Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ami por ahora el q mas ma gstao es el primero que se hizo y el del giraldillo pero este ultimo del giraldillo le falta un toke no se....algo dentro de la especie de escudo que lleva qie no sea 100 n na de eso no se un espiritu del 77 o algo que haga renacer sentimientos

Comentario

• Yo estoy con Kuervo, un logo debe de ser simple, y como mucho bicromatico, porque si no es mucho mas dificil hacer camisetas, llaveros o lo que sea, por ahora el que mas me gusta el de ?l.

salu2

Comentario

• Originalmente publicado por luarcam007
        aki pongo mi logo! espero ke os guste!
        Muy guapo,ponlo en la galeria si puedes

Comentario

• Originalmente publicado por quiroga15
          no hay muxo donde trabajar pero ay dejo eso. y la leyenda: "mas real q nunca"

esta muy bien :wink:

Comentario

• A mi me gustar?a tambi?n un logo q sea sencillo(es algo q siempre piden) y que conjugase el escudo de nuestro betis..y como he visto en varias proposiciones un emblema de la ciudad a la cual pertenecemos..y q mejor emblema q el giraldillo???..ami se me ocurre conjugando la letra R B y el giraldillo..algo q se pueda hacer en pocos trazos....(el trazo ser?a verde..claro y con las bandas blancas del escudo)perdonad xo es q se me ha ocurrido he pillao un rotulador y voil?!!

Comentario

• Originalmente publicado por serbet
              A mi me gustar?a tambi?n un logo q sea sencillo(es algo q siempre piden) y que conjugase el escudo de nuestro betis..y como he visto en varias proposiciones un emblema de la ciudad a la cual pertenecemos..y q mejor emblema q el giraldillo???..ami se me ocurre conjugando la letra R B y el giraldillo..algo q se pueda hacer en pocos trazos....(el trazo ser?a verde..claro y con las bandas blancas del escudo)perdonad xo es q se me ha ocurrido he pillao un rotulador y voil?!!

Bien curraito, pero un toque mas de lolorido b?tico....

Comentario

• Originalmente publicado por Dancapi
                Originalmente publicado por serbet
                A mi me gustar?a tambi?n un logo q sea sencillo(es algo q siempre piden) y que conjugase el escudo de nuestro betis..y como he visto en varias proposiciones un emblema de la ciudad a la cual pertenecemos..y q mejor emblema q el giraldillo???..ami se me ocurre conjugando la letra R B y el giraldillo..algo q se pueda hacer en pocos trazos....(el trazo ser?a verde..claro y con las bandas blancas del escudo)perdonad xo es q se me ha ocurrido he pillao un rotulador y voil?!!

Bien curraito, pero un toque mas de lolorido b?tico....
                es q se supone q ten?a q ser en verde..como puse en el texto..pero al haberlo hecho a mano ...no se me da mu bien esto del photoshop...xo deber?a ser verde..con las barras del escudo en blanco

Comentario

pos esta wapo,enhorabuena!! :wink:

Comentario

• Gracias Rub?n betis

Comentario

• bueno ay va otro entre todos podremos poner algo en pie, enhorabuena a todos los q estais participando.pOR SUPUESTO QUITANDO EL FONDO AZUL

MAS REAL QUE NUNCA

Comentario

• la idea de serbet me a gustao muy muy mucho...enhorabuena tio.

quiroga el tuyo esta tb muy bien

Comentario

me encanta, se parece al q yo hice en su dia, pero este esta muxo mejor, jeje

Comentario

• me podeis decir como se pone una imagen gracias??

Comentario

• el de Serbet la verda esq es muy bueno, esta tela de currao felicidades!!, pero el del MIDDLESBROUGH jojojojo!! no puede tene mas arte kiyo!!, Yuyu la camiseta nos la hacemos los dos jajajaja, un abrazo a todos familia.

Comentario

• serbet : las clavao para averlo echo con tu rotuladorsito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X