Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farolillos Centenario Caidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[web:df273467c2]http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=12590[/web:df273467c2]

[web:df273467c2]http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=12591[/web:df273467c2]

Comentario

YA NO HAY FAROLILLOS????

Hola a todos. Aún no he podido pisar la feria verdiblanca pero mis compañeros de trabajos, todos palanganas para mi desgracia, comentan su alegría porque se han caído todos los farolillos con la lluvia.

¿Sabéis si es cierto? Mañana quería ir a la feria nada más que por pasear debajo.

¿Sabéis si los reponen?

Comentario

No hay ni un sólo farolillo del Centenario en la feria...

Comentario

Hombre si ayer llovio es logico que no haya, porque se caen y más que con los goterones que caian...

Es lo de todos los años, supongo que los iran reponiendo a lo largo de la mañana...

Comentario

Pues espero que los repongan.

Pero es que además me han comentado que únicamente tenían farolillos algunas calles, que el resto desde primer momento estaban con las bombillas y punto.

Es muy importante que los repongan hoy, pues parece que el tiempo va a mejorar y alguna alegría deberíamos tener.

No me gustaría ir mañana y que además de que me restrieguen su más que posible buen resultado de hoy con Osasuna, se rían de los farolillos que no hay.

Comentario

NO HAY NI UN SOLO FAROLILLO.

Y lo peor es que nunca los ha habido. Todas las bombillas desnudas. De todas las calles del real, solo he visto vestidas con farollios DOS.

Esto es LAMENTABLE. Hamereiz de una ciudad.

En fin, suma y sigue.

Me voy a la feria, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
                NO HAY NI UN SOLO FAROLILLO.

Y lo peor es que nunca los ha habido. Todas las bombillas desnudas. De todas las calles del real, solo he visto vestidas con farollios DOS.

Esto es LAMENTABLE. Hamereiz de una ciudad.

En fin, suma y sigue.

Me voy a la feria, saludos.
                ¡Que fuerte!

Hay ciertas cosas que no comparto y que hay que cambiar como la nula estructura del Betis, su gestión, etc, pero hay cosas que no podemos tolerar ni un minuto:

- Que hagamos el ridículo dentro y fuera de esta ciudad.
                - Que nos dejen a medio hacer el estadio con el nombre de alguien que hasta que no lo termine no merece tal extraordinario honor.

Comentario

Re: LO QUE DIJE SOBRE LOS FAROLILLOS

Originalmente publicado por beticoenmadrid
                  Cuando salio lo de los farollillos en la feria, ya lo dije que se nos iban a jo...der con la lluvia, y ahora que vamos hacer?, lo unico la bandera del betis en lo alto de la portada, que pena yo que vivo en madrid y voy el viernes y seguro que no veo un pu..to farolillo
                  Y encima la bandera que han puesto, DIMINUTA, que apenas si se ve. No os digo na de noche ¿Por que no han tenido la brillante idea, de poner un foco que la ilumine?. En fin , una pena, LAMENTABLE, lo malo es que ya no nos sorprende y nos estamos acostumbrando a la mediocridad de los dirigentes que tenemos.

Comentario

Re: Farolillos Centenario Caidos

Originalmente publicado por Bebetiko
                    Con las lluvias de esta tarde se han destrozado todos los farolillos... no queda ni uno en buenas condiciones. ¿Los volverásn a poner?

Salud y Beticismo

Ya el martes había media feria sin farolillos, con las lluvias de ayer miercoles los que quedan parecen pimientos fritos y me da a mi que no los van a reponer o repondran unos poquitos. Esta actitud por parte del responsable de esto me parece de pena, cuando desde las 8 de la mañana a las 12 podrían esforzarse un poco por ponerlos ya que quedan los dias mas importantes de feria, cuando mas gente viene de fuera y mas gente hay en la feria.

Si no lo hacen, ya podríamos protestar esta situacion al ayuntamiento.

Comentario

Lo de los farolillos ha sido de vergüenza porque ni los días claros ha habido puestos ni siquiera en la mitad de las calles. Eso es un CERO pal Ayuntamiento (hombre, mira por donde ahora vienen elecciones...). Además, raro es el año que no llueve y siempre se reponen... otro CERO al Ayto.

La bandera yo la veo correcta y ponerle un foco... hombre, tampoco nos pasemos.

No seré yo quien defienda a ciertas personas, pero no sé si esto es culpa de los actuales comisionados. Si acaso, habría que saber si Blas Ballesteros ha hecho algo para presionar por la situación de los farolillos y su no reposición (o su no instalación desde el principio).

Hoy jueves iré de nuevo a comer... a ver cómo está el Real.

Comentario

Mi amigo Raúl como siempre lo borda, más con menos es imposible. A ver si deja de llover y se esmeran un poquito más...

Comentario

PREGUNTANDO SOBRE LOS FAROLILLOS...

He oido hoy al mediodia decir en la Cope de Sevilla que no se pueden reponer los farolillos del centenario en la feria porque no hay más, dicho al parecer por Blas Ballesteros, el nuevo trepa del Lete. Dicen que van a poner unos verdes y blancos pero sin referencia del Centenario
                          Mi pregunta es la siguiente; por la impresión que me ha dado creo entender que no ha habido previsión suficiente de dicho material cuando todo sevillano sabe que si hay viento o llueve en Feria, hay que preveer el tema... pero ¿a quién correspondía esa infraestructura? ¿A la Comisión del Centenario o al Ayuntamiento?.
                          Espero que algunos cercanos al Betis o exmiembros de la Comisión me puedan aclarar el tema.
                          Gracias.

Comentario

La N.A.S.A deberia dar cuentas de esto.

Y el Instituto Nacional de Meteorologia al paredon directamente.

Comentario

Ayyyyy, este club...

Comentario

La culpa de Hugo, seguro.... :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X