Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
    Señores, acaban de decir en Canal Sur que con toda seguridad sera el de Rafa Serna, y que todas las quinielas apuestan por el, y han dicho que los que lo han escuchado, es una PRECIOSIDAD, con esas palabras lo han dicho MARAVILLA Y PRECIOSIDAD. Señores esperemos que salga este...Cuando lo escuche...Pufff...estoy deseando escucharlo, hoy por la tard se confirma en una reunion del Consejo...
    Doy fé de ello: Un pelotazo.

Comentario

• Discobolo, como un notario, doy fé , xDDD, jejeje es tan maravilloso como dicen? Donde lo podriamos escuchar?

Comentario

• Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
        Discobolo, como un notario, doy fé , xDDD, jejeje es tan maravilloso como dicen? Donde lo podriamos escuchar?
        Se escuchará cuando se tenga que escuchar.

Espero, confío y deseo que no haya filtraciones hasta el momento en el que se presente en condiciones.

Y espero, confío y deseo que la gente tenga paciencia y entienda que el lanzamiento debe ser en condiciones.

Esa es mi opinión: el himno del centenario no debe ser una cosa que vaya rulando por el youtube, sino algo que se lance de forma institucional y sin que previamente se hayan filtrado maquetas.

Si te sirve, yo solo lo tengo en la cabeza: eso sí, no dejo de darle al play.

Comentario

• Hasta ahora todos los comunicados sobre el centenario se han encauzado a través de las webs béticas, que son los que trasladan la voz de toda la afición a la Comisión.
          Seguro que con el himno pasará lo mismo que con todo lo demás (convocatoria de elección de logo, comunicaciones a peñas, etc...). Debemos tener paciencia pues todavía quedan meses para que todo comience. El Centenario será un auténtico pelotazo, cantable por todos en el campo y que además nos aportará un nuevo grito de guerra que unir al Manque Pierda y al Mucho Betis.
          Vamos a apoyar a nuestro centenario y a los que dedican su tiempo libre a sacarlo adelante.
          Saludos verdiblancos.

Comentario

• Si te sirve, yo solo lo tengo en la cabeza: eso sí, no dejo de darle al play.
            :wink: , pero si sabes cuando se va a poder escuchar...?

Comentario

• y cuando se podrá escuchar??stoy deseando oirlo!!

Comentario

• No os dejeis malear por la prensa y por rumores. El Himno seguro que será debidamente anunciado pues de momento habrá sido elegido y tendrá que entrar en producción, con lo que habrá que retocar, meter instrumentos definitivos, coros y arreglos definitivos...
                Todo se anunciará como se ha hecho hasta ahora con todos los actos del centenario.
                Insisto, no dejeis que influyan negativamente en uno de los hitos de nuestro centenario.
                Lo vamos a flipar con el Himno.

Saludos

Comentario

• El himno del sentenario tiene q ser er de Fondo Flamenco omeeee.. con alguna pekeña modificasion... y ademas son betikos

Comentario

• bueno bueno queda claro que entonces no sera hoy cuando se de a conocer si llevais razon en todo

Comentario

• Originalmente publicado por Vibegu
                      No os dejeis malear por la prensa y por rumores. El Himno seguro que será debidamente anunciado pues de momento habrá sido elegido y tendrá que entrar en producción, con lo que habrá que retocar, meter instrumentos definitivos, coros y arreglos definitivos...
                      Todo se anunciará como se ha hecho hasta ahora con todos los actos del centenario.
                      Insisto, no dejeis que influyan negativamente en uno de los hitos de nuestro centenario.

Saludos
                      Me parece estupendo todo lo qdices, xo xfavor, dejad de decid q va a ser un pelotazo, q es tremendo y demas adjetivos... vamos a esperar, lo escuchamos, y o valoramos... xq si se pone ahora por las nubes, despues puede q mas de uno se defraude xq esperaba otra cosa.. y saldran los de siempre a hacer lo de siempre, ya me entendeis.. vamos a ser pacientes.

Comentario

• Originalmente publicado por Alma Verde
                        Originalmente publicado por Vibegu
                        No os dejeis malear por la prensa y por rumores. El Himno seguro que será debidamente anunciado pues de momento habrá sido elegido y tendrá que entrar en producción, con lo que habrá que retocar, meter instrumentos definitivos, coros y arreglos definitivos...

Saludos
                        Me parece estupendo todo lo qdices, xo xfavor, dejad de decid q va a ser un pelotazo, q es tremendo y demas adjetivos... vamos a esperar, lo escuchamos, y o valoramos... xq si se pone ahora por las nubes, despues puede q mas de uno se defraude xq esperaba otra cosa.. y saldran los de siempre a hacer lo de siempre, ya me entendeis.. vamos a ser pacientes.
                        Perfecto, Alma Verde. Tengamos todos paciencia y demos tiempo al tiempo.

Un saludo.

Comentario

• Es ya oficial que se hara publico hoy?

Comentario

• En Libre y Directo han dicho que el dia 12 se presentaran "varias cosas", asi que lo mas probable es que se presente el logo y el himno juntos.

Comentario

• Nos lan colao a to los jipis de mala manera!

Comentario

• Originalmente publicado por werkland
                                En Libre y Directo han dicho que el dia 12 se presentaran "varias cosas", asi que lo mas probable es que se presente el logo y el himno juntos.
                                entonces en que quedamos lo dicen hoy, o lo dicen en la presentacion de los jugadores ante la afición?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X