Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también lo veo caro, pero lógico. Yo me apunto, vamono pa Huelva!

Comentario

• hay fuentes oficiales sobre el precio?? entonces...

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioJ
        he llamado a las oficinas del recre para preguntar el precio, me han preguntado de donde llamaba, y le he dicho que desde sevilla, me ha dicho que el precio mas barato son de 40 Euros y el mas caro 50 euros y que aun no estan a la venta y que no saben que horario tndran aun las taquillas.

un saludo
        yo pienso ir valga lo k valga. asi k, pa HUELVA a ve a mi BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. yo no me borro ni de coñaaaaaaaaaaa.

Comentario

• La verdad es que no creo que las vayan a poner al precio ese que dices. Todos los partidos cuestan 20 €, no creo que las suban a 40, además, fijate que te han preguntado que desde donde llamabas. Es más, ¿ves lógico que siendo 40 € la más barata donde menos localidades vacías quedan, valgan 50 €las de tribuna? Porque si en goles pueden vender pocas, aprovecharian para vender más de tribuna no? Y a un precio pues.... de 60 €. Es lo que pienso yo, ya veremos lo que pasa. Bye

Comentario

• y a que hora se sale de sevilla?

Comentario

• vamos a dejarnos el alma, hay q ir como sea para animar a nuestro betis

Comentario

• Según dicen por ahí es oficial que cuestan 40 euros y el Betis dispondrá de 500 entradas para vender en Sevilla.
                Es lo que he leido en otro foro, no es ningún comunicado oficial ni por parte del Betis ni del Recre.

Comentario

• Precios de las localidades y horario de taquillas para el partido Recreativo-Betis del próximo domingo 1 de Octubre

Tribuna............ 50 €
                  Tribuna Infantil... 25 €

Fondo.............. 40 €
                  Fondo Infantil..... 20 €

Goles.............. 30 €
                  Goles Juvenil...... 17 €
                  Goles Infantil..... 15 €

El número máximo de localidades que se venderán por por persona es de DOS.

Las localidades infantiles y juveniles son de cupo limitado.

El horario de taquillas es el siguiente:

De Martes a Viernes:
                  De 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas en la Tienda Oficial del Club

Sábado:
                  De 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas en la Taquilla Norte del Nuevo Colombino.

Domingo:
                  Desde las 16:00 horas hasta el inicio del partido.

Se aconseja anticipen la compra de sus localidades antes del día del partido para evitar aglomeraciones de última hora.

Para más información puede utilizar la Línea Recre 902-023-231

Saludos!

Comentario

• Presidente del recre: Las entradas para el equipo contrario ya estan en sevilla...

Comentario

• Originalmente publicado por jR90
                      Presidente del recre: Las entradas para el equipo contrario ya estan en sevilla...
                      ¿las entradas estan ya aqui en sevilla?

Comentario

• Pelusa cuantos nos hemos apuntao? lo suyo seria ir a gol con las entradas a 30 euros
                        aclaranos este mar de dudas que nos tiene en un sin vivir
                        un saludo compañero

Comentario

• entradas de gol apenas hay, seguramente se daran al betis entradas de fondo y supongo que sobre unas 700 entradas.

Comentario

• Originalmente publicado por forza recre
                            entradas de gol apenas hay, seguramente se daran al betis entradas de fondo y supongo que sobre unas 700 entradas.
                            corecto

Comentario

• a mi me da = a k parte del campo vayamos. pero mi tio k vive en huelva ma dixo k los goles tan mu llenos este año, asi k creo k vamos a tene k ir a fondo.
                              A donde vayas, REAL BETIS, yo te seguire.
                              VIVA EL BETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• VIAJA A HUELVA CON BW - DOMINGO 01.10.06 A 18,00 HRS.

tengo una duda queria preguntar es si el tema de las entradas se hacen cargo los encargaos de organizar el viaje o cada uno compramos nuestras entradas? necesito saber eso por que no vaya a ser que vaya confiao el dia del partido y al final me vea sin entradas por favor responderme

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X