Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

    No entiendo,

    Un forero da una expicacion, y explica su forma de pensar que en cada caso es libre. Y se mofan de él.

    que triste

    Comentario


    • #17
      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

      Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
      Yo tambien me largo esto ya no es un foro del betis es un foro de antiloperistas(que conste que no quiero mas a lopera en mi betis)
      pero ya son ataques continuados contra gente que aunque nos duela van al campo y sufren como nosotros viendo el betis hundirse
      Es cierto que lso post antilopera tardan mucho porque al foro le interesa mientras que los post de loperistas duran poquisimo.
      Este foro antes tenia libertad de expresion ahora desde mi punto de vista no asique chavales bye
      Fuera del tema.... ayer me encantó como vinistes a jugar... cuando uno se apunta a algo, luego si no vá... tiene la decendia de borrarse o ensu defecto de avisar

      Comentario


      • #18
        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Me da que este post va a suponer un suicidio colectivo...
        ajaj "semi-suicidio"... ya veremos lo que tarda mas de uno en aparecer

        Comentario


        • #19
          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

          pues bye bye a los que se vayan!!

          Comentario


          • #20
            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ajaj "semi-suicidio"... ya veremos lo que tarda mas de uno en aparecer
            eso seguro, pero queda muy bien decir me voy

            Comentario


            • #21
              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

              Me alegra ver que aun queda gente con sentido común en esta web y que se da cuenta del trato que desde este foro se le esta dando a las personas.

              Comentario


              • #22
                Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Me alegra ver que aun queda gente con sentido común y que se da cuenta del trato que desde este foro se le esta dando a las personas.
                Y tu cuando te vas?..... si tan poco te gusta el foro......

                Comentario


                • #23
                  Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                  no eres el único que ha dejado de escribir por llegar a asquearse de la falta de respeto constante de ciertos foreros

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                    Te deseo lo mejor compañero, eres de los poquitos foreros ya que puede uno debatir con él sin problemas de ningún tipo, debatir en cuanto a posturas totalmente contrarias ya sabes, estás en tu derecho de irte para siempre o de tomarte descansitos largos para opinar (un servidor ya lo está haciendo) porque algunos foreros de aquí dan auténtica lástima como no saben respetar las opiniones contrarias a las suyas y recurren al insulto sin que aquí se ponga remedio a ello.

                    Lo dicho, antes de que el problema sea personal haces bien con tomar esta medida, espero que todas estas polémicas se acaben cuando Lopera se vaya porque será la única solución, los loperistas poco a poco irán desapareciendo y los antiloperistas más radicales no tendrán a nadie a quien tocar las narices y se aburriran.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Y tu cuando te vas?..... si tan poco te gusta el foro......
                      Yo me rio de los que insultan, pero comprendo que haya gente que no lo aguante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                        Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                        Yo me rio de los que insultan, pero comprendo que haya gente que no lo aguante.
                        Tu solo haces quejarte del foro y de los foreros..... calientas al personal y eso te encanta.... te encanta provocar y luego reirte y vanagloriarte de ello...

                        Es decir, das pena

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                          Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                          Me alegra ver que aun queda gente con sentido común en esta web y que se da cuenta del trato que desde este foro se le esta dando a las personas.
                          pues para no gustarte bien que entras mucho y opinas.........¿masokismo?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                            la verdad es que mucha razon tienes,algunas personas se dedican a reirse de otras y a empezar con el cachondeito con esas personas y por que una persona abra por ejemplo un post a favor de lopera no tiene que ir el tipico gracioso a reventar el post para que lo tengan que cerrar.yo jamas he visto al beticismo de esta forma,me da pena la verdad.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                              No te esfuerces en buscar la igualdad en el trato "PECHA DE SUFRIR", aquí sólo serás bien recibido si insultas a Lopera, es "lo que se lleva". Ya está en la carcel sin juicio. No oses meterte con la oposición o serás tachado de adulador del ditero o ********* del dictador. Yo creía que en democracia se respetan todas las opiniones. Aquí la dictadura es peor porque además se insulta impunemente. Eso es lo que hay.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                                Hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo pero macho... has soltado verdades como puños.




                                Ahora, que cada cual se lo tome como quiera, o no se lo tome siquiera como haran tambien muchos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X