una preguntra tonta, ir a huelva ya es imposible no, ya no kdaran entradas? q alguien me lo aclare porfa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pelusa97bueno pues al final todo ha salido bien y han cuadrado las cuentas y las entradas.
darle un toque a los que se han apuntado y no han ido ni tampoco han avisado, como nery btk, alex sgs, delgado1987, aitor sesma.....
gracias a rayitas, ramkiller y otros que les han fallado gente y me avisaron.
esperamos pasarnoslo bien en huelva y os confirmo que la HORA VERDE estara presente.
saludos y gracias a todos.
RECORDAD EL DOMINGO EN EL ESTADIO A LAS 10,00 HRS, PUNTUALIDAD PLIS
Comentario
-
VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO
Originalmente publicado por sentimiento verdiblancoHaber, tengo un problemilla, yo iba con mi novia, pero al final se ha agregado tb una compañera de trabajo, pero le han dado billete en el bus 1 y nosotros tenemos el bus 2, alguna alma caritativa q vaya solo en el bus 2 y no le importe ir en el 1??. Gracias!!, se lo agradeceré con una bolsa repleta de papelillos para tirar en el campo!!!!
Comentario
-
En el estadio se han vendido cerca de 600 entradas, entre las que se pusieron ayer a la venta y las que se han vendido a través de las peñas...
Y creo además que en Huelva a muchos béticos también que se han sacado allí su entrada, así que yo supongo que estaremos en total unos 800. Los mejores sin duda...
Aprovecho desde aquí para mandar un saludo muy grande al Gran Pptxo y a alguno de PorelBetisEstoyloco que con este viaje llevan 3 de 3 este año. Tras Huelva llegará Zaragoza...
Allí os quiero a todos tb...
Comentario
-
tio q malal final sin entrada
lo siento pelusa,a las 6 tuvo mi madre un accidente y por supuesto me desentendi de todo,si alguien puede saber si keda alguna entrada por ai de alguien q no pueda ir o algo por favor q cuente comnigo me e metido en la web del recre,,aver si tengo suerte,gracias pelusa por todo.si no nos vemos esta nos veremos
Comentario
-
Re: VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTA
Originalmente publicado por betico_23Originalmente publicado por sentimiento verdiblancoHaber, tengo un problemilla, yo iba con mi novia, pero al final se ha agregado tb una compañera de trabajo, pero le han dado billete en el bus 1 y nosotros tenemos el bus 2, alguna alma caritativa q vaya solo en el bus 2 y no le importe ir en el 1??. Gracias!!, se lo agradeceré con una bolsa repleta de papelillos para tirar en el campo!!!!
VAAMOOOS HUELVA VERDIBLANCA EL DOMINGO !!
Comentario
-
Re: VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTA
Originalmente publicado por real_betis_balompieOriginalmente publicado por betico_23Originalmente publicado por sentimiento verdiblancoHaber, tengo un problemilla, yo iba con mi novia, pero al final se ha agregado tb una compañera de trabajo, pero le han dado billete en el bus 1 y nosotros tenemos el bus 2, alguna alma caritativa q vaya solo en el bus 2 y no le importe ir en el 1??. Gracias!!, se lo agradeceré con una bolsa repleta de papelillos para tirar en el campo!!!!
VAAMOOOS HUELVA VERDIBLANCA EL DOMINGO !!
Comentario
-
Originalmente publicado por forza recrehola de nuevo. informar que todos los beticos que aun no tengan entradas que ya no quedan entradas de goles, y de tribuna y fondo quedan muy, muy, muy pocas.
lo dicho un saluda y suerte a partir del lunes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario