ayer estube por primeravez en la feria y me dio pena faltaban la gran mayoria de farolillos, donde esta la nueva comision del centenario? que hagan algo por remediarlo, seguro que la antigua ya lo tendrian solucionado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Farolillos Centenario Caidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinoAyer me pilló el chaparrón en la Feria, y viendo caer los farolillos me dio mucha pena pensar que era como la imagen del equipo, que está desplomandose sin que nadie lo remedie.
En fin, cuanto menos , sintomático.
Comentario
-
No había ni para ponerlos una vez, en otro post alguien dijo que había calles sin farolillos. Ayer fuí a la feria, y por ejemplo, en la calle Antonio Bienvenida, la de la portada no había ningún farolillo. La verdad es que este año en vez de tener Martes, Miércoles, ...de Farolillos, los tendremos de bombillillas. !Qué vergüenza!. Es que los del otro equipo se deben estar descojonando de nosotros, !Qué vergüenza!.
Comentario
-
Lo que no me explico es que habiendo avanzado tanto la investigación en nuevos materiales, sigamos poniendo el la Feria farolillos de papel. ¿No hay plásticos o materiales parecidos que dejen pasar la luz y sean resistentes al agua?.
Cada año se gasta un dineral en farolillos de papel que se rompen porque siempre llueve y acaba la Feria sin ninguno. Los farolillos de plástico costarían más, pero la mayoría de ellos podrían ser reutilizados de un año a otro, además tendríamos durante toda la feria, del primer día al último, todas las calles engalanadas con sus farolillos.
Pero claro eso sería hacer las cosas bien, utilizando nuevas técnicas para nuestra fiesta. Creo que tendremos que esperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por marinero en tierraLo que no me explico es que habiendo avanzado tanto la investigación en nuevos materiales, sigamos poniendo el la Feria farolillos de papel. ¿No hay plásticos o materiales parecidos que dejen pasar la luz y sean resistentes al agua?.
Cada año se gasta un dineral en farolillos de papel que se rompen porque siempre llueve y acaba la Feria sin ninguno. Los farolillos de plástico costarían más, pero la mayoría de ellos podrían ser reutilizados de un año a otro, además tendríamos durante toda la feria, del primer día al último, todas las calles engalanadas con sus farolillos.
Pero claro eso sería hacer las cosas bien, utilizando nuevas técnicas para nuestra fiesta. Creo que tendremos que esperar.
en la calle donde estan las paradas del tusam k no se komo se llama, no habia farolillos desde el lunes,
Comentario
-
YO ayer fue el primer y unico dia que fui a la feria, e iba esperando ver los farolillos y al final nada mas que vi bombillas, los farolillos que estaban hechos de papel de fumar??, porque no haberlos hecho como de plastico fino que es impermeable...una pena porque no vi ninguno, no, dos o tres a medio caer si que vi.
Comentario
-
Lamentable las predicciones del amigo Blas Embusteros con el tema de los farolillos... Supuestamente habían un par de remesas por si llovía, peor lo cierto y verdad es que ni antes ni durante la feria han estado todos los farolillos puestos. Vale que el pasado sábado los chaparrones se cargaron parte de los farolillos que se habían podido poner (ni el 50%) pero luego al ser repuestos yo el lunes del pescaíto no vi ni dos calles con farolillos. Decían que la lluvia los había rotos y tirados... Yo me hago una pregunta. ¿Cuántos farolillos tiene normalmente la feria?¿Cuántos del centenario se hicieron?¿Quién paga esos farolillos? ¿Por qué no se han encargado 10 remesas de farolillos por si llueve y sino los que sobren que se los lleven a las ferias de los pueblos...?
Yo como voluntario me hubiera llevado toda la feria poniendo farolillos... Yo y seguro que esos 10 voluntarios por cada peña que decía el señor Embusteros que tenía... Es extraño que todo eso haya pasado a la nada y que ahora los "voluntarios" hayan pasado a ser mercenarios mantenidos a base de talón del amigo de Blas, Epi- Nuchera... Qué tristeza. Los que viene a servirse del Betis igual que han hecho ya en otros sitios que se vayan a su **** casa...
Comentario
-
LO DE LOS FAROLILLOS UNA VERGUENZA
Parecemos ****... sabiendo que en feria siempre llueve, nuestra magnifica idea de poner los farolillos se nos une nuestra magnifica estupidez de no tener farolillos para sustituir, y mientras el miercoles los cerdillistas se reian viendo como caian los farolillos, aguanta, aguanta, aguanta. todo por se orgulloso y no tener portada, nos quedamos como siempre a la altura del cuchara.
Comentario
-
Re: LO DE LOS FAROLILLOS UNA VERGUENZA
Originalmente publicado por beticoenmadridParecemos ****... sabiendo que en feria siempre llueve, nuestra magnifica idea de poner los farolillos se nos une nuestra magnifica estupidez de no tener farolillos para sustituir, y mientras el miercoles los cerdillistas se reian viendo como caian los farolillos, aguanta, aguanta, aguanta. todo por se orgulloso y no tener portada, nos quedamos como siempre a la altura del cuchara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario