Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• anda ke no illo...ademas yo tengo ke salir 1 hora antes de mi kasa y mientras ke lo preparo to...a las 8 en planta xD

Comentario

• Originalmente publicado por hastalamuerte
      anda ke no illo...ademas yo tengo ke salir 1 hora antes de mi kasa y mientras ke lo preparo to...a las 8 en planta xD

hasta la muerte, te iba a saludar pero se me paso... has causado furror por tu nick ehh!

Comentario

• jajajajajaja vaia tela...no te preocupes ke esta en proceso de cambio, ke sin la palabra "betis" al final parece otra cosa... no habia caio cuando me lo puse...

Comentario

• Vamono pa Huelvaaa!!!!!!! deseando que llegue el dia, y dejarme la voz en el Colombino, y traernos 3 puntitos pa casa.

Yo tengo en numero 5 del autobus 2, pa ponerle calentita la oreja al conductor.

Comentario

• illo dumi tu eras uno con camiseta amarilla?? que no escuche bien tu nombre ni na abe!

Que huelva tiemble...

Comentario

• ea, ya tenemos las entradas :P

bueno muchachos preparad las gargantas pal domingo.

Comentario

• bueno pues al final todo ha salido bien y han cuadrado las cuentas y las entradas.

darle un toque a los que se han apuntado y no han ido ni tampoco han avisado, como nery btk, alex sgs, delgado1987, aitor sesma.....

gracias a rayitas, ramkiller y otros que les han fallado gente y me avisaron.

esperamos pasarnoslo bien en huelva y os confirmo que la HORA VERDE estara presente.

saludos y gracias a todos.

RECORDAD EL DOMINGO EN EL ESTADIO A LAS 10,00 HRS, PUNTUALIDAD PLIS

Comentario

• Originalmente publicado por jR90
                  illo dumi tu eras uno con camiseta amarilla?? que no escuche bien tu nombre ni na abe!

Que huelva tiemble...
                  Pues si el de la camiseta amarilla del Alcosa, es que venia de entrenar a mi equipo prebenjamin.

Comentario

• cuandoe s la proxima ora verde?

Comentario

• Bueno ya nos veremos!!!

(el año pasado entrenabas tambien prebejamin huelva)

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                        bueno pues al final todo ha salido bien y han cuadrado las cuentas y las entradas.

darle un toque a los que se han apuntado y no han ido ni tampoco han avisado, como nery btk, alex sgs, delgado1987, aitor sesma.....

esperamos pasarnoslo bien en huelva y os confirmo que la HORA VERDE estara presente.

Os estare esperando en huelva!!

Muchas gracias de todos los compradores fieles!! nos une el betis...ahora ademas Betis web!!

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                          bueno pues al final todo ha salido bien y han cuadrado las cuentas y las entradas.

Gracias a ustedes por organizarlo, seguro q lo pasamos bien.. Gracias

Comentario

• bueno bueno parecia aquello la presentacion del nuevo fichaje del betis

la verdad que conocer , conocia poca gente, espero conoceros en el viaje, y a liarla por alli(en el buen sentido xD)

Pues eso Que tiemble Huelva!!

(yo era el de la camiseta del chelsea)

Comentario

• Haber, tengo un problemilla, yo iba con mi novia, pero al final se ha agregado tb una compañera de trabajo, pero le han dado billete en el bus 1 y nosotros tenemos el bus 2, alguna alma caritativa q vaya solo en el bus 2 y no le importe ir en el 1??. Gracias!!, se lo agradeceré con una bolsa repleta de papelillos para tirar en el campo!!!!

Comentario

• a estado muy bien...ke fenomenos betisweb y pelusa...fenomenos de la contabilidad¡¡¡...jejejeje...al final an cuadrao las cuentas...weno el domingo a disfrutar..y esperemos que sea el primero de muxos viajes con nuestro Betis y con nuestra gente¡¡¡

por cierto...se le recuerda a la peña Juan Andante...que nada de alcohol¡¡¡...que nada de alcohol para las heridas...jajajaajajajaja...

un saludo :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X