- Cierto amigo 1889 , hay un post que abrio un compañero de Betisweb para preguntar por el tema de entradas , pero imagino que lo que Pelusa se refiere es a un post del partido , para hablar de futbol en si y que ya explique antes
Ya ya ya se que se refiere al del partido en si, pero mientras se abre puede hablar en el otro
entonces habra que madrugar o intentar por preferencia por la mejor pagina web del betis que nos den las entradas a nosotros para conseguir nosotros las entradas
Amigos Forkando y 1889, en primer lugar, bienvenidos a nuestro foro.
Seguidamente daros las gracias por organizar una quedada entre foreros de ambos equipos, que al fin y al cabo somos hermanos de tierra y compartimos una misma ideosincracia (ruego no echeis cuenta a algunos comentarios que leereis por nuestro foro, de gente contraria a una buena relación entre ambas aficiones...son la excepción que confirma la regla, a mi modesto parecer).
Por otro lado, me gustaría pediros, aunque sé de ante mano que lo haréis, que a la más mínima noticia que tengáis hallá por Huelva a cerca del partido (precio de entradas, cantidad destinada al Betis, situación de aficionados del Betis en el Colombino...) nos la comuniqueis al foro, pues supongo que vosotros os enterareis antes que nosotros.
Y ya por ultimo, pues desearos suerte para la actual campaña y que podamos disfrutar todos juntos de un buen domingo de fútbol, el 1 de Octubre en vuestra preciada ciudad.
RECREATIVO-REAL BETIS EL DOMINGO A LAS 6
El partido de la 5ª jornada de liga entre el Recreativo de Huelva y el Real Betis Balompié, se disputará el domingo 1 de octubre a las 18:00 horas en el Nuevo Colombino.
Este partido será arbitrado por Alfonso Pérez Burrull.
++
ya solo falta saber precios y disponibilidad de las entradas.
RECREATIVO-REAL BETIS EL DOMINGO A LAS 6
El partido de la 5ª jornada de liga entre el Recreativo de Huelva y el Real Betis Balompié, se disputará el domingo 1 de octubre a las 18:00 horas en el Nuevo Colombino.
Este partido será arbitrado por Alfonso Pérez Burrull.
++
ya solo falta saber precios y disponibilidad de las entradas.
Saldríamos de aquí por la mañana tempranito, ¿no? ¿Sobre las 10?
he llamado a las oficinas del recre para preguntar el precio, me han preguntado de donde llamaba, y le he dicho que desde sevilla, me ha dicho que el precio mas barato son de 40 Euros y el mas caro 50 euros y que aun no estan a la venta y que no saben que horario tndran aun las taquillas.
he llamado a las oficinas del recre para preguntar el precio, me han preguntado de donde llamaba, y le he dicho que desde sevilla, me ha dicho que el precio mas barato son de 40 Euros y el mas caro 50 euros y que aun no estan a la venta y que no saben que horario tndran aun las taquillas.
un saludo
joeer no me digas eso¡¡ que por ese dinero no podre ir...
yo solo pongo lo que me han contestado por telefono, pero aun no han salido a la venta, quien sabe lo mismo cambian el precio.
PEro es logico que pongan ese precio, mirar por ejemplo el partido de mañaan del betis, es mucho mas caro, ellos aprovechan lso partidos donde saben que van a venir gente para ponerlo mas car.
El futbol se ha puesto muy caro.
Logicamente no iban a ser los mismo que contra el levante.
Comentario