Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• enhorabuena para los que os hayais encargado de montar y llenar esos 2 buses, la aficion sin duda ha respondido y con creces y eso que la entradita vale 40 euros.... pero como diria alguna pancarta q se llevo a la pocilga: NUESTRA FIDELIDAD NO TIENE PRECIO.

nos vemos en huelva :wink:

Comentario

• Es correcto, voy en el bus 2. Es que cuando escribí ni me fijé en que artabus iba, pero bueno, tampoco es pa ponerse asi...un fallo lo tiene cualquiera. Pues sentimos dejar sin avituallamiento al autobus 1 y que a los del autobus 2 no les dará un golpe de calor...Enga, que ya queda na!!!!!!

PD: Otro abrazo para el gran Juan Carlos y reiterar que no voy a poder realizar el poker de viajes con Zaragoza porque ese mismo dia me toca mi gran Bruce Springsteen en Granada...asi que o un poquito de radio o a buscarse un bar alli (que con la cerveza-tapa me puedo pone...)

Comentario

• [quote="PPTXO"]Es correcto, voy en el bus 2. Es que cuando escribí ni me fijé en que artabus iba, pero bueno, tampoco es pa ponerse asi...un fallo lo tiene cualquiera. Pues sentimos dejar sin avituallamiento al autobus 1 y que a los del autobus 2 no les dará un golpe de calor...Enga, que ya queda na!!!!!!

Ya la a liao y todavia no se a montao en el autobus ya me estaban llegando llamadas amenazadores de los miembros del bus 2, sera q la noche lo confunde .
        Una vez todo aclarado espero que lo pasemos bien y si puede ser que tambien ganemos

Comentario

• A mi y a otros 2 compañeros de trece barras nos han metido con vosotros por problemas nuestros de transporte... todavia tengo que volver a hablar con mi presi para saber donde vamos, pero alguno sabeis algo del tema?? sabria decirme alguien donde vamos??

Asias :wink:

Comentario

• edu65 ni idea!!

Que señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeesss todo perfect no!? y eso que falto la famosa banderita!!

Os estare esperando alli!!

Comentario

• Gracias por la organización.

Me alegro que os hayan salido las cuentas por fin, os veia muy preocupados contando una y otra vez.

Por cierto sabe alguein el plan de viaje? Es decir, salimos a las 10:00 , llegaremos a Huelva sobre las 11:00 o 11:30, ¿a donde nos deja el bus en el campo o antes nos dara una vueltecita por huelva hasta las 15:00?

Es por curiosidad.

Comentario

• Por cierto sabe alguein el plan de viaje? Es decir, salimos a las 10:00 , llegaremos a Huelva sobre las 11:00 o 11:30, ¿a donde nos deja el bus en el campo o antes nos dara una vueltecita por huelva hasta las 15:00¿?¿?¿?

Comentario

• Originalmente publicado por jR90
                  Por cierto sabe alguein el plan de viaje? Es decir, salimos a las 10:00 , llegaremos a Huelva sobre las 11:00 o 11:30, ¿a donde nos deja el bus en el campo o antes nos dara una vueltecita por huelva hasta las 15:00¿?¿?¿?
                  proximamente daremos todos los detalles del viaje.

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
                    Originalmente publicado por jR90
                    Por cierto sabe alguein el plan de viaje? Es decir, salimos a las 10:00 , llegaremos a Huelva sobre las 11:00 o 11:30, ¿a donde nos deja el bus en el campo o antes nos dara una vueltecita por huelva hasta las 15:00¿?¿?¿?
                    a ver listo :D :D ahora que caigo, hablas en primera persona como si tu vinieses en el autobus, te recuerdo que tu cogiestes entrada sola!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                      a ver listo :D :D ahora que caigo, hablas en primera persona como si tu vinieses en el autobus, te recuerdo que tu cogiestes entrada sola!!!!!!!!!!
                      Pelusa encima que me intereso y preocupo por vosotros... jajaja tenia pensado esperaros alli...
                      pero si estorbo nada!! xD

Comentario

• Originalmente publicado por jR90
                        Pelusa encima que me intereso y preocupo por vosotros... jajaja tenia pensado esperaros alli...
                        pero si estorbo nada!! xD
                        que no hombre que no estorbas, es que me ha hecho gracia. de todos modos ya ponemos aqui el plan y ademas tienes mi movil por si no nos vemos. :wink:

Comentario

• Estaba aqui yo pensando, y se me ha creado una duda, aver si me podeis responder :

el que no tenga una camiseta Verde, ¿Puede llevar una Roja?

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioJ
                            Estaba aqui yo pensando, y se me ha creado una duda, aver si me podeis responder :

[marq=left:401acd2e3a] [/marq:401acd2e3a]

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ
                              Estaba aqui yo pensando, y se me ha creado una duda, aver si me podeis responder :

[marq=left:a8e49124be] [/marq:a8e49124be]

Comentario

• VIAJA A HUELVA CON BW-DOMINGO 01.10.06 A 10,00 HRS. ESTADIO

entonces vamos a ver señores que yo me entere
                                salimos a las 10? o a las 10 hay que estar alli y salimos mas tarde?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X