Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jolopez, cuantas veces tengo que repetirte que la idea original del logo fue tuya?

300 veces dije que el logo que postee en estos foros fue una modificacion del tuyo.

......QUE YA SABEMOS QUE LA IDEA ORIGINAL FUE TUYA .....

Comentario

• Originalmente publicado por Quartfake
      Jolopez, cuantas veces tengo que repetirte que la idea original del logo fue tuya?

300 veces dije que el logo que postee en estos foros fue una modificacion del tuyo.

......QUE YA SABEMOS QUE LA IDEA ORIGINAL FUE TUYA .....
      Ya, pero bien que estas en proceso de registro, COMO SI FUERA TUYO.

Comentario

• aun stais con las mismas movidas??? *****....

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz

mejor la bandera cl?sica de toda la vida con una breve rese?a de nuestro centenario
          como la bandera de andalucia ;) no estaria nada mal

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
            me da a mi que este sera el logo del centenario pero sin las dos coronoas en el 0

lo veo un poco soso...pero para soso el ciey palangana

Comentario

• Me gusta ese logo, pero creo q con un ligero toke de dinamismo staria mejor, q asi parece muy estatico, algo sosete. cabria decir que ese logo deberia ser un poco mas estirado en relacion a su ancho, digamos q asi la silueeta se parece mas al del corboba q es mas estirado a lo largo, al iwual q creo q en el logo tiene q haber una reseña de la corona que siempre a caracterizado al escudo, espero q me entendais, siempre con criticas constructivas se mejoraria en todos los asepctos.
              de todas formas mi mas sincera norawena a todos aquellos que proponeis cositas.

Comentario

• AHI EL QUE ME PARECE MAS IDONEO PARA EL CENTENARIO, QUE SE RASQUEN LAS CRIATURITAS DE NERVION XDDD

Comentario

• Aun estoy esperando que alguien se pronuncie y PONGA LA PASTA para registrarlo....

Si quereis que se registre a nombre del foro de BW, que alguien con autoridad lo comente oficialmente....y hablaremos del tema.

El proceso de registro sigue parado, esperando esta pronunciación.

Si veo que nadie tiene interes por registrarlo, lo registraré (mi logotipo, no el tuyo ^^) a beneficio mio, porque para eso lo pagaré yo solito (que es una pasta).

PD. el que quiera unirse que hable (escriba ... en este caso)

para mas informacion .....

http://www.oepm.es/

Comentario

• Originalmente publicado por Quartfake
                    Aun estoy esperando que alguien se pronuncie y PONGA LA PASTA para registrarlo....

Si quereis que se registre a nombre del foro de BW, que alguien con autoridad lo comente oficialmente....y hablaremos del tema.

El proceso de registro sigue parado, esperando esta pronunciación.

Si veo que nadie tiene interes por registrarlo, lo registraré (mi logotipo, no el tuyo ^^) a beneficio mio, porque para eso lo pagaré yo solito (que es una pasta).

PD. el que quiera unirse que hable (escriba ... en este caso)

para mas informacion .....

http://www.oepm.es/
                    oye le doy a la pagina y me sale en blaco xk?

Comentario

• pues a mi me va bien.... prueba a abrirla con otro explorador (mozilla u opera).

Comentario

• Saludos Beticos. Soy un nuevo bético que se incorpora a esta familia.

Espero que lleguen mis palabras a la comisión del Centenario de nuestro Real Betis Balompié.
                        Espero que vayan a anunciar el concurso de ideas para el logo del Centenario y no ser elegido el logotipo a dedo sino a concurso y que sea anunciado por la página web del club.
                        Aprovecho estas líneas para pediros que para el pregón del Centenario, lo haga un gran bético, periódista, y un gran caballero como así demostró en el pregón de la semana santa sevillana hace un par de año, todavía tenemos los bellos de puntas cuando expuso ese gran pregón, éste gran bético no es otro que Don Carlos Herrera.

Acabo éstas líneas y daros las gracias a todo.

Comentario

• No creo que el club elija un Logo previamente registrado (por razones obvias: la posibilidad de no poder explotarlo al 100% en exclusividad.)
                          Independientemente del compromiso del que lo registre de cederlo sin ningun tipo de pretenciones económicas, el club no se fiará (es como los pactos de varias personas que compran loteria; si toca nos lo repartimos, pero cuando toca, muchas veces el del billete premiado desaparece.
                          NI MUCHO MENOS quiero con esto decir que dudo de la integridad de nadie de este foro (sobre todo me refiero al chico que quiere registrar el logo del 07), pero, existiendo la posibilidad de que ocurriese, el club no se metería en ese berenjenal. (creo yo, vamos)

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
                            No creo que el club elija un Logo previamente registrado (por razones obvias: la posibilidad de no poder explotarlo al 100% en exclusividad.)
                            Independientemente del compromiso del que lo registre de cederlo sin ningun tipo de pretenciones económicas, el club no se fiará (es como los pactos de varias personas que compran loteria; si toca nos lo repartimos, pero cuando toca, muchas veces el del billete premiado desaparece.
                            NI MUCHO MENOS quiero con esto decir que dudo de la integridad de nadie de este foro (sobre todo me refiero al chico que quiere registrar el logo del 07), pero, existiendo la posibilidad de que ocurriese, el club no se metería en ese berenjenal. (creo yo, vamos)

Un saludo
                            Si el autor cede los derechos no puede reclamarlos depués. No es una cuestión de fe. Registrar el logo es lo más inteligente que pueden hacer, no vaya a ser que alguién lo haga antes.

Comentario

• asi vamos...

asi vamos...

Comentario

• LAS DOS OPCIONES DE COLOR JUNTAS...

LA TIPOGRAFIA DE REAL BETIS BALOMPIÉ - CENTENARIO, NACE DE LAS DOS B ENTRELAZADAS (HERRERIA)...QUE LE DAN UN BUEN TOKE.....

VIVA ER BETI!!!

FELIZ CENTENARIO....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X