ami por ahora el q mas ma gstao es el primero que se hizo y el del giraldillo pero este ultimo del giraldillo le falta un toke no se....algo dentro de la especie de escudo que lleva qie no sea 100 n na de eso no se un espiritu del 77 o algo que haga renacer sentimientos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tu logo para el centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi me gustar?a tambi?n un logo q sea sencillo(es algo q siempre piden) y que conjugase el escudo de nuestro betis..y como he visto en varias proposiciones un emblema de la ciudad a la cual pertenecemos..y q mejor emblema q el giraldillo???..ami se me ocurre conjugando la letra R B y el giraldillo..algo q se pueda hacer en pocos trazos....(el trazo ser?a verde..claro y con las bandas blancas del escudo)perdonad xo es q se me ha ocurrido he pillao un rotulador y voil?!!
Comentario
-
Originalmente publicado por serbetA mi me gustar?a tambi?n un logo q sea sencillo(es algo q siempre piden) y que conjugase el escudo de nuestro betis..y como he visto en varias proposiciones un emblema de la ciudad a la cual pertenecemos..y q mejor emblema q el giraldillo???..ami se me ocurre conjugando la letra R B y el giraldillo..algo q se pueda hacer en pocos trazos....(el trazo ser?a verde..claro y con las bandas blancas del escudo)perdonad xo es q se me ha ocurrido he pillao un rotulador y voil?!!
Comentario
-
Originalmente publicado por DancapiOriginalmente publicado por serbetA mi me gustar?a tambi?n un logo q sea sencillo(es algo q siempre piden) y que conjugase el escudo de nuestro betis..y como he visto en varias proposiciones un emblema de la ciudad a la cual pertenecemos..y q mejor emblema q el giraldillo???..ami se me ocurre conjugando la letra R B y el giraldillo..algo q se pueda hacer en pocos trazos....(el trazo ser?a verde..claro y con las bandas blancas del escudo)perdonad xo es q se me ha ocurrido he pillao un rotulador y voil?!!
...no se me da mu bien esto del photoshop...xo deber?a ser verde..con las barras del escudo en blanco
Comentario
-
Originalmente publicado por serbetA mi me gustar?a tambi?n un logo q sea sencillo(es algo q siempre piden) y que conjugase el escudo de nuestro betis..y como he visto en varias proposiciones un emblema de la ciudad a la cual pertenecemos..y q mejor emblema q el giraldillo???..ami se me ocurre conjugando la letra R B y el giraldillo..algo q se pueda hacer en pocos trazos....(el trazo ser?a verde..claro y con las bandas blancas del escudo)perdonad xo es q se me ha ocurrido he pillao un rotulador y voil?!!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario