Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tu logo para el centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya estoy aqu? de nuevo. Sigo diciendo q hay mucho arte en estos logos. Yo voy d?ndole vueltas a como mejorar el m?o, ak? os dejo mi ?ltima modificaci?n, he cambiado el programa y se nota mucho el cambio. Hay 2 estilos, con o sin rayas. Hay una pega, no se como encajar el 2007. Espero vuestras cr?ticas. Musho Betis !!!!
Comentario
-
A mi me gusta bastante Kuervo_betico,de hecho yo tengo un dise?o muy parecido hecho, aunq no llegu? a colgarlo,yo pienso q no tienes xq poner el 2007,porque al poner la fecha de la efem?rides ya se sobreentienden los cien a?os :wink:
Lo de las franjas..a mi si es verde entero me gusta m?s sin franjas,si combinaras los colores con franjas podria estar bien..xo yo las preferiria verticales antes q horizontales..xo bueno todo es cuestion de gustos x supuesto
Por cierto gracias verderona!! :wink:
Comentario
-
Estamos rodeados de artistas. Hay logos q se merecen ser los escogidos. Serbet, el tuyo ahora q est? en color gana much?simo, los de Estadio Deportivo tendr?n q publicarlo otra ves. Lo de las franjas estoy mirando como mejorarlas, y ahora voy a invertir los colores a ver. Ale artistas, seguid creando. Saludos a l@s b?tic@s del universo !!!!
Comentario
-
simplemente quiero agradeceros el cari?o con el que haceis los logos y animaros porque os digo de coraz?n que no sabria por cual decidirme con tantos y tan bonitos. Solo espero que el que sea salga de aqui o de otro foro pero que este hecho con el amor y cari?o que le ponemos los beticos.Seguir asi que es una delicia leeros y ver los trabajos.
Comentario
-
a mi me encantan este logo, estan wapisimos, son logos simples, representan a nuestro betis que, y da la fexa en la que cumplimo los 100 a?os, todos estan tela de currados, y este es mi favorito, habeis dado en el clavo, es simple y guapisimo como el logo dl centenario del sporting, uno ke a mi me encanta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quiquebueno aqui he mezclado algunas ideas y logos de los foreros en 1... entre ellos la de jordi betiko..... si a alguien le molesta solo tiene que decirlo y lo quito solo busco colaborar no copiar ideas solo las he mezclado ahi va:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario