Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo un hermanamiento para el sábado con los atleticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por COLXONERO_88
    Y tu como sabes que a yo soy buba?
    Jeje
    Lo he corregido ya pero te digo por que lo se:
    Mira algunas veces he entrado en el foro del Atletico aunque no estoy suscrita y veo que hablas mucho con un forero del Betis.de sangre verde,no es asi?????
    Una vez lei que gracias a este forero habias entrado en el foro del betis y por eso lo he deducido.
    No te molestara no? :wink:

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética
      Jeje
      Mira algunas veces he entrado en el foro del Atletico aunque no estoy suscrita y veo que hablas mucho con un forero del Betis.de sangre verde,no es asi?????
      Una vez lei que gracias a este forero habias entrado en el foro del betis y por eso lo he deducido.
      No hombre no me molesta y es forera donde se abra metido la capulla.

Comentario

hombre a mi me jo.de mucho cuando cantan "seviillanos yonkis y gitanos" pero he de entender q eso son 4 gatos y la mayoria no piensan asi,lo se porq tengo familia q es del athletico

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera
          hombre a mi me jo.de mucho cuando cantan "seviillanos yonkis y gitanos" pero he de entender q eso son 4 gatos y la mayoria no piensan asi,lo se porq tengo familia q es del athletico

Este año cuando marco maxi el segundo lo canto todo el estadio, pero simplemente porque 5 minutos antes los conejitos de los virus habian estao cantando atleti ca.bron saludo al campeon y eso como me pica mucho. Pero os vuelvo a repetir eso solo lo cantamos hacia el sevilla, lo que no quita que algun sum-normal se crea que va para vosotros tambien y se lo cante a los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética
            Jeje
            No hombre no me molesta y es forera donde se abra metido la capulla.
            Perdon por lo de forero,fallo tonto
            Pues hace tiempo que no la veo por aqui la verdad

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera

Este año cuando marco maxi el segundo lo canto todo el estadio, pero simplemente porque 5 minutos antes los conejitos de los virus habian estao cantando atleti ca.bron saludo al campeon y eso como me pica mucho. Pero os vuelvo a repetir eso solo lo cantamos hacia el sevilla, lo que no quita que algun sum-normal se crea que va para vosotros tambien y se lo cante a los beticos.
              ya lo se compañero siempre hay tontos en todos lados :wink:

Comentario

Como en tos laos, hay gente que vale la pena y gente que no. Personalmente no me pareceria una mala idea, pero nunca he entendido muy bien lo de los hermanamientos, no creo que haga falta hacer ningun pacto para llevarnos bien, de hecho, que yo sepa somos dos aficiones que nos caemos simpaticos, y con muchas similitudes.
                A ver si sacais a las ****** de champion jaja forza atleti y viva er betii!!!

Comentario

Vamos por partes:

- El famoso "sevillano, yonkis y gitanos" os puedo decir de muy buena tinta que no va por los sevillanos, mucho menos por los béticos, ni tan siquiera por los sevillistas. Es un cántico que lo hacen cuando juegan contra el Sevilla simple y llanamente por el pique que tiene el Frente y Biris. De hecho, los Biris para alardear de que no les molesta ese cántico fueron en su viaje al Calderón este año todos con unas camisetas que ponía "YONKIS & GITANOS ULTRAS SFC". Valientes pollos...

- La afición del Atleti es sin duda alguna la más parecida a la nuestra. Sufridora al máximo pero siempre fiel. El único campo comparable al Villamaría cuando ruge es el Calderón. El día del derby gocé con la afición del Atleti, no paraban de animar.

- Por último, no generalizar. En todos los campos hay gente buena y mala, y de hecho aquí se habla de un hermanamiento con la afición atlética, no con el Frente.

Al atleti siempre le he tenido un cariño especial pero desde el fin de semana de la copa del 2005 le cogí más cariño aún a ese club y a esa afición. Además, las páginas más brillantes de nuestra historia están escrita en su mayoría en el Vicente Calderón.

FORZA BETIS! FORZA ATLETI!

Comentario

pues ami me parece bien un hermanamiento, no con los ultras, sino con los aficionados como nosotros, no hace falta mirar para el atleti para ver nazis, en nuestra propia casa los tenemos, y por eso no somos ni mucho menos una aficion nazi ni ******. los suporters tampoco son nacis, si es verdad que hay algunos pero no todos, ni tampoco el resto. nosotros cuando viene el madrid, gritamos **** madrid **** capital, y algo tambien que he escuchado que va para los madrileños, pero no nos referimos al atleti... ami personalmente me gusta la aficion del atleti, y me gusta el quipo en si, creo que es una aficion muy sufrida como nosotros, para mi siempre seremos los mejores, y de hecho lo somos, pero siempre hay algun equipo que te tira un pokito, y ami, en lo que sentimiento hacia su equipo, el atleti es de los que mas me gusta...

QUE pena que vistais de rojo y blanco... xD

Comentario

Originalmente publicado por honor_verdiblanco
                      Vamos por partes:

- El famoso "sevillano, yonkis y gitanos" os puedo decir de muy buena tinta que no va por los sevillanos, mucho menos por los béticos, ni tan siquiera por los los otros. Es un cántico que lo hacen cuando juegan contra el Sevilla simple y llanamente por el pique que tiene el Frente y Biris. De hecho, los Biris para alardear de que no les molesta ese cántico fueron en su viaje al Calderón este año todos con unas camisetas que ponía "YONKIS & GITANOS ULTRAS la *******". Valientes pollos...

- La afición del Atleti es sin duda alguna la más parecida a la nuestra. Sufridora al máximo pero siempre fiel. El único campo comparable al Villamaría cuando ruge es el Calderón. El día del derby gocé con la afición del Atleti, no paraban de animar.

- Por último, no generalizar. En todos los campos hay gente buena y mala, y de hecho aquí se habla de un hermanamiento con la afición atlética, no con el Frente.

Al atleti siempre le he tenido un cariño especial pero desde el fin de semana de la copa del 2005 le cogí más cariño aún a ese club y a esa afición. Además, las páginas más brillantes de nuestra historia están escrita en su mayoría en el Vicente Calderón.

FORZA BETIS! FORZA ATLETI!
                      Ahi teneis una prueba de lo que intento explicar cada vez que saltais con que os llamamos yonkis y gitanos es una manera de meternos con los biris y ya esta.

Comentario

Ojalá se pueda hacer este año. Si se hiciera algún viaje a Madrid se podría intentar un hermanamiento ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial
                          Ojalá se pueda hacer este año. Si se hiciera algún viaje a Madrid se podría intentar un hermanamiento ¿no?
                          Hombre simplemente es integrarse con nosotros antes del partido y ya esta, aunque desde internet se pueden hacer muchas cosas y coincenciar a la gente. Yo desde luego que no voy a tener ningun problema y mas si viene mi amiga que se nombra por ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X