Se esta moviendo por internet, es mas, por una de las muchas webs que tiene nuestro betis y nosotros los aficiopnados a nuestra dispocision el himno del REAL BETIS BALOMPIE vercionado en break beat por un tal "dj ant", lo cual me parece de verguenza que se pueda REBENTAR una obra maestra como lo es nuestro himno de rafael serna.
desde aqui pedir mi mas sentido pesame al inutil que ha realizado esta "obra de arte" que me parece totalmente de verguenza porque ademas no esta bien compasada, y se de lo que hablo,
espero que si alguien de la web: "www.porelbetisestoyloco.com" lee esto que lo quite inmediatamente ya que eso solo nos perjudica y en cantidad a los beticos y al beticismo...
un saludo y un ***** pal que lo ha hecho
desde aqui pedir mi mas sentido pesame al inutil que ha realizado esta "obra de arte" que me parece totalmente de verguenza porque ademas no esta bien compasada, y se de lo que hablo,
espero que si alguien de la web: "www.porelbetisestoyloco.com" lee esto que lo quite inmediatamente ya que eso solo nos perjudica y en cantidad a los beticos y al beticismo...
un saludo y un ***** pal que lo ha hecho
Comentario