Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

    Bueno pues muchisima suerte a los que os presenteis y a sacar el máximo de nota que los beticos podeis!!!

    Para animaros un poquito os cuento la experiencia de mi novia, ella es de administración de empresas y despues de un año y medio preparandose no se convocaron plazas de su especialidad (hace 4 años), pero no tiró la toalla y siguió dos años mas estudiando... y tuvo sus frutos porque en las oposiciones pasadas (hace 2 años) sacó la segunda nota de su tribunal y aunque no había sido interina nunca consiguió la penultima plaza. Yo tuve que ""sufrir"" esos cuatro años, pero cuando salieron las listas y salió su aprobado creó que me alegre mas que ella, pareciamos dos niños chicos dando saltos...

    En fin que ya lleva dos años de funcionaria y esta contentisima, ha cumplido su sueño y no veais como cambia la vida... tanto que nos casamos en Febrero (asi que ya sabeis...).

    Lo dicho, tranquilidad, suerte y a por la plaza!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

      Bética forerver, hoy es el gran día.
      Te deseo toda la suerte del mundo.
      Sabes?, yo he pasado por esto y sé cómo se pasa antes y después.
      Suerte a todos los que las empezáis hoy, bss

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

        ¡¡¡ Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! ya verás como todo sale bien

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Muchas suertee!!
          ¡Gracias Pepe!

          Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Que bonito es el amor, caraho...Yo que soy un sensiblón me he emocionado y todo al leer al autor del post y a su amada .
          Muchísima suerte
          Jajajaja... ainssss! El culpable el autor del post, que a mí también me emocionó muchísimo, no esperaba esto. Él si que se merece un post por lo que me lleva soportao jeje.

          Muchas gracias


          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Bueno pues muchisima suerte a los que os presenteis y a sacar el máximo de nota que los beticos podeis!!!

          Para animaros un poquito os cuento la experiencia de mi novia, ella es de administración de empresas y despues de un año y medio preparandose no se convocaron plazas de su especialidad (hace 4 años), pero no tiró la toalla y siguió dos años mas estudiando... y tuvo sus frutos porque en las oposiciones pasadas (hace 2 años) sacó la segunda nota de su tribunal y aunque no había sido interina nunca consiguió la penultima plaza. Yo tuve que ""sufrir"" esos cuatro años, pero cuando salieron las listas y salió su aprobado creó que me alegre mas que ella, pareciamos dos niños chicos dando saltos...

          En fin que ya lleva dos años de funcionaria y esta contentisima, ha cumplido su sueño y no veais como cambia la vida... tanto que nos casamos en Febrero (asi que ya sabeis...).

          Lo dicho, tranquilidad, suerte y a por la plaza!!
          Gracias . Esto es una carrera de fondo, o intento pensar por quitarme presión quizás. No hago ya más que darle vueltas a todo este año y pico, y solo quiero terminar ya y descansar... que lo necesito con urgencia. Ojalá salga bien, y si no sale pues estaré estos 2 años preparándome para las siguientes, alguna vez saldrá. Espero jejeje.

          No hay que tirar los sueños a la ****** a la primera de cambio, no?


          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Bética forerver, hoy es el gran día.
          Te deseo toda la suerte del mundo.
          Sabes?, yo he pasado por esto y sé cómo se pasa antes y después.
          Suerte a todos los que las empezáis hoy, bss
          Tú lo has dicho pasajera... hoy es el día! jejejejeje. En unas horitas tengo que estar en el instituto que me han asignao para la presentación y entrega de méritos y Programación, y estoy ya nerviosita por ver que me encuentro.

          Es una sensación "rara", el ver mi Programación en la cama, esperando que la lleve y la entregue... pero sobre todo, verla TERMINADA, es que no me lo puedo creer aún. Ha sido un año y pico trabajándola, haciéndola, cambiándole cosas, mosqueándome muy mucho con ella , odiándola incluso... y pensaba que jamás la podría cerrar. Y ahora la veo ahí, lista... Espero que me ayude jejeje.

          Gracias pasajera por mandarme toda esa suerte


          Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          ¡¡¡ Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! ya verás como todo sale bien
          Gracias Silviiiii!! Al menos dejaré de sufrir, espero :S jeje

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

            Mucho ánimo bética forever y sobre todo(aunque se que es dificil decirlo)ve tranquila al examen.SUERTE.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/06/10, 10:55:15.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

              Mucha suerteeeeeeee!!! No te pongas nerviosa que seguro que te sale todo genial.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Mucho ánimo bética forever y sobre todo(aunque se que es dificil decirlo)ve tranquila al examen.SUERTE.
                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Mucha suerteeeeeeee!!! No te pongas nerviosa que seguro que te sale todo genial.

                Gracias chicoooos!!

                Jo... que nervios tengo por dentro! Solo rezo porque salga una bolita de las que llevo bieeen, por favor...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                  Ya está aqui...noche previa...mañana a las 8 de la mañanita.. toca ir a por ello.

                  Con todas las ganas,y animo!

                  VENGA,QUE SI,QUE POR QUE NO,QUE LO VAS A HACER GENIAL,SEGURO!!

                  Mucha suerte y todo mi apoyo guapisima!

                  VERAS QUE IRA GENIAL! Mañana espero que aqui,estes escribiendo lo bien que ha ido ese examen! y me invites pa celebrarlo claro!!


                  Y si te joroban,BW ON TOUR A POR LOS DEL TRIBUNAL

                  (Espero que ninguno del tribu sea de BW y lea esto )


                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Ya está aqui...noche previa...mañana a las 8 de la mañanita.. toca ir a por ello.

                    Con todas las ganas,y animo!

                    VENGA,QUE SI,QUE POR QUE NO,QUE LO VAS A HACER GENIAL,SEGURO!!

                    Mucha suerte y todo mi apoyo guapisima!

                    VERAS QUE IRA GENIAL! Mañana espero que aqui,estes escribiendo lo bien que ha ido ese examen! y me invites pa celebrarlo claro!!


                    Y si te joroban,BW ON TOUR A POR LOS DEL TRIBUNAL

                    (Espero que ninguno del tribu sea de BW y lea esto )


                    Ayy... cariño, GRACIAS!!

                    Llegó la noche antes... me quedan horas, y estoy que tengo fatiga, nervios, un nudo en el pecho... Lo único que quiero ya es pasar el domingo, que sea lo que sea, pero que pase... Si sale pues genial, que no, nos vemos en las del 2012... otra cosa... Ojalá la bolita me de la oportunidad al menos de intentarlo...

                    En cuanto al tribunal, pues mejor no decir nada por aquí jajajaja, no se sabe jajajaja. Pero bueno... solo decir que ya voy preparada para cualquier cosa, y que la primera ya me la han dado en la frente... En fin...

                    Nada más... que gracias mi niño, y que ojalá mañana cuando te llame lo haga con una gran sonrisa, y mi mensaje en este post comience con una carita de felicidad . Crucemos dedos...

                    GRACIAS CARI!!

                    ...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                      que tengas suerte

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                        ¿Como ha ido? Espero que bien!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          ¿Como ha ido? Espero que bien!

                          Hay que esperar a mañana a eso las 10:30 jejejee

                          Ojalá que bien si!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                            hoy es el dia

                            VAMOS FOREVER QUE ESTO ESTA CHUPAO!!!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                              Vamos Vamos!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                                Bueno,ya contará ella luego,pero la cosa no ha ido mal

                                Han salio 2 temitas que tenia preparados,y el arte románico se ha aliado con ella para atacar al examen

                                Está contenta,los habia mejores,pero evidentemente,llevar y poder desarrollar uno que tu sabes bien,es ya un gran logro! Y además,uno que es lo que ella ha estudiado con su carrera,y se sabia bien!

                                Se ha dado bien,a pensar ya en lo siguiente!


                                Ole mi foreveeee

                                PD.Gracias en su nombre a todos por el animo y preocuparos por ella!
                                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 27/06/10, 11:42:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X