anda ke no illo...ademas yo tengo ke salir 1 hora antes de mi kasa y mientras ke lo preparo to...a las 8 en planta xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
bueno pues al final todo ha salido bien y han cuadrado las cuentas y las entradas.
darle un toque a los que se han apuntado y no han ido ni tampoco han avisado, como nery btk, alex sgs, delgado1987, aitor sesma.....
gracias a rayitas, ramkiller y otros que les han fallado gente y me avisaron.
esperamos pasarnoslo bien en huelva y os confirmo que la HORA VERDE estara presente.
saludos y gracias a todos.
RECORDAD EL DOMINGO EN EL ESTADIO A LAS 10,00 HRS, PUNTUALIDAD PLIS
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97bueno pues al final todo ha salido bien y han cuadrado las cuentas y las entradas.
darle un toque a los que se han apuntado y no han ido ni tampoco han avisado, como nery btk, alex sgs, delgado1987, aitor sesma.....
esperamos pasarnoslo bien en huelva y os confirmo que la HORA VERDE estara presente.
Muchas gracias de todos los compradores fieles!! nos une el betis...ahora ademas Betis web!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97bueno pues al final todo ha salido bien y han cuadrado las cuentas y las entradas.
Gracias a ustedes por organizarlo, seguro q lo pasamos bien.. Gracias
Comentario
-
Haber, tengo un problemilla, yo iba con mi novia, pero al final se ha agregado tb una compañera de trabajo, pero le han dado billete en el bus 1 y nosotros tenemos el bus 2, alguna alma caritativa q vaya solo en el bus 2 y no le importe ir en el 1??. Gracias!!, se lo agradeceré con una bolsa repleta de papelillos para tirar en el campo!!!!
Comentario
-
a estado muy bien...ke fenomenos betisweb y pelusa...fenomenos de la contabilidad¡¡¡...jejejeje...al final an cuadrao las cuentas...weno el domingo a disfrutar..y esperemos que sea el primero de muxos viajes con nuestro Betis y con nuestra gente¡¡¡
por cierto...se le recuerda a la peña Juan Andante...que nada de alcohol¡¡¡...que nada de alcohol para las heridas...jajajaajajajaja...
un saludo :P
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario