Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a olvidarnos ya del Sevilla, que ya vendrán ellos a decir si se parece o no, particularmente estoy convencido de que no se parecen, son tonos distintos, y a ver si ahora el cantar ( y plagiar canciones con su denuncia correspondiente ) y las banderas pintadas las ha inventado el otro, un poquito de por favor.

Lo de los niños de los directivos creo que es una tontería y un absurdo centrarse en esa parte para justificar nuestro desagrado con el himno, como hace pascual, el himno de los cantores es una canción, imposible para cantar en el estadio, hay que buscar una cosita simple y que llegue, y a ser posible que sea fácil de cantar, y el estribillo de serna es muy difícil, cierto es que hay que retocar un poco las estrofas, pero lo vuelvo a repetir y ahora en mayúsculas ES UNA MAQUETA , así que si finalmente sale eligido esperemos a la versión definitiva que va a ser retocada por profesionales del tema y entonces veremos.

Comentario

• Hombre alguien de betisweb , espero que me sepas contestar una duda que tengo: ¿por que cada vez que pongo un tema nuevo al rato me lo quitais? ¿ no sereis amigos de pascual gonzalez no? jajajaajajaj, un saludo espero vuestra respuesta.

Comentario

• AH perdona, ¿ que el estribillo de rafa serna es muy dificil ? tu seguro que escuchaste otro himno diferente porque mas facil ( y bonito ) que es el estribillo no puede ser.

Comentario

• por favor mandarme un privado con el himno, por fi porfi porfi, que estoy deseando escucharlo.
          muchas gracias anticipadas
          y viva er betis.

Comentario

• Originalmente publicado por lamasbetica
            por favor mandarme un privado con el himno, por fi porfi porfi, que estoy deseando escucharlo.
            muchas gracias anticipadas
            y viva er betis.

Tienes un privi.... :D

Comentario

• Por cierto, aunque no tenga nada que ver con este post, he oído que al arrebato (el ladrón de bicicletas) le ha denunciado la SGAE (sociedad general de autores) por plagio en el himno del centenario del cerdilla. Es eso cierto?? Cual es la canción plagiada?? Es que mi mujer es cerdillista y me gustaría darle caña con esto...

Comentario

• Originalmente publicado por littleanto
                Por cierto, aunque no tenga nada que ver con este post, he oído que al arrebato (el ladrón de bicicletas) le ha denunciado la SGAE (sociedad general de autores) por plagio en el himno del centenario del cerdilla. Es eso cierto?? Cual es la canción plagiada?? Es que mi mujer es cerdillista y me gustaría darle caña con esto...
                si? por plagio??

Comentario

• Parece mentira que se llamen béticos quienes den tanta publicidad a algo que aún no se ha presentado oficialmente, o son palanganas infiltrados quienes están dando tanta movida a esto de filtrar el himno del centenario?. No pordriamos aunque sea una vez hacer las cosas bien y esperar a su presentación oficial? ahora mismo si no me equivoco lo que hay son maquetas, vamos a ser un poquito pacientes y así veremos las cosas bien hechas, y a partir de ese momento es cuando podremos opinar.

Comentario

• El Plagio es con la canción de Raúl

Pues el Plagio del Arrebato es con la canción de Raúl, la que decía algo como "hace tiempo que sueño su boca...".

Comentario

• Viva Pascual, por gran aficionado, gran betico, gran cantante y sobre to gran compositor ¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por BETICO78
                        Hombre alguien de betisweb , espero que me sepas contestar una duda que tengo: ¿por que cada vez que pongo un tema nuevo al rato me lo quitais? ¿ no sereis amigos de pascual gonzalez no? jajajaajajaj, un saludo espero vuestra respuesta.
                        Sencillamente por respeto a la comisión del centenario...

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=17048

Comentario

• Alguien me la puede pasar por privado. Gracias

Comentario

• por favor alguien me la puede pasar x privado, mi msn es [email protected]. Acerme el favor q no la encuentro y me muero de ganas de escuxarlo

Comentario

• A mi el himno me gusta, sobre todo el final, el inicio es pulible.. pero el final es de pelo de punta y sobre todo cuanto mas se escucha.

Comentario

• illo crack agregame y me lo pasa anda, q de yo tambien mi opinion, si no es muxa molestia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X