Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb se hunde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Betisweb se hunde.

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    no preocuparse si esto se hunde, que pa eso está la paya

    ¿A qué hora dices que dan hora para casarse en la Iglesia de su barrio?

    Comentario


    • #62
      Re: Betisweb se hunde.

      En estos duros momentos para nuestro club es cuando mas unidos debemos de estar todos. Las peleas entre béticos no tienen sentido. Un bético es un hermano con el mismo sentimiento verdiblanco.

      Comentario


      • #63
        Re: Betisweb se hunde.

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        ¿A qué hora dices que dan hora para casarse en la Iglesia de su barrio?
        su barrio está muy lejos y no se si hay iglesia, pero, cushame, que la paya solo está para casos de extrema necesidad, como sería el hundimiento de betisweb.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/12/13, 20:38:05.

        Comentario


        • #64
          Re: Betisweb se hunde.

          Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
          No es lo mismo tio, aqui no pagas 300 euros. No se eso es sacarlo todo de contexto
          Es un ejemplo bastante valido, otra cosa es que tu quieras profundizar mas o no. Lo bonito del foro es que hay gente que opina y que tiene gustos diferentes, pero que halla respeto es fundamental. Las burlas, los sarcasmos, etc. hacia otros compañeros que son tambien beticos sobran. Es que por dios.... parece algunos que estan en 3º de primaria, hay que saber comportarse con madurez y educacion en cualquier sitio

          Comentario


          • #65
            Re: Betisweb se hunde.

            En los post debería haber la opción de "no me gusta".

            Comentario


            • #66
              Re: Betisweb se hunde.

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              En los post debería haber la opción de "no me gusta".
              jejeje y en el facebook tampoco estaría mal que estuviera el no me gusta jajaja

              Comentario


              • #67
                Re: Betisweb se hunde.

                Yo llevo opinando en este foro desde el verano de 2005, que entramos en Champions. Cuando todos dábamos ideas de fichar a los Kompany, Juan Mata, De la Red, Dirk Kuijt y compañía y al final llegaron los Xisco, Miguel Ángel y Nano. No conozco a nadie de BW, aunque sí tengo amigos de fuera que opinan aquí. Para nada creo que esto sea ninguna especia de secta, de hecho siempre he opinado libremente.

                Me considero del sector crítico, de esos que siempre esperan más de nuestro club, y por eso cuando criticaba a Lopera en su momento muchos me llamaban agorero, lo mismo que me pasó luego con Momparlet, Oliver o, más recientemente, Pepe Mel. Al final da la casualidad de que el tiempo me ha ido dando la razón, pero no por ello me he dejado de llevar críticas de aficionados béticos. Y no por ello me quejo, para nada. Eso es lo bonito de opinar. A mí lo que me gusta es entrar, comentar, y leer a otros hermanos béticos cómo intentan refutar mis opiniones, y ver también sus comentarios, que a veces incluso resultan que son los mismos. Ese feedback es el que nos ha hecho expulsar a un dictador y no aferrarnos al Manque Pierda per se, sin más.

                Considero este foro plural y libre y creo que todos caben en él, de hecho yo desde que entré me siento como pez en el agua.

                Saludos a todos.
                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 11/12/13, 16:28:03.

                Comentario


                • #68
                  Re: Betisweb se hunde.

                  Lo sabía, lo sabía, lo dije en cuanto llegué. Y me dijisteis que no.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Betisweb se hunde.

                    Buen post para que le dedique unas estrofas estrafalarias de las mias. No se si
                    intentarlo, no quiero perder a los amigos. Pues si, yo soy uno de los que busca
                    la amistad fuera de este teclado. Aquí detrás, podría decir tantas tonterías sin
                    (Bueno.....ya las digo) que se rían en mi cara, por cierto, mi cara anda por aquí
                    y en verdad no me arrepiento, eso de que en el metro me hayan dicho:¿Tú eres
                    Caudetreba?....Siiiii, yo soy (.........) quillo, me gustó el ratito que echamos en
                    metro.......ahhhhhhh y puedo decir con mucho orgullo y gratitud los muchos de
                    esos amigos que encontré por aquí y que tanto me han ayudado en momentos
                    complicados de mi vida. Así que, para aquellos que la amistad fuera de este foro
                    les pueda parecer una........(No encuentro la palabra) que no saben lo que se
                    pierden......allá ellos, yo si se lo que gano.

                    Condió.

                    Comentario


                    • #70
                      Betisweb se hunde.

                      Este hilo va en serio??

                      A mi me ha sonado a pataleta de crío de esas de : "pos me voy eh, que me voy eh..."

                      Y en cuanto a los que dicen que hay foreros que responden de manera prepotente la respuesta es bien sencilla, como en la vida real, si te viene un tipo prepotente a echar por tierra tus ideas con ignorarle sobra. Pues aquí igual amigos, si no OS gustan las opiniones de foreros prepotentes basta con IGNORAR y a seguir disfrutando de los miembros de la web que sí te caen bien.

                      saludos prepotentes...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Betisweb se hunde.

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        En los post debería haber la opción de "no me gusta".
                        los melistas nos inflarían a muchos a no me gusta

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Sudamericano,yo participo en el foro BW y no soy peñista.Yo aquí comento mis ideas,mis opiniones y valoraciones.Crítico si tengo que criticar y felicito si tengo que felicitar.

                          Lo que aquí molesta es que hay gente más moderna,con un punto de vista objetivo,real,y eso a la afición no le gusta,y no le fusta porque es un rebaño de ovejas,un rebaño que si todos no dicen Lopera Lopera(en su momento) la afición estaba molesta(aquí hubo un germen de rebeldía y al final todos lo siguieron).Si no gritan Pepe Mel pasa igual.La gente aquí valora resultado,eso del salvador,de Melguson,etc,es de carcas, y más cuando era más que obvio que por mucha confianza que tuviera,no sacaba esto adelante,fallaba una y otra vez en planteamiento,cambios,alineación,la ramona,la intensidad que salía el equipo,cuando sale con intensidad al final se atonta....que por una o por otra nada de nada.

                          Aquí queremos resultados,el consejo ha hecho y hace su trabajo,la ST mejora un poco cada año si miramos sus recursos(y no hay bigote que valga porque lo que hay es lo que hay,y tenemos dinero para otras cosas)el único que fallaba era Pepe Mel,y tenía 4 delanteros y a ninguno les dio confianza o se burlaba de ellos.Defenestraba jugadores sin ton ni son y rotaciones ilógicas.

                          Pero Pepe sólo sabía decir que era bético y eso aquí,cala,y mucho,porque estamos hecho a ello,nos han hecho así,desde el 92...da para mucho.Y de que era bético...ni me lo creo,porque lo decía 48449104 veces,algún interés tendría cuanto menos.

                          Aquí éramos 4 los que criticabamos y se nos apaleaba,incluso cuando ganabamos de chiripa sin jugar a nada,nos mandaban a callar,después la gente fue abriendo sus ojos.Sólo hay que tenerlos abiertos para ver su incompetencia que venía desde la temporada pasada que casi manda la Uefa a por tabaco,y tenía a Pirlo,Casillas y Gatusso en el equipo eh!!

                          Menos mal que el Consejo no se guía por la masa,porque era la decisión adecuada,mucho se le ha consentido,2 ridículos,a otro no se le consiente ni el primero de ellos.Pero aquí venga que te dale a Pepe Mel...

                          Aquí no hay hienas que dan palos,aquí se debate y deja sin argumentos a esa masa que llegue sin sentido común,sin objetividad,sin fuerza en sus palabras ... Y si os da coraje ya sabéis,no entréis.Siempre habrá opiniones opuestas.

                          BW es pionera en mejoría,hasta noticias salen de aquí,y siempre habrá valientes que no teman a la verdad,que van contracorriente para desmantelar lo absurdo,las noticias que os traigas y creéis sin ni siquiera meditarlas.

                          BW por siempre.




                          En cuanto a tú valoración sobre el trabajo de la Directiva y la Secretaría Técnica, no puedo estar más en desacuerdo contigo. A Mel lo han largado por celos profesionales y por un ahorro brutal de pasta, tras varias jornadas en descenso.

                          Largar a Mel de la forma como se ha hecho me parece injusto, pero tratar a Mel como sí se tratara de Griguol me parece infame.

                          Enhorabuena a todos los que se congratulan a sí mismos, por creerse vencedores de una guerra absurda, la cual han convertido en algo personal. Mel ya no está. Esperemos no arrepentirnos.

                          Pero respetemos a los profesionales que pierden un puesto de trabajo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Betisweb se hunde.

                            Buenos días.

                            Al autor del post, aunque creo que no me leerá, decirle que me parece lo más desacertado del mundo. Vamos, que está más equivocado que una semana de once días. Pero claro esa es mi opinión. Expones tus argumentos de una forma sesgada y parcial, lo que hace que pierdan valor y claro, ahora tíenes para que te den hasta en el carné de identidad.
                            Quieres exponer la idea de que hay una corriente de opinión fija en TODOS o la mayoría de miembros del foro, y que todo el que no comulgue con esas ideas... se le defenestra. Al final todo se resume en melistas y bosch-istas. Y me parece que no vas bien por ahí. Ojo, te lo digo sin acritud.
                            Yo, como decía Maximiada (o como se escriba, con las mayúsculas y minúsculas...) soy forero, NO PEÑISTA y no conozco a nadie en persona de aquí. A nadie. Y me he sentido libre siempre de expresar mi opinión, sea la que sea, sobre cualquier tema. Y lo que me he encontrado es respeto, argumentación, gente en contra, gente a favor... vamos, lo que se dice un foro civilizado. Y si hay gente que no le gusta lo que opino... pues ajo y agua; y también ajo y agua para mi si lo que pretendo es que mi palabra vaya a misa, porque yo lo valgo. ¿Amiguitos? Hay temas en los que comulgo con algunas personas de aquí y otros temas en los que me cabreo (entiéndaseme) con esas mismas personas...
                            El que quiera ver un foro donde se respete igual, que todo son parabienes... que se pase por el facebook oficial del club y entre en cualquier noticia que ponen, en los comentarios. El nivelito de cordialidad, respeto, argumentación, saber escribir (ojo, no pido que seamos Perez-Reverte de la vida... con aplicar las 4 normas básicas que todo el mundo debe aprender en el colegio voy que chuto), es para echarse a temblar. A mi me han dicho de todo, DE TODO por argumentar con respeto. Pero se ve que algunos, aquí o allá, hacen uso de una patente de corso que se ve que la deben repartir en el punto de encuentro del Benito Villamarín. Pues eso, que se pase, verás tu que pechá de reir.
                            Te insto a que no te "desapuntes", hombre. Te animo a que sigas aquí, que debatas, que opines, sin maldad y sin ir en contra de nadie, que no hace falta. Y que disfrutes del Betis. Que disfrutes.
                            Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 12/12/13, 09:35:59.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Betisweb se hunde.

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              los melistas nos inflarían a muchos a no me gusta
                              partiendo de la base de que no tendrían que haber ni melistas, stosistas, ni boshistas, sino sólo béticos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Betisweb se hunde.

                                Lo que si hay es muchos PEÑISTAS, que en realidad son fans de PEÑITA.

                                Abrazo de machote para los PEÑISTAS

                                Beso fuerte para las PEÑISTAS
                                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 12/12/13, 10:34:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X