Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una preguntra tonta, ir a huelva ya es imposible no, ya no kdaran entradas? q alguien me lo aclare porfa

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
      bueno pues al final todo ha salido bien y han cuadrado las cuentas y las entradas.

darle un toque a los que se han apuntado y no han ido ni tampoco han avisado, como nery btk, alex sgs, delgado1987, aitor sesma.....

gracias a rayitas, ramkiller y otros que les han fallado gente y me avisaron.

esperamos pasarnoslo bien en huelva y os confirmo que la HORA VERDE estara presente.

saludos y gracias a todos.

RECORDAD EL DOMINGO EN EL ESTADIO A LAS 10,00 HRS, PUNTUALIDAD PLIS
      gracias a vosotros por organizarlo

Comentario

• VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
        Haber, tengo un problemilla, yo iba con mi novia, pero al final se ha agregado tb una compañera de trabajo, pero le han dado billete en el bus 1 y nosotros tenemos el bus 2, alguna alma caritativa q vaya solo en el bus 2 y no le importe ir en el 1??. Gracias!!, se lo agradeceré con una bolsa repleta de papelillos para tirar en el campo!!!!
        yo voy solo en el bus 1 asi que mandame a la amiga de tu parienta que yo te la ciudare xD

Comentario

• Cuantos beticos vamos en total pal colombino?

Comentario

• En el estadio se han vendido cerca de 600 entradas, entre las que se pusieron ayer a la venta y las que se han vendido a través de las peñas...
            Y creo además que en Huelva a muchos béticos también que se han sacado allí su entrada, así que yo supongo que estaremos en total unos 800. Los mejores sin duda...

Aprovecho desde aquí para mandar un saludo muy grande al Gran Pptxo y a alguno de PorelBetisEstoyloco que con este viaje llevan 3 de 3 este año. Tras Huelva llegará Zaragoza...

Allí os quiero a todos tb...

Comentario

• tio q mal al final sin entrada lo siento pelusa,a las 6 tuvo mi madre un accidente y por supuesto me desentendi de todo,si alguien puede saber si keda alguna entrada por ai de alguien q no pueda ir o algo por favor q cuente comnigo me e metido en la web del recre,,aver si tengo suerte,gracias pelusa por todo.si no nos vemos esta nos veremos

Comentario

• Menos mal que ha salido todo bien, lamentamos la espera del personal, pero al menos vamos todos, jejeje. La próxima vez intentaremos hacerlo mejor.

Un saludo a todos, y vaya jaleo de billetes. :wink:

Comentario

• intentalo el domingo en el campo del recre, total está a 50 minutos, tampoco pierdes na como ultimo intento

Comentario

• En el bus 1 se va a liar el taco, que está alli la Juan Andante con avitualliamiento para que a nadie le dé un golpe de calor...

Comentario

• Re: VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTA

Originalmente publicado por betico_23
                      Haber, tengo un problemilla, yo iba con mi novia, pero al final se ha agregado tb una compañera de trabajo, pero le han dado billete en el bus 1 y nosotros tenemos el bus 2, alguna alma caritativa q vaya solo en el bus 2 y no le importe ir en el 1??. Gracias!!, se lo agradeceré con una bolsa repleta de papelillos para tirar en el campo!!!!
                      yo voy solo en el bus 1 asi que mandame a la amiga de tu parienta que yo te la ciudare xD
                      jaja yo tambien voi solo, estoy en el bus 1 asiento 30, disen que estoy loco por ir solo y les digo que comparado con la grnadeza del betis no es nada :wink:

VAAMOOOS HUELVA VERDIBLANCA EL DOMINGO !!

Comentario

• hola de nuevo. informar que todos los beticos que aun no tengan entradas que ya no quedan entradas de goles, y de tribuna y fondo quedan muy, muy, muy pocas.

lo dicho un saluda y suerte a partir del lunes

Comentario

• A las 10 de la mañana pa ir a Huelva? Será que el Goviante invita a churros.

primito, traenos algo pacá, pal imperio!!! .

Comentario

• Originalmente publicado por brujita
                            A las 10 de la mañana pa ir a Huelva? Será que el Goviante invita a churros.

primito, traenos algo pacá, pal imperio!!! .
                            Os traeré un choco de dos kilos como recuerdo, para comérnoslo bien rebozado

Comentario

• Re: VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTA

Originalmente publicado por real_betis_balompie
                              Originalmente publicado por betico_23
                              jaja yo tambien voi solo, estoy en el bus 1 asiento 30, disen que estoy loco por ir solo y les digo que comparado con la grnadeza del betis no es nada :wink:

VAAMOOOS HUELVA VERDIBLANCA EL DOMINGO !!
                              pues ya somos 2 los que vamos solos ademas yo tengo el asiento 29 del bus 1

Comentario

• Originalmente publicado por forza recre
                                hola de nuevo. informar que todos los beticos que aun no tengan entradas que ya no quedan entradas de goles, y de tribuna y fondo quedan muy, muy, muy pocas.

lo dicho un saluda y suerte a partir del lunes
                                Cuando se va a ver el Betis con los béticos nunca se está solooooooooooooooo !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X