Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rogaria a los moderadores...q borrasen los mensajes con quote..del dibujito de los chuflas estos..espero q me entiendan los foreros q han respondido..pero no me apetece ensuciar este post..con gilipolleces..si a la gente no les ense?an a respetar..a mi si..y eso q van a la universidad....en fin..q al final..me caliento..

Comentario

• enga,otra vez a sacar la ******.

Comentario

• pues yo propongo tambien mi logo......algunos nomles gustara a otros les hara gracia pero con los tiempos que corren.....

Comentario

• Originalmente publicado por betico1873
          Aporto un fondo de escritorio que me ha salido en un momentillo:

un saludo
          Es sensacional, prueba a poner en la parte actual una foto con la camiseta de rayas. Est? fenomenal.

Comentario

• Bueno, yo tambien quiero aportar un fotomontaje, es el primero que hago, haber que os parece :wink:

Un saludo

Comentario

• bueno se?ores parece ser q nuestra creatividad..no va a ser ni contemplada... seg?n ABC hoy:

http://sevilla.abc.es/20060705/depor...607050342.html

Esperemos q sea bueno..x lo menos igual q muchos de los vuestros compa?eros q soys unos cracks!! :wink:

Comentario

• me da a mi que este sera el logo del centenario pero sin las dos coronoas en el 0

Comentario

• veremos a ver el logo que eligen, deberiamos aprender de la acera de enfrente, y mira que me duele decir esto

Comentario

• Gregorio Conejo en la comisi?n del centenario, :? :? :? que mala espina me da

Comentario

• leirbagnet eres un crack, este montaje tiene que ir el m?s grande en la idea de los murales en el estadio que dej? en el hilo de proposici?n para el centenario. El de b?tico 1873 tambi?n me gusta para lo mismo. :D :D :D

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                        me da a mi que este sera el logo del centenario pero sin las dos coronoas en el 0

Al igual que t?, este es el que prefiero y s? por un directivo del club que ya conocen su existencia y se est? valorando.
                        Por cierto espero que jolopez y Quartfake se decidieran al registrar su logo y dejar?n de pelearse absurdamente (os poneis como co-autores y ya est?). Lo digo porque seguro que hay alg?n espabilado que os lo va a robar (si no lo han hecho ya), adem?s Estadio Deportivo lo ha publicado y eso ante un juez vale m?s que un foro de internet.

Comentario

• Pues yo he hecho un logo...
                          La verdad es que no me habia dado cuenta de que ya hay varios que se parecen mucho al mio, pero espero que les guste.
                          Es solo un dibujo, a ver si alguien me puede hacer el favor de pasarmelo a limpio, porque es que yo no se

Bueno, aqui lo tienen:

http://www.hostgif.com/public/20683/100_1937.jpg

Comentario

• NO CUANDO EL PERIODICO TENGA QUE EXPLICAR DELANTE DE UN JUEZ, COMO Y DONDE CONSIGUIO ESE LOGO.

Comentario

• Originalmente publicado por Quartfake
                              NO CUANDO EL PERIODICO TENGA QUE EXPLICAR DELANTE DE UN JUEZ, COMO Y DONDE CONSIGUIO ESE LOGO.
                              Y a ti, quien te ha inspirado el logo???. Tambien se lo contaras al juez????

Comentario

• yo no aporto logo, pero puedo aportar una frase:
                                ya sea heineken o cruzcampo...
                                piensa en verdiblanco,
                                caga en rojiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X