Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los logos estan wapisimos no veas..a ver como sakan el logo los dise?adores estos..pq aki ai kalida ehhhmm enhorabuena a todosss :D

Comentario

• betikox, enhorabuena, ya lo tengo en mi msn pa que lo vean to mis contactos. Gracias por currartelo tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamasbetica
        betikox, enhorabuena, ya lo tengo en mi msn pa que lo vean to mis contactos. Gracias por currartelo tanto.
        gracias a ti! la verdad es q no esperaba q gustase tanto! me alegro!!

Comentario

• Originalmente publicado por betikox
          Originalmente publicado por leirbagnet
          Antes de nada me gustaria comentar que la idea de este post es estupenda, aunque creo que al final el logo lo dise?ara alguna empresa de dise?o como la de los betikitos (lo cual me parece genial) aunque espero que se sirvan de las multiples opciones aqui propuestas (es decir mejorando alguno de los logos propuestos).

Bueno, de todos los logos propuestos, el que m?s me gusta es el de Beticox, creo que por ah? podr?a ir la idea del logo final.

Yo para la idea de logo que expongo he utilizado el expuesto por Beticox, he mirado por internet las ?ltimas tendencias de logos ? imagenes corporativas, y propongo el siguiente (No me quiero dar ningun merito, repito he utilizado el de Beticox).

Si gusta bien y si no pues nada, a seguir buscando otro, aunque repito Beticox creo que lo ha clavado, y el logo no deber?a diferir mucho del suyo.

bueno, el q uses mi logo es muestra de q esta gustando. :wink:

tu idea esta bien, pero creo q ya has costruido demasiado el escudo del betis. Yo ya lo hice en un primer momento asi, cn las rayas aunk con el 100 de otro modo pero lo cambie porq queria simplificarlo aun mas. Creo q el escudo sin las rayas se ve ya claramente de q equipo habla. Sobre el numero 100 creo q es mejor jugar con q ya tenemos un "0" en el circulo q forma el escudo del betis y seria cuestion de mejorar su relacion con el 1 y el otro 0 q hice, conseguir q queden mas relacionados q en el primer logo q e expuesto.

D todos modos buen trabajo colega Betico!
          Hola beticox, he pensado la siguiente relaci?n para formar el 100 aprovechando la corona y el circulo del escudo, haber que te parece, bueno mejor dicho haber que os parece( el foro somos todos).

y aqu? como logo compuesto

Y finalmente tal como proponia por el post un forero

Un saludo a todos.

Comentario

• Como os lo curraiiss!! jaja.... esta muy bien ese ultimo aprobechando la corona, pero para mi gusto no me acaba de gustar.... y el del 100 dentro de la redonda no que mal del todo, pero kiza sea mas original el del uno y el cero a los lados, ese para mi es el mas original y sencillo, vamos el perfecto!! seguir mandando propuestas aver q tal... pero de momento me kedo cn este porque me encanta!!!

Comentario

• Originalmente publicado por leirbagnet
              Originalmente publicado por betikox
              Originalmente publicado por leirbagnet
              Antes de nada me gustaria comentar que la idea de este post es estupenda, aunque creo que al final el logo lo dise?ara alguna empresa de dise?o como la de los betikitos (lo cual me parece genial) aunque espero que se sirvan de las multiples opciones aqui propuestas (es decir mejorando alguno de los logos propuestos).

Bueno, de todos los logos propuestos, el que m?s me gusta es el de Beticox, creo que por ah? podr?a ir la idea del logo final.

Yo para la idea de logo que expongo he utilizado el expuesto por Beticox, he mirado por internet las ?ltimas tendencias de logos ? imagenes corporativas, y propongo el siguiente (No me quiero dar ningun merito, repito he utilizado el de Beticox).

Si gusta bien y si no pues nada, a seguir buscando otro, aunque repito Beticox creo que lo ha clavado, y el logo no deber?a diferir mucho del suyo.

bueno, el q uses mi logo es muestra de q esta gustando. :wink:

tu idea esta bien, pero creo q ya has costruido demasiado el escudo del betis. Yo ya lo hice en un primer momento asi, cn las rayas aunk con el 100 de otro modo pero lo cambie porq queria simplificarlo aun mas. Creo q el escudo sin las rayas se ve ya claramente de q equipo habla. Sobre el numero 100 creo q es mejor jugar con q ya tenemos un "0" en el circulo q forma el escudo del betis y seria cuestion de mejorar su relacion con el 1 y el otro 0 q hice, conseguir q queden mas relacionados q en el primer logo q e expuesto.

D todos modos buen trabajo colega Betico!
              Hola beticox, he pensado la siguiente relaci?n para formar el 100 aprovechando la corona y el circulo del escudo, haber que te parece, bueno mejor dicho haber que os parece( el foro somos todos).

y aqu? como logo compuesto

Y finalmente tal como proponia por el post un forero

Un saludo a todos.
              mUY BUENO LEIRBAGNET... el mejor el segundo que pones... q no se t olvide mandarlo x e-mail al club.. en la pagina oficil en el apartado de sugerencias:

http://www.realbetisbalompie.es/abon...ugerencias.htm

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

• Estos ultimos que poneis son magnificos pero creo que una cosa que deberia de aparecer representada los las barras, se?a de identidad de este bendito club

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena
                  Estos ultimos que poneis son magnificos pero creo que una cosa que deberia de aparecer representada los las barras, se?a de identidad de este bendito club
                  es q si metes tmb las rayas ya estamos construyendo el escudo entero... y no lo veo logico, tiene q ser algo mas simple

Comentario

• ante todo buenas tardes.
                    es la primera vez que escribo en este foro.
                    ?sabeis realmente como va el tema del logo del centenario? ?va por concurso?
                    hay que hacer algo espectacular

Comentario

• Originalmente publicado por psicofan
                      ante todo buenas tardes.
                      pos yo mande un mail hace unos dias a la pagina oficial del club, al apartado de sugerencias preguntando si se iba a convocar concurso o algo...pero aun no he recibido respuesta. En cuanto respondan ( si es q lo hacen ) lo pongo aqui.

un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por psicofan
                        ante todo buenas tardes.

bienvenidoooo claro lo del concurso te lo han respondido ya, y a lo de espectacular ya voy yo!! jeje

El logo tiene que ser glorioso y grandioso, no necesariamnt debe de llevar el 100! Y bonito y verdiblanco a poder serr!! :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por betikox
                          Originalmente publicado por psicofan
                          ante todo buenas tardes.
                          pos yo mande un mail hace unos dias a la pagina oficial del club, al apartado de sugerencias preguntando si se iba a convocar concurso o algo...pero aun no he recibido respuesta. En cuanto respondan ( si es q lo hacen ) lo pongo aqui.

un saludo
                          no eres el uniko que estas esperando una contestacion por parte del club...

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

• Tan cargao no puede ir, algo muy simple y muy verde!!

Comentario

• A mi no me termina de gustar ninguno todav?a... Deber ser algo muy simple, verde, sencillo, y muy representativo del Betis, y que no aparezca CIEN en letras.. a lo mejor las dos Bes entrelazadas deber?an de aparecer..

Comentario

• Originalmente publicado por Baloo
                                A mi no me termina de gustar ninguno todav?a... Deber ser algo muy simple, verde, sencillo, y muy representativo del Betis, y que no aparezca CIEN en letras.. a lo mejor las dos Bes entrelazadas deber?an de aparecer..
                                lo q pasa es q lo de las 2 B es algo quiza demasiao evidente. Yo eso lo dejaria mas para usarlo en la camisea ( como hacia el sevilla xej con las SFC )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X