Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Serna posible cantante del himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que os parece la canción somos del betis de Fondo Flamenco? a mi me ha gustado mucho no se a ustedes..

Comentario

Originalmente publicado por Grobix
      pos nos kedamos sin Alejandro Sanz Junior Hugo o alguien asi Rafa serna que no lo conoce nadie

http://www.eldesmarque.com/cms/index...=263&Itemid=26
      yo estaba muy ilusionado con que fuera alejandro sanz, pienso que seria el artista más idoneo para que extendiera todo el beticismo a muchisimas partes del mundo, puesto que tiene mas "caché" que el resto de los candidatos.... la verdad es que si no fuera alejandro sanz, no entiendo el motivo de porque, ya que no creo que sea tan dificil proponerselo a un cantante, sabiendo que le va a dar mucha fama tanto a el como al club, pero lo mismo el no ha querido, o ni si quiera se ha propuesto... espero que sepamos finalmente todo lo que ha pasado... y eso que a mi alejandro sanz no me gusta, pero antes que el perrabato seguro, y el ha triunfado... por que no triunfaria nuestro himno??? más optimismo hombre, y las comparaciones son odiosas, así que sea cual sea, sintamoslo y rebentemos la canción hasta que los cerdillistas se la sepan, igual que me se yo su ****** d himno cantado por el hortera del peluca ese...

SIEMPRE BETIS!

Comentario

la cancion del cerdilla sera mala nos jodera x ser de las ****** lo ke kerais pero se a escuchao en toda españa y es una cancion Flamenkito-pop muxo mas pop y nosotros a este paso sacaremos una sevillana me gustaria que la gente del comite que este en este foro diga algo al respecto cuando salga el himno si es algo asi que expliken el xq no a sido alejandro sanz junior o algun cantante ke llevaria el himno del centenario betico a ser de las canciones mas famosas

Comentario

Es q creo q la comision no esta teniendo en cuenta los tipos de musica, las sevillanas, el flamenco son un rama con un margen muy reducido, solo gustan en el sur de españa (sobretodo las sevillanas) y a un determinado margen de edad (de 18 palante). Eso ay q tenerlo en cuenta, hay q acer un himno q no tenga limitess, q lo escuchen los vascos y digan ostias, q lo escuchen los chavales de 10 años y canten, enfin...

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde
            Es q creo q la comision no esta teniendo en cuenta los tipos de musica, las sevillanas, el flamenco son un rama con un margen muy reducido, solo gustan en el sur de españa (sobretodo las sevillanas) y a un determinado margen de edad (de 18 palante). Eso ay q tenerlo en cuenta, hay q acer un himno q no tenga limitess, q lo escuchen los vascos y digan ostias, q lo escuchen los chavales de 10 años y canten, enfin...
            de acuerdo contigo, pero me temo q se equivocaran de nuevo...

Comentario

Puedo garantizar que todos y cada uno de los que están opinando este post cantarán a voz en grito el himno de nuestro Centenario, llenos de orgullo.

Más aún, puedo garantizar que se meterá en las cabezas de toda Sevilla, y que no podrá ser conjurado con el "Sueño su Boca" de Raul, que es lo que yo hago hoy en día con otros himnos si furtívamente se me aparecen.

Nada más.

Un abrazo a todos y viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
                Puedo garantizar que todos y cada uno de los que están opinando este post cantarán a voz en grito el himno de nuestro Centenario, llenos de orgullo.

Más aún, puedo garantizar que se meterá en las cabezas de toda Sevilla, y que no podrá ser conjurado con el "Sueño su Boca" de Raul, que es lo que yo hago hoy en día con otros himnos si furtívamente se me aparecen.

Nada más.

Ojalá sea verdad Discobolo, es lo q mas kiero x encima de kien locante o de q tipo musical sea.. Q gusteeee!!

Comentario

He abierto un post llamado "Atención, pregunta:este es el que nos va a hacer el himno?" en alusión a un posible cerdillismo de Rafa Glez. Serna.
                  Leedlo y decidme algo.
                  Simplemente, espero que hay 2 Rafas.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-

Nada más.

x supuesto que cantare el himno, aunque me lo haga el arrebato, pero pienso que un poco de marketing y famoseo vendría bien por el tema de hacer un videoclip, y que toda españa lo conozca, pero nadie duda de ke todo el campo va a cantar el himno, sea quien sea el que lo componga, eso que no quede ninguna duda

Comentario

Señores a D. Rafael Serna no le hace falta el famoseo ese, el es un señor y además betico como el que más, ya vereis que pedazo de himno tendremos con esos niños de fondo, Gracias Rafa Serna.

Comentario

HIMNO DEL CENTENARIO RAFA SERNA

Señores bético como el que más, el artista que escribe y canta nuestro himno. Socio del betis para los que empiezan a soltar tonterías y defensor del Real Betis por encima de nombres, si señor pedazo de himno sin entrar en temas fáciles utilizando a la ciudad como escudo como otros himnos de otros equipos que es mejor no nombrar. Nuestro himno habla del sentimiento bético, de lo que sentimos nosotros, de ese manque pierde que aveces se nos olvida. Solo decir una cosa : Gracias Rafa Serna, bético como el que más.

Comentario

Se puede escuchar por algún lado el himno del betis de Serna?

Comentario

Jimmy aun no es oficial y no se puede, pero te garantizo que te gustará

Comentario

creo que lo hacen público mañana lo del himno no??

Comentario

El himno es "Me voy" de Julieta Benegas. ¿Cuantos jugadores que ganaron la Copa siguen en el Real betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X