Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

    Serbet, yo no creo que tenga que ir detrás de la moderación a cada insulto que reciba (que llevo tantos como mensajes escritos)...para eso ya estan los moderadores, para cada insulto que vean lo borren. Pero es que no veo que sea asi.

    Comentario


    • #47
      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      ¿¿Y los ataques, insultos e incluso incitaciones a la violencia contra los miembros de la oposición, incluyendo a esta web que se vierten desde la radio y los medios oficiales??

      Vuelvo a repetirte que si no te gusta lo que se trata en el foro existen otros muchos foros para postear, cada uno es libre de opinar lo que quiera y donde quiera.
      Tu eres el que te pones a su altura.
      Tu solo no, evidentemente...

      Comentario


      • #48
        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

        Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
        PECHADESUFRI, Aqui un servidor que se une a tu medida.
        Yo sigo el foro desde hace unos años como 3 o 4, y es la pagina que primero entro para ver noticas sobre nuestro equipo.
        Pero es imposible aguantar la tonica de insultos y de radicalizar cualquier idea contraria.
        Por eso me uno a este compañero y aunque e participado poco porque me gusta mas leer que participar, no volvere a escribir en el foro a no
        ser que sea algo muy importante .
        Es inadmisible la actitud de muchos foreros, parece esto un foro de niñatos en vez de beticos y perdonad por la expresion pero es la sensacion que tengo desde hace un año atras que a sido cuando el foro a cambiado radicalmente.
        En mi opinion cada uno dice lo que piensa pero desde el respeto y aqui se le falta a mucha gente.
        Y para decir por ultimo que soy antiloperista pero para aqeullos que lo odian tanto y se vanaglorian de el señor K´GALERA. (como decia nuestro compañero) recuerdo que el señor galera nos hacia desaparecer y el señor lopera por muy malo que haya sido y sea nos salvo y gracias a el el betis esta aora en primera division, con esto no kieo decir que kiera a lopera porque lo quiero fuera del betis ya .
        Pero no sean ingenuos y si algun forero expresa su opinion respetadla por favor.

        Sinceramente desde hace un año y lo siento por los moderadores y espero que hagan una reflexion profunda EL FORO DA ASCO.
        Solo decir que no e insultado a nadie y espero que se respete mi opinion y los moderadores reflexionen y ante todo espero y deseo volver a donde nos merecemos y se merece nuestro betis que es a lo mas alto.
        LOPERA VETE YA
        Bueno, lo primero de todo, respecto a lo que señalas compañero, déjame decirte que me parece un tanto injusto tu calificativo. Yo pertenezco a este foro desde casi hace 2 años ya, por lo cual me incluyo en él... y déjame decirte que yo NO soy ninguna niñata. Tengo 22 años, y jamás he faltado al respeto por aquí (ni en mi vida fuera de aquí). Así que me parece injusto meternos a todos en el mismo saco.

        Mira que me he caldeo veces por aquí, y puede que algún que otro roce, pero jamás voy a entrar en la bajeza de iniciar una disputa por aquí y menos faltando al respeto... eso simplemente se llama sentido común.

        E igual que yo, hay otros muchos compañeros y amigos.


        Por lo demas, respecto al tema del post... pues nada, si es tu decisión, bien tomada estará. Nada que achacar a nadie.

        Comentario


        • #49
          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

          Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
          PECHADESUFRI, Aqui un servidor que se une a tu medida.
          Yo sigo el foro desde hace unos años como 3 o 4, y es la pagina que primero entro para ver noticas sobre nuestro equipo.
          Pero es imposible aguantar la tonica de insultos y de radicalizar cualquier idea contraria.
          Por eso me uno a este compañero y aunque e participado poco porque me gusta mas leer que participar, no volvere a escribir en el foro a no
          ser que sea algo muy importante .
          Es inadmisible la actitud de muchos foreros, parece esto un foro de niñatos en vez de beticos y perdonad por la expresion pero es la sensacion que tengo desde hace un año atras que a sido cuando el foro a cambiado radicalmente.
          En mi opinion cada uno dice lo que piensa pero desde el respeto y aqui se le falta a mucha gente.
          Y para decir por ultimo que soy antiloperista pero para aqeullos que lo odian tanto y se vanaglorian de el señor K´GALERA. (como decia nuestro compañero) recuerdo que el señor galera nos hacia desaparecer y el señor lopera por muy malo que haya sido y sea nos salvo y gracias a el el betis esta aora en primera division, con esto no kieo decir que kiera a lopera porque lo quiero fuera del betis ya .
          Pero no sean ingenuos y si algun forero expresa su opinion respetadla por favor.

          Sinceramente desde hace un año y lo siento por los moderadores y espero que hagan una reflexion profunda EL FORO DA ASCO.
          Solo decir que no e insultado a nadie y espero que se respete mi opinion y los moderadores reflexionen y ante todo espero y deseo volver a donde nos merecemos y se merece nuestro betis que es a lo mas alto.
          LOPERA VETE YA
          Repito la idea que antes dije..... esos foreros son 3 o 4..... me da pena que generalizes la opinion de un foro de 12000 miembros por 3 o 4 foreros....... generalizar nunca es bueno

          Y repito, si quereis tanto al foro, la solucion no es marcharse, la solucion es pelear por restablecer el foro que todos queremos...

          Aun asi, repito, respeto tu desicion y la de foreros que dicen que se marchan...

          Comentario


          • #50
            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            Serbet, yo no creo que tenga que ir detrás de la moderación a cada insulto que reciba (que llevo tantos como mensajes escritos)...para eso ya estan los moderadores, para cada insulto que vean lo borren. Pero es que no veo que sea asi.
            Tanto como te quejas del foro, a partir de ahora, amigo mio... me voy a dedicar a quotearte, cada comentario que hagas y que haga provocar a alguien..... porque es mu facil provocar el insulto en el ajeno, sin tener que insultarlo....

            Ahora veremos... lo que tu aportas a este foro......

            Comentario


            • #51
              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Repito la idea que antes dije..... esos foreros son 3 o 4..... me da pena que generalizes la opinion de un foro de 12000 miembros por 3 o 4 foreros....... generalizar nunca es bueno

              Y repito, si quereis tanto al foro, la solucion no es marcharse, la solucion es pelear por restablecer el foro que todos queremos...
              Aun asi, repito, respeto tu desicion y la de foreros que dicen que se marchan...
              Ustedes quereis un foro sin insultos? Ni siquiera a Lopera?

              Hombre por favor...

              A Lopera se le puede criticar sin insultarle...pero eso aqui es una utopía

              Comentario


              • #52
                Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Serbet, yo no creo que tenga que ir detrás de la moderación a cada insulto que reciba (que llevo tantos como mensajes escritos)...para eso ya estan los moderadores, para cada insulto que vean lo borren. Pero es que no veo que sea asi.
                Es su opinion hay cientos de foreros en Betisweb,multiplique de forma exponencial los posts,yo sólo le pido que demuestre las acusaciones sobre los miembros del staff...o de lo contrario rectifique
                Los moderadores borran todo lo que ven,otra cosa es que no vivamos en el foro,esto no es una obligación,es nuestro tiempo libre que usamos para que todos podamos disfrutar de la mejor forma de este foro,es por ello que agradecemos toda la ayuda de los foreros,ya que el foro es de todos

                Le sigo invitando a que refresque las normas del foro,

                Comentario


                • #53
                  Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                  Bueno, vamos a ver Lopera Stadium, lleva usted demasiados pocos mensajes y tiempo en el Foro para que en dos días se haya quejado dos veces de la labor de los moderadores. Vamos a ver si le queda claro de una vez, nosotros estamos aqui para hacer lo que podemos y sancionar lo que VEMOS. Si hay algo que no vemos los foreros pueden reportar los mensajes y ayudarnos con la labor de moderar. Nosotros no somos máquinas, somos personas que tenemos nuestro tiempo para ver el Foro y moderar. No voy a dejar de salir a la calle a tomarme algo por quedarme aqui en el Foro y borrar mensajes, ni suyos ni de los demas, eso tenlo claro.

                  Asi que si tanto le importa la moderación del Foro, empiece usted por no venir a revolucionarlo y buscar esos insultos y despues quejarse de ello.

                  Yo estoy de acuerdo con parte del que ha abierto el Post, porque veo que el Foro está llegando un punto que se está radicalizando una barbaridad en temas puntuales (que son los de siempre), y los foreros casi siempre son los mismos, y estamos buscando una manera de arreglar esto. Que alguien no quiera postear más en el Foro...si es lo que desea, allá quien sea. He dicho muchas veces que aqui no se va a echar de menos a nadie, porque hay muchos foreros y de bastante calidad (muchos). Si algún día quiere volver a postear, será bienvenido al igual que el que lo hace por primera vez.

                  Asi que Lopera Stadium, si tiene quejas de la labor de los moderadores y administradores, en vez de dejar sus puyitas en los Post, envie un privado a los administradores o un mail a quejas@betisweb.com.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                    Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                    Ustedes quereis un foro sin insultos? Ni siquiera a Lopera?

                    Hombre por favor...

                    A Lopera se le puede criticar sin insultarle...pero eso aqui es una utopía

                    Los insultos a Lopera estan censurados y yo he visto a foreros que han insultado a Lopera y que han sido baneados hasta 4 veces....

                    Tu aqui llevas mas tiempo que el que tu dia de ingreso marca.... conmigo no te quedas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Ustedes quereis un foro sin insultos? Ni siquiera a Lopera?

                      Hombre por favor...

                      A Lopera se le puede criticar sin insultarle...pero eso aqui es una utopía
                      ¿ y eso lo dice uno que tenia en su ubicacion ANTILOPERISTA=SEVILLISTA?

                      Venga hombre, no nos hagas reir!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                        Aqui por lo visto o todo el mundo piensa igual, o no eres bien recibido...creo que tiens razon pechadesufri
                        PD-Soy el primer antiloperista...pero soy tolerante...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                          Trianero, BobbyJean y Serbet, pasense ustedes por el post de Ivan Larriba aver si hay insultos o no.
                          Evidentemente, no se borran. Pero esque aunque Larriba dijera autentica barbaridades e insultos contra algunos, el más mínimo insulto o falta de respeto contra el ya tendria que ser borrado, porque para eso en cada foro hay unas normas.

                          No porque Larriba (por poner un ejemplo) actue de una manera, eso ya condicione a la moderación a no quitarle a el los insultos que desde aqui recibe.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                            Trianero, BobbyJean y Serbet, pasense ustedes por el post de Ivan Larriba aver si hay insultos o no.
                            Evidentemente, no se borran. Pero esque aunque Larriba dijera autentica barbaridades e insultos contra algunos, el más mínimo insulto o falta de respeto contra el ya tendria que ser borrado, porque para eso en cada foro hay unas normas.

                            No porque Larriba (por poner un ejemplo) actue de una manera, eso ya condicione a la moderación a no quitarle a el los insultos que desde aqui recibe.
                            Si tiene alguna queja del funciomienton de la web, lo primero que debe de hacer es leerse las normas y vera que las tiene que hacer llegar por privado, asin que en vez de rasgarse las vestiduras por el funcionamiento del foro, colabore y no ponga chinitas en el camino.

                            Ya se ha quejado varias veces del FORO FOREROS y demas, tiene una solucion bastante facil y es la que yo opto con otros foros y paginas webs que no son de mi gusto, y es no entrar en ellas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Si tiene alguna queja del funciomienton de la web, lo primero que debe de hacer es leerse las normas y vera que las tiene que hacer llegar por privado, asin que en vez de rasgarse las vestiduras por el funcionamiento del foro, colabore y no ponga chinitas en el camino.

                              Ya se ha quejado varias veces del FORO FOREROS y demas, tiene una solucion bastante facil y es la que yo opto con otros foros y paginas webs que no son de mi gusto, y es no entrar en ellas.
                              No yo solo no me quejo, se estan quejando la mayoria de los que aqui escriben, que da verdadera lástima ver como hay incluso moderadores que insultan.
                              Si tampoco lo puedo denunciar seria una situación denigrante.
                              Que me tengo que ir para que se solucione el problema del foro? Que triste...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                Trianero, BobbyJean y Serbet, pasense ustedes por el post de Ivan Larriba aver si hay insultos o no.
                                Evidentemente, no se borran. Pero esque aunque Larriba dijera autentica barbaridades e insultos contra algunos, el más mínimo insulto o falta de respeto contra el ya tendria que ser borrado, porque para eso en cada foro hay unas normas.

                                No porque Larriba (por poner un ejemplo) actue de una manera, eso ya condicione a la moderación a no quitarle a el los insultos que desde aqui recibe.
                                Por desgracia a diario desde medios de oficiales se les falta al respeto a muchos béticos.
                                Lo mismo que está usted haciendo ahora,denunciando estas faltas de respeto se puede hacer reportando a los moderadores dichos insultos,es más eficaz y crea menos polémica

                                Y como veo que no me contesta,sigo esperando que demuestre las acusaciones al staff que usted indica..o rectifique,leamos todo y no sólo lo que queramos leer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X