Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como s evan a reparti las entrada ?

Comentario

• pero tonse yo voi el jueve y digo yo soi topollillo y me e apuntao cn 2 colega no ?

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
        TENEMOS UN INCOVENIENTE SE HAN PEDIDO TANTAS ENTRADAS COMO PLAZAS DE AUTOBUS, POR LO QUE NO PODEMOS DIVIRLO, OSEA PACK COMPLETO 1 ENTRADA + 1 PLAZA DE BUS INDIVISIBLE.

QUEDAMOS EL JUEVES 28/09 A LAS 19,00 HRS EN LA PUERTA DE CRISTALES PARA EL PAGO DEL PACK COMPLETO.
        CAMBIO DE DIA PARA TENER MAS MARGEN DE MANIOBRA.

QUEDAMOS EL MIERCOLES 27/09 A LAS 19,00 HRS EN LA PUERTA DE CRISTALES PARA EL PAGO DEL PACK COMPLETO

Comentario

• Originalmente publicado por topollillo
          pero tonse yo voi el jueve y digo yo soi topollillo y me e apuntao cn 2 colega no ?
          me podeis responde xfavor ?

Comentario

Originalmente publicado por topollillo
            pero tonse yo voi el jueve y digo yo soi topollillo y me e apuntao cn 2 colega no ?
            EXACTO CON TU NICK

Comentario

Como ha dicho el jefe pelusa el cupo esta cerrado, si sobran creo que contaran contigo...

Comentario

• ok tonse en la puerta de cristale del campo ala 7 ayi estare

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                  ya os avisamos, podria incluso darse el caso que alguin de los ya apuntados se queden sin entradas, por lo que si tienes posibilidad de conseguirla por otro medio, pues seria mejor.
                  Bueno,

Me acaban de llamar , y mañana tengo que hacer unas gestiones en huelva por la mañana.

si os parece me paso por el campo del recre, e intento comprar entradas, puedo comprar 4 si quereis, siempre que no me quede colgada con ellas, es decir que tres podria entregalas el miercoles, a los mismo organizadores del viaje por si quieren repartirlas.

Eso si, solo comprare 4, porque solo vamos dos, y no estoy seguro de que haya en taquilla de las de 40 euros.

contestarme, por favor

Comentario

• Buen gesto...

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioJ
                      Originalmente publicado por pelusa97
                      ya os avisamos, podria incluso darse el caso que alguin de los ya apuntados se queden sin entradas, por lo que si tienes posibilidad de conseguirla por otro medio, pues seria mejor.
                      Bueno,

Me acaban de llamar , y mañana tengo que hacer unas gestiones en huelva por la mañana.

si os parece me paso por el campo del recre, e intento comprar entradas, puedo comprar 4 si quereis, siempre que no me quede colgada con ellas, es decir que tres podria entregalas el miercoles, a los mismo organizadores del viaje por si quieren repartirlas.

Eso si, solo comprare 4, porque solo vamos dos, y no estoy seguro de que haya en taquilla de las de 40 euros.

contestarme, por favor
                      como tu veas, se agradece el gesto, pero no te podemos garantizar de que se te puedan quedar colgadas.

Comentario

• ¿y cuando te de el dinero el miercoles que me das las entradas y el ticket del bus o otra cosa?

Comentario

• Yo me apunto a huelva con un colega mas pero han cerrao el cupo... sabeis si se puede???

Comentario

• Originalmente publicado por jR90
                            Como ha dicho el jefe pelusa el cupo esta cerrado, si sobran creo que contaran contigo...
                            como? si qando se ha cerrado el cupo yo estaba apuntao.....

Comentario

• perdonad mi innorancia pero donde esta la puerta de cristasles ?

Comentario

perdonad mi innorancia pero donde esta la puerta de cristasles ?
                                la tienda oficial del campo del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X