Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Digo lo mismo que el forero MaTeoS

    Si necesitáis ayuda aquí tenéis a un Ing. Informático a vuestra disposición. Probablemente lo que diga sea una obviedad, pero comprobad que estáis usando MyISAM para las tablas de la DB que no requieran transacciones (probablemente ninguna). Si estáis usando InnoDB en todas las tablas en un foro con tantísimo volumen como este las consultas se pueden hacer interminables.

    ​​​​​​¡Un saludo y ánimo!

    Comentario


    • #17
      Muchas gracias por vuestro ofrecimiento

      Comentario


      • #18
        Una pregunta la app de android, no me funciona se está actualizando también? o hay alguna nueva?

        Comentario


        • #19
          La carga de la web es lentísima. Por otro lado, se debería mejorar las traducción del tema, en zonas como las notificaciones/mensajes hay traducciones como "Bandeja de entrada de vista previa" cuando debe ser "Vista previa de la bandeja de entrada", además de que las fechas salen en inglés "Aug 2006", en el apartado principal aún pone "Forum"...

          Los colores: en cuanto bajas del menú principal parece un foro del Real Madrid.

          El diseño del foro es pobre, pero pobre.

          Comentario


          • #20
            Como muchos de aquí también me dedico a esto, y realmente solo se me ocurre que hay un problema grave en el tema de indices en la BD. Pero en cualquier caso, sea como sea, es un paso atrás y no por el diseño en si, que como todo nuevo diseño siempre plantea reticencias (en 15 días cambias al antiguo y te dirán que no) sino por la manejabilidad. Al fin y al cabo quieres un foro para leer, navegar pos los post y escribir y en este caso, casi todo es insufrible.

            Y aunque ya digo que lo del diseño es muy subjetivo, la verdad es que tanto recuadro "white sobre whitesmoke" cansa la vista. A mi me gustaría algo de recuadro o al menos más contraste. Pero eso si, encaja bastante bien con las nuevas camiseta, blanco con un sutil toque de verde.

            Yo al menos, he llegado al foro y ya me voy despues de este mensaje porque si para los que trabajamos ya es un pequeño lujo dedicar unos minutos (que a veces se convierten en horas) al foro, si de esos minutos te tiras las cuatro quintas partes esperando a que cargue la página con una conexión a 300Mb, pues más que relajarte te desespera.

            Ojala se pueda revisar un poco esto y mejore.

            Comentario


            • #21
              Ya estamos de vuelta, hemos tenido restaurar una copia de hace un día, seguimos trabajando para estar al 100% lo antes posible

              Comentario


              • #22
                Tengo varias sugerencias para mejorar el foro que creo ayudarían bastante a la navegación en los hilos y a evitar confusiones en relación a las fechas:

                - Actualmente cuando publicas un post la fecha de publicación aparece en formato americano/inglés, es decir MES/DIA/AÑO, lo cual resulta muy confuso ya que la mayoría estamos acostumbrados al orden normal de DIA/MES/AÑO. Es un cambio que evitaría confusiones al saber cuando se han publicado y no reflotar posts antiguos.

                - Sería genial en los hilos hubiera un botón tanto en la parte superior como en la inferior para ir directamente hasta abajo o para volver hasta arriba ya que ahorra tiempo de navegación y es más cómodo para saltar páginas.

                - En el botón Filtros de la parte de arriba de los hilos entre las opciones "Hoy" y "La Semana pasada" pondría también "Ayer" que cubriría los mensajes de las últimas 24 horas y "Anteayer" para los mensajes de las últimas 48 horas ya que entre Hoy y La Semana pasada hay un margen demasiado grande de tiempo. Eso facilitaría las cosas a los que queremos ver los mensajes de los últimos días sin tener que irnos hasta una semana antes, que es un tiempo considerable.

                - Se agradecería un Subforo de Ex-jugadores para todos aquellos que ya no forman parte de la primera plantilla del Real Betis, ya sean cedidos para hacerles seguimiento o bien jugadores vendidos, que se marcharon, etc por si alguien quiere saber de su evolución.

                No creo que sean cambios dificiles de aplicar y nos facilitarían las cosas en el día a día. Espero que os gusten.

                P.D.: Creo que el foro está con horario GMT +1 mientras que con el cambio de horario de verano tenemos en estos momentos GMT +2. Sería algo a tener en cuenta también.
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 15/07/17, 10:13:29.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Tengo varias sugerencias para mejorar el foro que creo ayudarían bastante a la navegación en los hilos y a evitar confusiones en relación a las fechas:

                  - Actualmente cuando publicas un post la fecha de publicación aparece en formato americano/inglés, es decir MES/DIA/AÑO, lo cual resulta muy confuso ya que la mayoría estamos acostumbrados al orden normal de DIA/MES/AÑO. Es un cambio que evitaría confusiones al saber cuando se han publicado y no reflotar posts antiguos.

                  - Sería genial en los hilos hubiera un botón tanto en la parte superior como en la inferior para ir directamente hasta abajo o para volver hasta arriba ya que ahorra tiempo de navegación y es más cómodo para saltar páginas.

                  - En el botón Filtros de la parte de arriba de los hilos entre las opciones "Hoy" y "La Semana pasada" pondría también "Ayer" que cubriría los mensajes de las últimas 24 horas y "Anteayer" para los mensajes de las últimas 48 horas ya que entre Hoy y La Semana pasada hay un margen demasiado grande de tiempo. Eso facilitaría las cosas a los que queremos ver los mensajes de los últimos días sin tener que irnos hasta una semana antes, que es un tiempo considerable.

                  - Se agradecería un Subforo de Ex-jugadores para todos aquellos que ya no forman parte de la primera plantilla del Real Betis, ya sean cedidos para hacerles seguimiento o bien jugadores vendidos, que se marcharon, etc por si alguien quiere saber de su evolución.

                  No creo que sean cambios dificiles de aplicar y nos facilitarían las cosas en el día a día. Espero que os gusten.

                  P.D.: Creo que el foro está con horario GMT +1 mientras que con el cambio de horario de verano tenemos en estos momentos GMT +2. Sería algo a tener en cuenta también.
                  gracias tomamos nota

                  la fecha se cambia en breve
                  el botón para subir arriba esta abajo a la izquierda
                  A EvassioN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Por favor, más verde en el foro, el fondo del foro que sea verde o algo.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      Por favor, más verde en el foro, el fondo del foro que sea verde o algo.
                      si si está previsto

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        gracias tomamos nota

                        la fecha se cambia en breve
                        el botón para subir arriba esta abajo a la izquierda
                        debo estar cegato pero no lo veo xD ponedlo también arriba para ir abajo si puede ser :P

                        ah y me he dado cuenta de que el foro no reconoce el símbolo del euro, el de Alt Gr + E
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          gracias tomamos nota

                          la fecha se cambia en breve
                          el botón para subir arriba esta abajo a la izquierda

                          Yo también pondría aparte de eso un subforo para los jugadores y otro para rumores exclusivamente
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


                            Yo también pondría aparte de eso un subforo para los jugadores y otro para rumores exclusivamente
                            tomamos nota y ya vemos

                            Comentario


                            • #29
                              Pelu que se sabe de la app ? , hay actualizacion o habra que descargarse una nueva?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                Pelu que se sabe de la app ? , hay actualizacion o habra que descargarse una nueva?
                                al cambiar el servidor debemos de cambiarla, en ello estamos, ya os avisaremos
                                A tasio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X