mucho más que otros que no pueden permitirse el carnet...una afirmación cuanto menos atrevida.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/03/22, 15:33:03.
                      A rakemitri, Carmona y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Los seguidores no se dejan el dinero solo en abonos. Al final también un abonado deja dinero en las televisiones, productos del club. Incluso es un activo más dentro de la lógica neocapitalista: el consumidor que se vuelve publicidad en RRSS, etc. Evidentemente la repercusión que tiene el Eibar gracias a sus seguidores no es la misma que la tiene el Betis. Este foro es un ejemplo.
                        Creo que se están mezclando tres tipos diferentes de consumidor o cliente: seguidor en general, bético no abonado, y abonado.
                        Si los sumamos todos, evidentemente son los que mantienen al Betis (y a cualquier equipo). Pero a la Final, que es lo que estamos tratando aquí, solo pueden asistir (por parte del club) los últimos. Y esos NO mantienen al Betis solos. De hecho, los que suponen un peso mayor en la economía del club son los seguidores en general, que lo mismo ven por TV al Betis que ven al Villarreal, ya que hablamos a nivel mundial y son muchos miles de espectadores. De ahí los horarios, los patrocinios, las promociones de la LFP y de los clubes en países extranjeros, la Super Copa en Arabia, etc etc etc.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/22, 15:48:04.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Poner en duda el aporte de los abonados al club, lo que me faltaba por oir. El que no es abonado ve los partidos en la TV o escucha la radio, pues que con la final haga lo mismo que es otra forma se verlo.

                          EL orden de antiguedad + asistencia al estadio seria lo mas justo.

                          Comentario


                          • 1ero. No debería entrar ni un solo aficionado del Betis, si un socio que quiere ir se queda fuera. Se llama cuidar a tu gente.

                            2do. El número de entradas del club debería ajustarse al máximo, se debe primar a los aficionados, más aún sin ser un partido muy atractivo a nivel público catetil al no estar Barcelona o Madrid en ella.

                            3ero. Estoy de acuerdo con que sea por antigüedad, pero extremaria las medidas para evitar la reventa. Que al recoger la entrada se asocie la entrada a la huella dactilar correspondiente, y en caso de error, pedir DNI.

                            Prefiero una medida efectiva para evitar aprovechados con la reventa que son asquerosos, aunque me implique entrar 2 horas antes para evitar colas.

                            4to. Ojalá cada año tener estos problemas.
                            A TomarEtico y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Cuándo se considera que eres antiguo? Esa es otra cuestión, hay gente que con 4 años de carnet ya se considera veterano. Y esto pasa mucho en general, no solo en el fútbol que es de lo que hablamos aquí. Yo considero que a partir de 10 años ya es momento de considerar "antiguo"
                              Con 4 años de antigüedad tienes el 40.000 no pillas entrada ni de coña

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Poner en duda el aporte de los abonados al club, lo que me faltaba por oir. El que no es abonado ve los partidos en la TV o escucha la radio, pues que con la final haga lo mismo que es otra forma se verlo.

                                EL orden de antiguedad + asistencia al estadio seria lo mas justo.


                                La asistencia al estadio me parece injusto, tengo compañeros que se sacan su carnet todos los años a sabiendas que se van a perder prácticamente la mitad de los partidos por horarios laborales.

                                Y aún así pagan su abono, por que debe alguien tener preferencia para entrar por disfrutar de un turno de trabajo que le deja libres los fines de semana, a otro que curra en fin de y no le queda más narices que escucharlo desde el trabajo?

                                En el tema importancia de abonados, toda la razón, si el Betis tiene abonados y aficionados es atractivo para las empresas, y si tienes ingresos puedes fichar mejores jugadores. Es una cadena, pero el primer eslabón es la gente, en este caso sin abonados/aficionados, no tienes nada de lo demás.
                                A betiko_panadero, Cisovou y Eliot les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X