Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta claro que para gustos los colores, porque más opiniones que las que hay sobre nuestro futuro himno es imposible conseguir...a mi me encanta el de Serna, pero me voy a esperar a que saquen el oficial porque a lo mejor este mismo con un par de retoques queda mucho mejor.

[marq=left:49a2b12b5d]Con el arte que te sobra, con la gente que te quiere, en el tiempo en la memoria, manquepierda blanco y verde...[/marq:49a2b12b5d]

Comentario

• Teneis privis todos los que pediais el himno!

Hasta mañana! :wink:

Comentario

• pr favor alguien que me lo mande [email protected]

Comentario

• Por favor alguien me puede pasar el himno, muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por melli
            Por favor alguien me puede pasar el himno, muchas gracias.

tienes un privado

Comentario

• Se me han puesto los vellos de punta, asi que eso es buena señal, me ha gustado mucho, el unico pero que le pongo es haber metido alguna letra más entre los oles del estribillo, por lo demas muy bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por TIRANO
                Se me han puesto los vellos de punta, asi que eso es buena señal, me ha gustado mucho, el unico pero que le pongo es haber metido alguna letra más entre los oles del estribillo, por lo demas muy bueno.
                Cierto, a lo mejor es una de las cosas que le mejoran, puede llegar a ser espectacular como lo retoquen para bien!!

Comentario

• Hola, agradecería también si alguién pudiese mandarmelo a mi dirección ([email protected]) o bien por privado. Pero creo que sería buena idea colgarlo en algún sitio para bajarlo todo el mundo con más facilidad. Gracias y un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por TIRANO
                    Se me han puesto los vellos de punta, asi que eso es buena señal, me ha gustado mucho, el unico pero que le pongo es haber metido alguna letra más entre los oles del estribillo, por lo demas muy bueno.

estoy contigo ... los veo mu seguidos, pero io creo que es para que el campo entero grite

OLE OLE OLE OLE BETI OLE

y vibre el estadio !!

SAludos!

Comentario

• x favor x lo ke mas kerais pasarme el himno, [email protected]

Comentario

• RECUERDO:

QUE NADIE ESCRIBA EL LINK PARA BAJARSE EL HIMNO!! SOLO POR PRIVADO! EN LA WEB
                        NO ESTA PERMITIDO!

Comentario

• pasarmela si podeis por mensaje privado

Comentario

• Originalmente publicado por minipiber
                            x favor x lo ke mas kerais pasarme el himno, [email protected]

tienes un privado..

Saludos!

Comentario

• la verda que el himno esta bien pero.... demasiado simple el estribillo y muy repetitivo la verda que la letra mas bonita era la de pacual y el mejor estribillo sin duda el de fondo flamenco por dios imaginarse el campo cantando este estribillo se me ponen los vellos de punta, por favor aprendamoslo y cantemoslo seria impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Smartito
                                Originalmente publicado por minipiber
                                x favor x lo ke mas kerais pasarme el himno, [email protected]

tienes un privado..

Saludos!
                                pasame el link si puedes..gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X