Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

    Por muchas cosas que me han contado de las oposiciones, se por donde van los tiros.
    Solo te diré una cosa Forever, no es facil, conozco a excelentisimos estudiantes que a la primera no se lo sacaron....no desesperes y sigue luchando, verás como la próxima vez lo consigues, tu trabajo dará sus frutos, ya verás que si

    Un abrazo y mucho ánimo!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

      Sé que tiene que doler, que un tras un año de esfuerzo no veas el fruto es muuy jodido......
      pero encerrada en tu cuarto no vas a conseguir nada, al revés....

      Aún con la decepción de la nota, te digo una cosa.... encerrarse un año entero a estudiar unas oposiciones eso es de valiente y de tener gran capacidad de superación, y ese valor no lo tiene todo el mundo
      vamos yo desde luego no podría.

      sólo con eso que tú tienes y has sido capaz de hacer, te digo yo que vas a conseguir grandes logros en tu vida laboral, y que este suspenso no es más que una piedrecita de un camino a algo más grande, ya veras¡¡

      ánimo

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

        Buenas, yo te doy todo el animo que necesites, esto es asi, no por eso te teines que martirizar, siempre pasa lo mismo, la vida es muy dura, pero seguro que lo sacas a la proxima!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Sé que tiene que doler, que un tras un año de esfuerzo no veas el fruto es muuy jodido......
          pero encerrada en tu cuarto no vas a conseguir nada, al revés....

          Aún con la decepción de la nota, te digo una cosa.... encerrarse un año entero a estudiar unas oposiciones eso es de valiente y de tener gran capacidad de superación, y ese valor no lo tiene todo el mundo
          vamos yo desde luego no podría.

          sólo con eso que tú tienes y has sido capaz de hacer, te digo yo que vas a conseguir grandes logros en tu vida laboral, y que este suspenso no es más que una piedrecita de un camino a algo más grande, ya veras¡¡

          ánimo
          bueno iba a poner algo asi pero Jesus, lo ha dicho todo perfectamente!!

          yo he estado un poco perdida ultimamente por eso no te he podido preguntar por el msn, pero bueno, espero que lo entiendas...

          y nada, pues decirte aparte de todo lo que te ha dicho Jesus, que mucho ánimo, que la vida sigue, que esto es un golpe muy duro pero tu eres muy fuerte, muy luchadora y que te debes sentir orgullosa de haber estado ahi al frente hasta el final, porque no todo el mundo puede hacer ese esfuerzo tan grande que has estado haciendo TU durante mas de un año!!

          y ya sabes, hablaremos por msn mejor

          para lo que quieras estoy aquí Roooo!!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

            Mucho ánimo Ro.

            "Caerse está permitido; levantarse es obligatorio"
            Quédate con esta frase y grábatela en la mente.

            Mucho ánimo y p´alante chiquilla, ya has conocido la cruz, te queda por conocer la cara, te tocará luchar por ello, pero de momento, desconecta y recaba energías para volver con más fuerza

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

              rocio, ese animo arriba. es logico que estes de bajon despues del palo pero hay que levantarse rapidamente y seguir

              el exito es para los valientes!!!

              yo hace años me plantee opositar y no me termine de decidir por el sacrificio que suponia, por eso valoro muchisimo a las personas que sacrifican tantos meses de su vida para lograr su objetivo

              y no pienses que todo este tiempo de estudio no ha servido para nada, pues cuando empieces a rodar de nuevo tendras ya hecho el camino mas dificil

              MUCHO ANIMO ROCIO, QUE TU VALES MUCHO!!!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                Quiero expresar aquí públicamente (Ya lo hice en privado a Ro),que esto cada vez está más difícil porque hay muchos opositores y que yo sé por lo que Ro ha pasado, y me pongo en su lugar.
                Son injustas estas oposiciones porque hay muchos intereses, interinos y libres no `parten con la misma ventaja. y además muy pocas plazas este año con esto de la crisis.
                Pero tarde o temprano acabarás entrando Rocío, porque estás muy bien preparada. Lo que pasa es que antes se entraba a los 25 años y ahora casi a los 30.

                Muchos bss y estoy contigo porque yo me sentí igual que tú las veces que suspendí.
                Saludos

                No comprendo cómo hay gente que pide voluntariamente estar en un tribunal de oposiciones....Sé que los presidentes titulares lo piden los suplentes, no, ni los vocales. Hay gente pa tó.
                Y encima a Rocío le tocó un tribunal muy poco amable y muy prepotente....Qué desastre de gente.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                  Bueno, esta tarde me marcho fuera, comienzan mis vacaciones y la verdad jamás las he necesitado tanto. Hasta septiembre no volveré, así que antes de marcharme me gustaría daros las gracias por el apoyo recibido...

                  Aún cuesta bastante asumir lo que hay, aún me duele mucho pensar en todo lo que he pasado... pero supongo que es lo que me queda hasta que totalmente lo trague. Ahora puedo hablar del tema y no siempre lloro, ahora es una vez sí y otra no jejeje.

                  Pues eso... que muchas gracias a todos!

                  TEB: Gracias! Es lo que intento pensar, que dentro de 2 años quizás mi suerte cambie... y entonces veré recompensado estos años, pero bueno eso tampoco lo puedo saber. Jamás me han regalado nada, mi carrera la saqué con esfuerzo, y supongo que esto pues necesitaré de una ración triple...

                  JESÚS: Aiiiiiiissss... piedrecita... jejeje, más bien pedrusco jajajaja. Muchas gracias Jesuuu! No me costó decidir el camino que quería hacer, recién terminada la carrera sabía que quería hacer esto, aunque me costara horas de zulo... Pero cuando me pasó esto, la verdad es que tardé el mismo poco tiempo en decidir que no quería seguir. Ahora ya en frío, y supongo que en septiembre lo tendré aún más claro, se que quiero volver a intentarlo. Será que soy masoca jejejeje y me gusta que me pataleen xDD. ¡Gracias!

                  BETIKOH: ¡Gracias a ti también! Como me dijo una amiga, de pequeña siempre nos habían dicho que con esfuerzo y sacrificio se conseguían las cosas... ahora hemos despertao a la realidad.

                  LAURA: Bueno... a ti que te voy a decir, ehm?! Tú has estado todo este tiempo conmigo, te contaba como me sentía, mis días buenos y malos, que iba quemar los apuntes... jejejeje. ¡Cuando me hablabas los martes por la noche y siempre te decía que estaba con cosas de la academia! jajajajajaja... ainnnnnnnssssss. Muchas gracias por todo tu interés este año... y eso sí, este verano nos vemos los 4 eeh, que necesito mimitos!! Jum!! jijiji

                  DAVID: Gracias Deivi. Espero que la caida haya sido un despiste jejeje. En septiembre volveré con las pilas recargadas y seguro que lo veo todo diferente... o eso espero! Muchas gracias por los ánimos!!

                  JERITER: Tanto halago al final me lo voy a creer, eeh? jejeje. Muchas gracias chiquillo . Supongo que esto me ha valido para ponerme a prueba y saber donde están mis límites... y mira, al menos he superado estos 2 duros años, quizás es con lo que me puedo quedar... ¡Gracias!

                  PASAJERA: Bueno... ya hemos hablado por privado, así que lo que te he dicho por ahí también lo haré por aquí: GRACIAS!!. Gracias por todo este apoyo y ánimo estos días difíciles, gracias por animarme siempre y hacer que me emocionara incluso leyéndote. Para ti todo lo que tengo es bueno... Disfruta mucho de tu verano, que también te lo mereces, y en septiembre volveré dando guerra jejeje.



                  Muchas gracias a todos, y nos vemos en septiembre
                  Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 23/07/10, 12:04:49.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X