Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farolillos Centenario Caidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Farolillos Centenario Caidos

    Con las lluvias de esta tarde se han destrozado todos los farolillos... no queda ni uno en buenas condiciones. ¿Los volverásn a poner?

    Salud y Beticismo

  • #2
    Hombre por favor para ello tenemos al gran blas, coordinador de los movimientos del centenario... no se preocupen que tendremos farolillos en la feria... mientras que no tengamos el farolillo de la clasificacion...

    Comentario


    • #3
      me imagino q si,en su momento dijeron q si llovia se volvian a poner.tranquilo q tendremos nuestra feria de verdiblanco,por cierto,q bien queda la bandera en la portada :wink:

      Comentario


      • #4
        Mañana los vuelven a colocar :D Ademas, habia algunas calles en las que aun no habian puesto farolillos :wink:

        Comentario


        • #5
          Tranquilos todos que solo se han caido unos cuantos, porque solo se han puesto las 2 calles principales , eso si todos los que estaban puestos se han destrozado, pero no creo que haya que preocuparse, supongo que estarian puestas esas dos calles mas que nada para probar y ver como iba quedando (perfectos jeje estaba to tela de guapo) una pena la lluvia ...Aunke....gracias a la lluvia y al secador de mi mare....jeje ya tengo uno en mi cuarto... jeje no preocuparse que los pondran otra vez!!!!!

          Comentario


          • #6
            Farolillos hay para dar y vender.... jijiji

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por siempreTUdelfin
              Farolillos hay para dar y vender.... jijiji
              Po yo quiero unos cuantos.

              Comentario


              • #8
                Acabo de ver la imagen de la portada del ABC, seguro que se han buscado la calle donde hay mas farolillos en el suelo. Anda que también.... En fin sin problemas, seguro que el Real va a lucir precioso en cuanto empiece la Feria. Nooou problem my friend como dicen en Jamaica, o ¡ojú que no pasa ná! que es mas autóctono.

                Comentario


                • #9
                  los vi por la tele caido y me dio tela de pena. por suerte lo pondran otra vez,que bien!

                  Comentario


                  • #10
                    A ver si aligeran... q se nos acaba la Feria!!!

                    Comentario


                    • #11
                      LO QUE DIJE SOBRE LOS FAROLILLOS

                      Cuando salio lo de los farollillos en la feria, ya lo dije que se nos iban a jo...der con la lluvia, y ahora que vamos hacer?, lo unico la bandera del betis en lo alto de la portada, que pena yo que vivo en madrid y voy el viernes y seguro que no veo un pu..to farolillo

                      Comentario


                      • #12
                        FAROLILLOS DE LA FERIA

                        despues de la que ha caido hoy, mientras me refugiaba de la lluvia debajo de un piso en los remedios veia como los farolillos del betis eran rotos por la lluvia y se caian y no ha qedado casi ninguno en pie asi que como no se repongan... pos an durao poco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FAROLILLOS DE LA FERIA

                          Originalmente publicado por lolobetico
                          despues de la que ha caido hoy, mientras me refugiaba de la lluvia debajo de un piso en los remedios veia como los farolillos del betis eran rotos por la lluvia y se caian y no ha qedado casi ninguno en pie asi que como no se repongan... pos an durao poco
                          Vaya tela con la lluvia, asi no hay quien termine de ponerlos todos!!
                          En mi barrio no ha caido ni una gota

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya ****** hay muy pocos farolillos.Por lo menos hay media feria sin farplillos

                            Comentario


                            • #15
                              Me parece vergonzoso lo del ayuntamiento con los farolillos, todos los años pasa igual pero en este que era homenaje al REal Betis tenian que haber tenido mas sensibilidad y haberlos repuesto, no hay farolillos verde y blancos en el real, ni uno, una verguenza vamos, y lo peor el Betis y la Comision no han dicho ni mu. Vaya añito y vaya centenario, LOPERA VETE YA, LOPERA VETA YA, LOPERA VETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X