Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

    Con este post pretendo aclarar algunos puntos y de paso hacer una crítica CONSTRUCTIVA a quien corresponda acerca de algo que no me gusta del foro.

    PUNTUALIZACIONES
    Ayer por la mañana abrí un post en el que solicitaba a hugo galera que me vendiera 8 de sus acciones AL PRECIO QUE EL DICE QUE TIENEN, ni mas ni menos.Cual no es mi sorpresa cuando hoy he visto que han cerrado mi post y encima algunos compañeros del foro han escrito comentarios del mismo sin que yo pueda replicar y aclarar ciertos conceptos que realmente me incomodan mucho.
    1.- Algunos compañeros han pedido respeto para con hugo galera por ser un ex directivo de nuestro club.Yo les contesto que en mis 37 años como bético por desgracia galera NO es el único mal dirigente que considero que hemos tenido.También tengo presente la mala gestión del señor Retamero por ejemplo.Eso si, segun mi opinión hay una cosa que los diferencia y es que mientras retamero permanece callado (por lo menos ante los medios de comunicación) el señor galera no para de criticar todo lo que se hace desde el club.Todo el mundo es libre de expresarse pero sinceramente considero que este hombre despues de visto lo visto tiene poca fuerza moral para hacerlo.Por lo tanto solome he limitado a pedirle públicamente en este foro lo mismo que él esta pidiendo a lopera, que me venda acciones al valor que el dice que tienen y que tenga en cuenta que parte del beicismo no quiere que tampoco él sea accionista de nuestro club. ¿Acaso no es cierto esto? (por ahi teneis algun a encuesta en la que no sale muy bien parado...)
    2.- En algunas ocasiones ha ocurrido que algun compañero del foro escribe en sus comentarios frases que he puesto en algun post DE FORMA INCOMPLETAS Y O SACADAS DE CONTEXTO.Supongo que con ello pretenden dejarme en mal lugar.
    Decirle al compañero SALUD Y BETIS que es cierto que he escrito "que me gustaría por el bien de lopera que vendiese sus acciones" pero...¿acaso ese mismo párrafo no seguía diciendo que "SOBRE TODO QUERÍA QUE LOPERA VENDIESE SUS ACCIONES POR LA UNIDAD Y EL BIEN DE TODOS LOS BÉTICOS?".¿No es esa la mejor forma de que terminen los confilctos entre los mismos aficionados?b entonces... porqué se me acusa de anteponer el bien de lopera por el bien del Real Betis y los béticos?.Espero que de una vez por todas quede aclarada mi postura le pese a quien le pese
    Es cierto que en mi post "pedía que lopera no vendiese las acciones a cualquiera sino que lo hiciese a alguien con un conocido sentimiento verdiblanco.En ese punto me han acusado de sacar el beticómetro ya que no se puede medir el beticismo de cada uno pero... ¿acaso no hay hechos irrefutables? ¿ALGUIEN PIENSA QUE UN JEQUE ÁRABE, UN MILLONARIO RUSO, INGLÉS, FRANCES, UNA EMPRESA EXTRANJERA, O INCLUSO UN EX DIRECTIVO DE OTRO CLUB (ahi tenemos el ejemplo de la familia Sanz, toda la vida del Real Madrid y ahora dueño de un club de segunda división) TRATARÍA CON EL MISMO CARIÑO A NUESTRO CLUB CON EL CARIÑO Y DEDICACIÓN QUE SE MERECE?.

    CRÍTICA CONSTRUCTIVA AL FORO

    En este foro la gente participa muchísimo y diariamente se abren y se opina en múltiples post de opinión.Soy consciente de que la gran mayoría de compañeros tienen un concepto desfavorable de la imagen y gestión de lopera, cosa que no comparto pero respeto.Dicho esto y pensando en los administradores del foro me pregunto, ¿porqué duran tanpoco los post que opinan de forma positiva de algo de la gestión o los que dan una opinión negativa aceca de algun sector de la oposición?
    Normalmente se cierran al poco tiempo con la excusa de que se estan perdiendo las formas o los modales.Yo me pregunto, ¿solo se pierden en este tipo de post? NO SE SUPONE QUE ANTES DE TOMAR ESTAS MEDIDAS QUE CENSURAN LA OPINIÓN DE ALGUNOS SE PODODRÍAN TOMAR OTRAS y así no perjudicar a justos por pecadores?.
    Se me hace curioso leer a algunos compañeros que participan en estos comentarios como se mofan y regodean de que se cierren estos post de opiniones que supongo tanto les molestaban y ofendían por no ser las mismas de ellos.
    .- A "PON TU EL TERMO".- Que a estas alturas sigas sin querer escribir bien mi nick no solo me ofende como supongo que pretendes, este hecho tambien me apena y lo lamento en igual medida.De todas formas has visto que a mi tampoco se me da del todo mal hacer juegos de palabras.... Decirte que por mucha prisa que tengas en leer mis comentarios no es necesario que me solicites constantemente que te conteste.Por suerte en muchos casos (tiempo con la familia) y en otras por desgracia no tengo todo el tiempo que quisiera para escribir en el foro y solamente lo hago cuando puedo Y ME APETECE, NO CUANDO TU ME INDIQUES QUE TENGA QUE HACERLO, FALTARÍA MAS.

    DESPEDIDA DEL FORO

    .-Supongo que al igual que casi todos tengo la gran suerte de conocer amigos "loperistas" y "antiloperistas" TODOS BÉTICOS.Yo entro en internet y en los foros del Real Betis para hablar de nuestro club, cosa que me apasiona.Cuando esto deja de ser asi y empieza a ser algo que pasa de lo deportivo y empieza a ser cuestiones A TÍTULO PERSONAL es el momento de dejarlo. He participado en algún otro blog y foro bético y tengo que decir con la cabeza bien alta QUE JAMAS ME HAN ECHADO DE NINGUNO POR TENER MAL COMPORTAMIENTO O FALTARLE EL RESPETO A NADIE y cuando me he marchado ha sido por no terminar de encontrarme agusto como me esta sucediendo ahora.
    Me despido de este foro y de todos los compañeros que lo componen DESEANDO A USTEDES Y A NUESTRO CLUB LO MEJOR DE LO MEJOR, SEA COMO SEA, con lopera o sin lopera, eso es lo de menos, lo importante es que ocurra lo que ocurra SEA LO MEJOR PARA EL FUTURO DE NUESTRO CLUB.

    pd.- En este tiempo entre ustedes he utilizado algunos términos ofensivos hacia algunos personajes del club los cuales paso a definir para aclarar mis motivos.

    K-Galera.- Me molesta mucho escucharle en los medios de comunicación como da lecciones de como gestionar un club cuando considero que al pobre en cierto año que mejor no nombrar le dió un gran apretón que le hizo salir corriendo de la directiva del club.
    JUDAS MARI.- Yo puedo perdonar el pasado cerdillista de cualquier persona o jugador de nuestro club.De hecho asi ocurre en la actualidad con fernando vega.Lo que no perdono es que en esa época antigua no supiese o quisiese respetar a nuestro club.

    CERDILLISTA.- Me declaro y no presumo de ello un aficionado abiertamente ANTISEVILLISTA, SIEMPRE DESDE EL SENTIDO DEPORTIVO Y CENSURANDO TODO TIPO DE VIOLENCIA MAS ALLA DE LA DEPORTIVA

    pD2.- Pido perdón a todo el mundo por lo extenso de este post, especialmente a los 2 o 3 héroes que sean capaces de leerlo entero (esto si que es un tostón y no la tostadora que venden con el escudo del club).
    Un abrazo para todos y mis mejores deseos en lo personal, deportivo y sobre todo mucha salud

  • #2
    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

    Bueno, pues adiós entonces. Con insultitos como K-galera, demuestras poquita educación.

    Comentario


    • #3
      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

      tambien te han cerrado el mismo post por el mismo motivo en otro foro, será que no es muy acertado el titulo del post, por muy mal que te caiga galera.....

      Comentario


      • #4
        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

        Pues me he leido el post y quiero hacerte algunas aclaraciones:

        1) Dices que la diferencia entre Galera y Retamero es que mientras que el primero se permite criticar la gestion, el segundo permanece callado. Pues bien, te voy a explicar los motivos por los que eso es así. Mientras que al primero se le ha vilipendiado durante muchos años por el maximo accionista del club, al segundo se le han obviado "pecadillos" incluso haciendo ver que galera hizo cosas que habia hecho retamero (vease la venta del Benito Villamarín)

        2) Los post que terminan desviandose, o perdiendo las formas se cierran sean en el sentido que sean. De hecho hay algunos foreros que se dedican a "calentar el ambiente" (segun sus intereses) solo para conseguir cerrar el post. Luego se estudian los casos y se toman medidas (si te fijas ahora mismo Portu_eerno tiene una exclusion temporal.

        3) En cuanto a tu marcha, solo he de decirte que lo haces por que quieres, y que es cierto que eres un forero que a pesar de opinar distinto a mi guardas bastante bien las formas. Creo que siempre tendás las puertas abiertas para cuando decidas regresar, pues ante todo todos somos beticos.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Bueno, pues adiós entonces. Con insultitos como K-galera, demuestras poquita educación.
          Ay Dios mio, lo que hay que leer...

          Pd. Haces bien, pechadesufri

          Comentario


          • #6
            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            Ay Dios mio, lo que hay que leer...
            Ya ves. Todavía hay quien defiende a Lopera, fíjate si hay cosas surrealistas que echarse a los ojos.

            Comentario


            • #7
              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

              ¿Y para esto tienes que abrir un post? Si no quieres entrar más pues no lo hagas y no tengas que abrir un post dando explicaciones a nadie ya que esto es un foro libre y entra quien quiere pero postear por esto no lo veo muy productivo.

              Comentario


              • #8
                Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Ya ves. Todavía hay quien defiende a Lopera sin recibir dinero a cambio, fíjate si hay cosas surrealistas que echarse a los ojos.
                Me he permitido añadirle algo a tu frase, si te molesta me lo dices y lo borro.
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Me he permitido añadirle algo a tu frase, si te molesta me lo dices y lo borro.
                  Un saludo
                  Gracias , ahora está perfecta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                    A mi me importa más bien poco que alguien deje de escribir en el foro pero creo q analizando las causas puede ser q haya q recapacitar algo sobre el trato q se les hace a los q piensas de otra manera....
                    Respecto a lo de K-galera creo q es bastante desafortunado pero teniendo en cuenta las barbaridades q se dicen de otros sin q nadie se inmute....pués pienso q no es para tanto...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                      Este foro esta cambiando muchisimo, desde hace tienpo, antes tenia cabida todo el mundo.

                      Requisito 1: Ser BETICO
                      Requisito 2: Tener un punto de vista o tema para postear.

                      No me daba reparo entrar y dar mi opinion en cualquier post y ahora se esta radicalisando por una postura concreta (que la respeto), yo en lo personal he tenido tambien muy malas contestaciones o criticas por tener diferencias entre los compañeros (y quizas denjandome llevar tambien he contestado con dureza) y de hecho intento participar lo minimo impresindible ya que no es agradable escuchar insultos ni que a uno lo tachen de lo que no es.

                      P.D. Yo entiendo tu postura, te deseo toda la suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                        Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                        Este foro esta cambiando muchisimo, desde hace tienpo, antes tenia cabida todo el mundo.

                        Requisito 1: Ser BETICO
                        Requisito 2: Tener un punto de vista o tema para postear.

                        No me daba reparo entrar y dar mi opinion en cualquier post y ahora se esta radicalisando por una postura concreta (que la respeto), yo en lo personal he tenido tambien muy malas contestaciones o criticas por tener diferencias entre los compañeros (y quizas denjandome llevar tambien he contestado con dureza) y de hecho intento participar lo minimo impresindible ya que no es agradable escuchar insultos ni que a uno lo tachen de lo que no es.

                        P.D. Yo entiendo tu postura, te deseo toda la suerte.
                        No tienes que ser betico para postear aquí. Hay algun que otro sevillista, valencianista, levantinista... aquí todos son recibidos con los brazos abiertos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                          Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                          Este foro esta cambiando muchisimo, desde hace tienpo, antes tenia cabida todo el mundo.

                          Requisito 1: Ser BETICO
                          Requisito 2: Tener un punto de vista o tema para postear.

                          No me daba reparo entrar y dar mi opinion en cualquier post y ahora se esta radicalisando por una postura concreta (que la respeto), yo en lo personal he tenido tambien muy malas contestaciones o criticas por tener diferencias entre los compañeros (y quizas denjandome llevar tambien he contestado con dureza) y de hecho intento participar lo minimo impresindible ya que no es agradable escuchar insultos ni que a uno lo tachen de lo que no es.

                          P.D. Yo entiendo tu postura, te deseo toda la suerte.
                          El foro cambia por los foreros...... si TODOS aportamos nuestro granito de arena, llevaremos el foro a donde TODOS queremos....

                          A mi se me insulta o se me pierde el respeto, simplemente ignoro....

                          A mi nadie me va a echar de aqui, me ire yo por mi propio pie

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                            Yo tambien me largo esto ya no es un foro del betis es un foro de antiloperistas(que conste que no quiero mas a lopera en mi betis)
                            pero ya son ataques continuados contra gente que aunque nos duela van al campo y sufren como nosotros viendo el betis hundirse
                            Es cierto que lso post antilopera tardan mucho porque al foro le interesa mientras que los post de loperistas duran poquisimo.
                            Este foro antes tenia libertad de expresion ahora desde mi punto de vista no asique chavales bye

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                              Me da que este post va a suponer un suicidio colectivo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X