Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige la mascota del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maria victoria, estaba siendo un poco irónico de ahí el...

Comentario

• Por dios... palmerin es un yonki colgao en una palmera... el lorenzo puro cachondeo a nuestro estadio y el duende es el que ves despues de fumarte un canuto... sin menospreciar a los creadores, son feas de *******,
      el helio es el unico que se acerca a una mascota seria y de un club de primera, por dios, menudo cachondeo como salga esa palmera o ese duende... madre mia .... con los buenos diseñadores que hay en sevilla, no entiendo como pueden sacar a la final mascotas asi ... y como ha dicho un compañero anteriormente NO SEAMOS CATETOS COHONES ¡¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por SNF
        Por dios... palmerin es un yonki colgao en una palmera... el lorenzo puro cachondeo a nuestro estadio y el duende es el que ves despues de fumarte un canuto... sin menospreciar a los creadores, son feas de ******,
        el helio es el unico que se acerca a una mascota seria y de un club de primera, por dios, menudo cachondeo como salga esa palmera o ese duende... madre mia .... con los buenos diseñadores que hay en sevilla, no entiendo como pueden sacar a la final mascotas asi ... y como ha dicho un compañero anteriormente NO SEAMOS CATETOS COHONES ¡¡¡¡¡

lo mismo te digo, respeta a los demás, porque no le guste lo mismo que a ti no tiene porque ser cateto, o eres tu el que tiene la verdad definitiva en este asunto?? es que si empezamos con los insultos no paramos, da tu opinión y deja a los demás tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
          Originalmente publicado por SNF
          Por dios... palmerin es un yonki colgao en una palmera... el lorenzo puro cachondeo a nuestro estadio y el duende es el que ves despues de fumarte un canuto... sin menospreciar a los creadores, son feas de ******,

lo mismo te digo, respeta a los demás, porque no le guste lo mismo que a ti no tiene porque ser cateto, o eres tu el que tiene la verdad definitiva en este asunto?? es que si empezamos con los insultos no paramos, da tu opinión y deja a los demás tranquilo.
          Que yo sepa no he insultado directamente a nadie, lo digo en general incluyendome a mi, lee amigo, "no seamos catetos... " hay que leer bien, y creo que yo no soy el unico que lo piensa, zariguella y maria victoria sin ir mas lejos dos post mas para atras dicen lo mismo,
          Yo respeto, y no, no soy el que tiene "la verdad" definitiva, que no se que quiere decir esa frase... la verdad, pero digo lo que pienso y siento, y como betico tengo derecho a dar mi opinion siempre que no insulte a nadie directamente, algo que no he echo ni hare...

MUSHO BETIS

Comentario

• mascota

no ha sido mi intencion el faltar a los creador de las otras mascotas,
            pero por favor, es que me arde la sangre,

somos un club mundialmente reconocido,
            por favor, un poquito de sentido común a la hora de votar a la mascota.
            Helio es la mascota del centenario,
            no seamos vulgares.

Helio forever.

Comentario

• "No seamos catetos" no se...me suena a elige ese logo y estás cagandola...y a eso le añades el adjetivo cateto que a mi por lo menos no me gusta que me lo digan, tu verás..

y ahora vulgares..

Comentario

maria victoria, estaba siendo un poco irónico de ahí el...

Asi me sonaba a mi raro que tu estuvieras de acuerdo en que se llame a la gente cateta, lo siento mucho por malinterpretarte pero me enciendo muy pronto y cuando lei su mensaje me repateo.

Comentario

"No seamos catetos" no se...me suena a elige ese logo y estás cagandola...y a eso le añades el adjetivo cateto que a mi por lo menos no me gusta que me lo digan, tu verás..

y ahora vulgares..
                  Tu te has sentido ofendido,o te sientes ofendido por lo que digo yo y ahora tabien zariguella, pues por mi parte perdon, pero es lo que pienso al igual que otros compañeros y no solo de este post de la mascota sino tambien de otros se ha dicho eso y mas y no pasa nada, y me lo dices ami ... po mira tio tu sabras.

Y no tengo mas que decir del tema, es lo que pienso y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                    Originalmente publicado por SNF

Que yo sepa no he insultado directamente a nadie, lo digo en general incluyendome a mi, lee amigo, "no seamos catetos... " hay que leer bien, y creo que yo no soy el unico que lo piensa, zariguella y maria victoria sin ir mas lejos dos post mas para atras dicen lo mismo,
                    Yo respeto, y no, no soy el que tiene "la verdad" definitiva, que no se que quiere decir esa frase... la verdad, pero digo lo que pienso y siento, y como betico tengo derecho a dar mi opinion siempre que no insulte a nadie directamente, algo que no he echo ni hare...

MUSHO BETIS
                    ***** si que tengo que estar esta mañana todavia dormida. Primero pienso mal de greenday cuando estaba recriminando lo mismo que yo (vuelvo a pedirte disculpas), y segundo escribo tan mal que me entienden totalmente lo contrario.

Yo no puedo estar de acuerdo contigo y zariguella porque como leeras en la pagina 3 de este post (creo que es esa pagina) soi según tu una cateta porque nose si votar a palmerín o al duende verde. ¿Nunca has oido eso de para gustos los colores? Pues respeta un poco que seguro que a ti nadie te ha llamado nada por que te guste Helio

Comentario

• Anda que si todos dijeramos lo que pensamos, pero no sólo en el foro sino también en la vida...

Creeme algunas veces uno se lo tiene que guardar, y te lo dice uno que no es muy comedido precisamente...

En este caso creo que te has pasado, tu y el otro compañero, pero da igual dejemos el tema..

Comentario

• Me parece de lo mas absurdo la polemica que estas levantado tio...
                        que yo sepa en el post del logo y demas mas de uno decia lo que pensaba y mas de uno decia esto y mas... he generalizado y no es ningun insulto y dentro de que en ello me meto yo, xq salga lo q salga igual q el lema, logo ydemas me sentire orgulloso sea cual sea, aunke no me guste , xq soy betico y lo defendere a capa y espada.Y si maria victoria lo mismo estas algo dormia, xq yo no he insultado a nadie, me he metido hasta yo en el saco... y punto.

HE DICHO.

Ah musho betis :P

Comentario

Me parece de lo mas absurdo la polemica que estas levantado tio...
                          que yo sepa en el post del logo y demas mas de uno decia lo que pensaba y mas de uno decia esto y mas... he generalizado y no es ningun insulto y dentro de que en ello me meto yo, xq salga lo q salga igual q el lema, logo ydemas me sentire orgulloso sea cual sea, aunke no me guste , xq soy betico y lo defendere a capa y espada.Y si maria victoria lo mismo estas algo dormia, xq yo no he insultado a nadie, me he metido hasta yo en el saco... y punto.

HE DICHO.

Ah musho betis :P
                          Pues nada buenas noches, upf quiero decir buenos dias

Comentario

• El Palmerin tiene toda la cara de Benjamin!! Yo lo he votao, me parece el mas gracioso de los 4

Comentario

• Yo votaba por el duende... eso si, le haría unos buenos retoques, q los tendrá.. por ejemplo le ponía la cara y en verde clarito.. El tema de la mascota es complicado, puesto que nuestro equipo no se a identificado nunca con ningun animal, objetos, etc.. este es el momento, y creo que si algun equipo tiene "duende" en andalucía es el Betis. Entiendase duende como embrujo, a la misma vez que carisma. El DUENDE es el MEJOR!!

Comentario

• por favor

pero que esta pasando,
                                señores parece que el tema se a enredado, no?? :?

dije lo de "cateto" "vulgares" y reconozco que lo tenia que haber dicho.

asi que relajaros to el mundo y disfrutemos del centenario de la mascota y del himno.

venga a ganarle al depor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X