como s evan a reparti las entrada ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pelusa97TENEMOS UN INCOVENIENTE SE HAN PEDIDO TANTAS ENTRADAS COMO PLAZAS DE AUTOBUS, POR LO QUE NO PODEMOS DIVIRLO, OSEA PACK COMPLETO 1 ENTRADA + 1 PLAZA DE BUS INDIVISIBLE.
QUEDAMOS EL JUEVES 28/09 A LAS 19,00 HRS EN LA PUERTA DE CRISTALES PARA EL PAGO DEL PACK COMPLETO.
QUEDAMOS EL MIERCOLES 27/09 A LAS 19,00 HRS EN LA PUERTA DE CRISTALES PARA EL PAGO DEL PACK COMPLETO
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97ya os avisamos, podria incluso darse el caso que alguin de los ya apuntados se queden sin entradas, por lo que si tienes posibilidad de conseguirla por otro medio, pues seria mejor.
Me acaban de llamar , y mañana tengo que hacer unas gestiones en huelva por la mañana.
si os parece me paso por el campo del recre, e intento comprar entradas, puedo comprar 4 si quereis, siempre que no me quede colgada con ellas, es decir que tres podria entregalas el miercoles, a los mismo organizadores del viaje por si quieren repartirlas.
Eso si, solo comprare 4, porque solo vamos dos, y no estoy seguro de que haya en taquilla de las de 40 euros.
contestarme, por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioJOriginalmente publicado por pelusa97ya os avisamos, podria incluso darse el caso que alguin de los ya apuntados se queden sin entradas, por lo que si tienes posibilidad de conseguirla por otro medio, pues seria mejor.
Me acaban de llamar , y mañana tengo que hacer unas gestiones en huelva por la mañana.
si os parece me paso por el campo del recre, e intento comprar entradas, puedo comprar 4 si quereis, siempre que no me quede colgada con ellas, es decir que tres podria entregalas el miercoles, a los mismo organizadores del viaje por si quieren repartirlas.
Eso si, solo comprare 4, porque solo vamos dos, y no estoy seguro de que haya en taquilla de las de 40 euros.
contestarme, por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por jR90Originalmente publicado por topollilloOriginalmente publicado por topollillopero tonse yo voi el jueve y digo yo soi topollillo y me e apuntao cn 2 colega no ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario