Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puff a ver quien duerme hoy. Yo ahora a las 0.45.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220423_004323.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	7844050
    A bender78, beticoalcala, Esebetiweno y a Senet les gusta esto.

    Comentario


    • Mucha fuerza a todos compañeros.
      Ojalá mañana a estas horas estemos celebrando.
      Nos lo merecemos.

      Comentario


      • Menos vamos a dormir mañana entre lo tarde que puede concluir el partido. Pase lo que pase indefectiblemente nadie dormiremos Deberíamos aprender de los ingleses que suelen poner estos partidos a otras horas y más si lo adelantamos al mes de abril.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me ha hecho llorar. Igual en el Valencia también tienen sus dramas familiares, pero en ese twit hay mucho sentimiento y cariño.

          Comentario


          • Felices y verdiblancas noches.

            Comentario


            • Me **** en la leche put…. Que no puedo pegar ojo hoder!!!
              A El banderín de la esquina le gusta esto.

              Comentario


              • En 5 horas vuelo a Sevilla y aquí estoy leyendo betisweb.
                A Kokopelli le gusta esto.

                Comentario


                • Que nervios y todavía quedan un montón de horas por delante..
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos, oño.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FQ-cyGLXwAArm0E.jpg
Visitas:	1
Size:	50,2 KB
ID:	7844079 de

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Eso sí que es perder algo y no la final de un juego de balón con porterías

                      Comentario


                      • Yo veo la cosa al 50/50. Personalmente estoy preparado para la derrota, y también estoy preparado para la victoria. No me extrañaría ninguna de las dos.

                        A muchos aquí les decepcionará si perdemos porque subconscientemente, no se bien porqué, ven la copa ganada desde el día del rayo.

                        Hay que jugarlo, y no me cabe duda de que vamos a atacar constantemente, como bien dice nuestro himno. Ahora Betis ahora.

                        Comentario


                        • Se esta intentado arreglar el Tifo,esperemos que aguante por lo menos.
                          A Esebetiweno y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por fin llegó el dia! Creo que hacía años que no dormía tan mal de los nervios. Un abrazo hermanos béticos, hoy va a ser un día histórico y solo deseo ver a Joaquín levantando la copa!

                            Comentario


                            • Bueno señor@s, disfruten del dia, esta afición lo merece y ojalá gane nuestro equipo el título. Ojalá salgan concentrados, sin pifias defensivas y mordiendo cada balón como el último. Ojala se de uno de esos partidos donde el Betis brilla de principio a fin.

                              En el camino hemos eliminado a la Real, Sevilla y Rayo...poco más que decir de lo duro que ha sido y sin mencionar los equipos de otras divisiones que también lo complicaron.

                              Pásenlo bien.

                              Y si por algún motivo no pudiera ser, aprender y el año que viene a por más. Siempre para delante.
                              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 23/04/22, 08:14:43.

                              Comentario


                              • Buenos días, por si no lo han dicho ya:

                                nos crujen
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X