Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pa el q kiera ir a ultima ora y sitio???
    cuanto cuesta al final y eso? y dnd ay q ir?

Comentario

• pelusa que yo no puedo ir mañana que tengo clase de tarde a la puerta cristales yo me apunte con 3 amigos mas va air uno de ello le digo q va con delgado no??? enga nos vemos

Comentario

• Pues weno, nos vemos mañana Pelusa para pagarte el PACK, yo taba apuntao, y de los primeros, jejeje, no me pierdo este evento por nada del mundo, espero que en esta ganemos y no nos pase como en Getafe. Hasta mañana.

Comentario

• Opinion personal---> No creo que sobren...

Comentario

• bueno po ya tenemos nuestras entraditas, que ganas de que llegue el domingo, por cierto alguien que tengo el autobus nº2 y se lo quiera cambiar conmigo que tengo el nº1, si es asi decirmelo por favor.

un saludo

Comentario

• yo ya tengo mi entradita, mi tike de bus cn er nº 25...que feliz toi!!!que ganas de que sea domingo!!!

TK BETISSSS

Comentario

• yo tembien tengo ya mi entrada !!! que ganas de que llegue el domingo y mi asiento en el bus con el nº35....

Comentario

• Yo tambien la tengo ya xD pero ke vamos, ke me cambio el nick, ya os vale xDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por hastalamuerte
                    Yo tambien la tengo ya xD pero ke vamos, ke me cambio el nick, ya os vale xDDDDDDDDDDDDD
                    jajaja que cachondeito tenian con tu nick en la rueda de prensa...

Comentario

• pol mio lan dixo mal e ve de desi topollillo man dixo topollilo....

Comentario

• ajajajajaja la vamos a liá en werbaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• ta claro. si bebes no conduzcas, pero como no voi a conduci-......xD

Comentario

• ja,ja,ja tenias todos unas caritas mareeeeeeeeeeeeeee!! yo mitaba cara por cara ja,jaj,!

Comentario

• yo e la 1º vez que voi a otro estadio que no es er der beti...abe como va la cosa,pero amo que seguro que me lo paso der carajoo con to la plebe ayi cantandoooo y bebiendo cerbezita wenaaaa!!!

Comentario

• por cierto...los que vayan en bus...el domingo a madrugar en!!jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X