Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el móvil en vertical no es posible acceder a la última página de un post ni aparecen los botones de "Cita", "Reportar" y " Me gusta".

    Comentario


    • There has been a database error, and the current page cannot be displayed. Site staff have been notified.

      Este mensaje me está saliendo a la hora de responder a temas, con el resultado de que no me deja escribir.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • ya esta disponible como antes el boton de ME GUSTA y se ve en el mismo mensaje cuando os dan
        A seba le gusta esto.

        Comentario


        • las citas (sin que suene a mal) tambien funciona, podras comprobar quien te ha citado en notificaciones, arriba

          Comentario


          • A ver si pronto se pueden insertar los tweet como en la web anterior.

            Comentario


            • Hola Pelu,

              Sigo con problemas para poder entrar.
              Al registrarme y entrar en un hilo.... me manda fuera.
              Sin registrarme puedo leer pero no opinar..
              Soy el único con este problema?
              Este mensaje, si llega, lo envío al seleccionarte y entrar en los hilos que me indica has participado.
              Si lo quiero hacer directamente, entrando en este hilo yo desde Real Betis, no me deja
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Ya no funciona la opción de insertar vídeos de youtube mediante los comandos [yo.utube] [/youtube]

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Hola Pelu,

                  Sigo con problemas para poder entrar.
                  Al registrarme y entrar en un hilo.... me manda fuera.
                  Sin registrarme puedo leer pero no opinar..
                  Soy el único con este problema?
                  Este mensaje, si llega, lo envío al seleccionarte y entrar en los hilos que me indica has participado.
                  Si lo quiero hacer directamente, entrando en este hilo yo desde Real Betis, no me deja
                  que extraño todo lo que cuentas, a ver que podemos hacer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Ya no funciona la opción de insertar vídeos de youtube mediante los comandos [yo.utube] [/youtube]
                    es verdad

                    Comentario


                    • No puedo postear en cierto subforo

                      Comentario


                      • **** aqui si,esto hay que celebralo,voy por una cervecita

                        Comentario


                        • Yo sigo sin poder conectarme desde el wifi de mi casa, ya he cambiado los servidores dnd x los de Google y borrado el historial y sale el mismo error ese de plesk. Ahora escribo desde el móvil con los datos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            Yo sigo sin poder conectarme desde el wifi de mi casa, ya he cambiado los servidores dnd x los de Google y borrado el historial y sale el mismo error ese de plesk. Ahora escribo desde el móvil con los datos.
                            ok segumos por aqui tambien, ayer te mande MD por twitter

                            Comentario


                            • No hay manera de ver quien me cita, hay que configurar algo?

                              Solo quiero ver los me gustas y citas.

                              Comentario


                              • Insertar tweets esta habilitado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X