que os parece la canción somos del betis de Fondo Flamenco? a mi me ha gustado mucho no se a ustedes..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafa Serna posible cantante del himno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Grobixpos nos kedamos sin Alejandro Sanz Junior Hugo o alguien asi Rafa serna que no lo conoce nadie
http://www.eldesmarque.com/cms/index...=263&Itemid=26
SIEMPRE BETIS!
Comentario
-
la cancion del cerdilla sera mala nos jodera x ser de las ****** lo ke kerais pero se a escuchao en toda españa y es una cancion Flamenkito-pop muxo mas pop y nosotros a este paso sacaremos una sevillana me gustaria que la gente del comite que este en este foro diga algo al respecto cuando salga el himno si es algo asi que expliken el xq no a sido alejandro sanz junior o algun cantante ke llevaria el himno del centenario betico a ser de las canciones mas famosas
Comentario
-
Es q creo q la comision no esta teniendo en cuenta los tipos de musica, las sevillanas, el flamenco son un rama con un margen muy reducido, solo gustan en el sur de españa (sobretodo las sevillanas) y a un determinado margen de edad (de 18 palante). Eso ay q tenerlo en cuenta, hay q acer un himno q no tenga limitess, q lo escuchen los vascos y digan ostias, q lo escuchen los chavales de 10 años y canten, enfin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alma VerdeEs q creo q la comision no esta teniendo en cuenta los tipos de musica, las sevillanas, el flamenco son un rama con un margen muy reducido, solo gustan en el sur de españa (sobretodo las sevillanas) y a un determinado margen de edad (de 18 palante). Eso ay q tenerlo en cuenta, hay q acer un himno q no tenga limitess, q lo escuchen los vascos y digan ostias, q lo escuchen los chavales de 10 años y canten, enfin...
Comentario
-
Puedo garantizar que todos y cada uno de los que están opinando este post cantarán a voz en grito el himno de nuestro Centenario, llenos de orgullo.
Más aún, puedo garantizar que se meterá en las cabezas de toda Sevilla, y que no podrá ser conjurado con el "Sueño su Boca" de Raul, que es lo que yo hago hoy en día con otros himnos si furtívamente se me aparecen.
Nada más.
Un abrazo a todos y viva el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Discóbolo-Puedo garantizar que todos y cada uno de los que están opinando este post cantarán a voz en grito el himno de nuestro Centenario, llenos de orgullo.
Más aún, puedo garantizar que se meterá en las cabezas de toda Sevilla, y que no podrá ser conjurado con el "Sueño su Boca" de Raul, que es lo que yo hago hoy en día con otros himnos si furtívamente se me aparecen.
Nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Discóbolo-Puedo garantizar que todos y cada uno de los que están opinando este post cantarán a voz en grito el himno de nuestro Centenario, llenos de orgullo.
Nada más.
Comentario
-
HIMNO DEL CENTENARIO RAFA SERNA
Señores bético como el que más, el artista que escribe y canta nuestro himno. Socio del betis para los que empiezan a soltar tonterías y defensor del Real Betis por encima de nombres, si señor pedazo de himno sin entrar en temas fáciles utilizando a la ciudad como escudo como otros himnos de otros equipos que es mejor no nombrar. Nuestro himno habla del sentimiento bético, de lo que sentimos nosotros, de ese manque pierde que aveces se nos olvida. Solo decir una cosa : Gracias Rafa Serna, bético como el que más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario