Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Creo que se desperdicia mucho espacio. En las páginas de índice queda muchísimo espacio entre línea y línea. En los temas los detalles de usuario (nivel, reputación, fecha de ingreso, mensajes ...) ocupan una barbaridad de espacio en vertical, por lo general más que la propia respuesta que usualmente consiste tan solo de una 1 o 2 líneas. Creo que estartía bien mostrar los detalles de usuario con una letra más pequeña o, incluso, en una ventanita emergente -JavaScript mediante- al pasar el cursor sobre el nick del usuario.

    Gracias por toda vuestra dedicación a esta fantástica web y saludos.
    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 18/07/17, 17:38:08.

    Comentario


    • #62
      El avatar quedaría mejor si fuese más grande.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Como ya han dicho muchos compañeros, las suscripciones, please.

        Y otra cosilla, no localizo donde está el IGNORE.

        Comentario


        • #64
          Actualmente no se pueden subir imágenes por medio de las herramientas del foro.

          Comentario


          • #65
            parece que chuta a buena velocidad, no??

            ademas ya salen los post ordenador en pantalla

            proximamente una manita de pintura

            poco a poco y gracias por la paciencia


            Comentario


            • #66
              Ahora va como un pepino

              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                parece que chuta a buena velocidad, no??

                ademas ya salen los post ordenador en pantalla

                proximamente una manita de pintura

                poco a poco y gracias por la paciencia


                Deja clara las secciones del mensaje, porque sino uno se acaba perdiendo...

                Comentario


                • #68
                  Url no especificada invalida, solo en el foro del primer equipo. Y ni borrando cookies ni sandwiches ni ná

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Url no especificada invalida, solo en el foro del primer equipo. Y ni borrando cookies ni sandwiches ni ná
                    será el único ya o no borra bien

                    pon wwww.betisweb.com

                    Comentario


                    • #70
                      Me sigue saliendo este mensaje 504 Gateway Time-out


                      nginx
                      ¿Pur qué?... ¿pur qué a mí?

                      Comentario


                      • #71
                        Los post salen ordenados según el comentario más reciente pero el usuario que aparece en el apartado "último mensaje" no coincide con el que realmente ha sido el último.
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/17, 17:22:43.

                        Comentario


                        • #72
                          El apartado "publicaciones recientes" sigue sin mostrar los mensaje más recientes.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Bajo mi humilde punto de vista de usuario hay un par de cosas que me gustaría comentar:

                            La mas importante es la cantidad de "color blanco" en especial en el recuadro de los mensajes (como este) ademas de que me parece un pelín pequeña la fuente (se que se puede hacer zoom, pero habrá foreros con menos maña con la tecnología), al rato de leer varios comentarios acaba por molestar la vista. No es una lectura cómoda ahora mismo, yo intentaría suavizar los colores para facilitar la lectura de los foreros.

                            Luego los avatares me parecen muy pequeñitos, imagino que lo habréis echo para que pese menos las paginas o algo pero se me hacen demasiado pequeños.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              A veces cuando se publica un mensaje la web se que pillada con la plabra "trabajando".

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Los post salen ordenados según el comentario más reciente pero el usuario que aparece en el apartado "último mensaje" no coincide con el que realmente ha sido el último.
                                Me pasa justo lo mismo, aquí una captura



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X