Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una nueva peña betica.... PEÑA BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Mopi
    Originalmente publicado por pelusa97
    Las salidas previstas para esta temporada son:

    HUELVA, GETAFE, AT.MADRID Y R.MADRID

    en su momento se avisara para organizar el viaje.

    HISTORICO DIA!!!!!!!!!!!!.....

    Buenooooooo os tiene k gustar Madrid tela.... joer habeís pensado eh!!!! :?
    mira bonita no te me enfades, que se hace por proximidad, y ademas si ya te he dicho que voy a ir a verte en el primer partido de liga contra el valencia, con eso es mas que sufciente.... :D :D

    Comentario


    • #17
      para poder ser de la peña hace falta ser socio del betis?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Kinderwani
        para poder ser de la peña hace falta ser socio del betis?
        no, para nada.

        solo ser del betis.

        Comentario


        • #19
          no hace falta ser de sevilla no habeis dicho? y tampoco hace falta ir a los partidos esos?? es que yo ir a madrid....ff si fuerais a zaragoza o barcelona aún :P jeje pero vamos que yo me inscribo aunque sea solo por la camiseta

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo
            no hace falta ser de sevilla no habeis dicho? y tampoco hace falta ir a los partidos esos?? es que yo ir a madrid....ff si fuerais a zaragoza o barcelona aún :P jeje pero vamos que yo me inscribo aunque sea solo por la camiseta
            Tranqui, que entendemos que mucha gente no podra ir a ver los partidos, ni vive en sevilla por eso procuraremos que nuestros mayores esfuerzos sean para los beticos repartidos por el universo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo
              no hace falta ser de sevilla no habeis dicho? y tampoco hace falta ir a los partidos esos?? es que yo ir a madrid....ff si fuerais a zaragoza o barcelona aún :P jeje pero vamos que yo me inscribo aunque sea solo por la camiseta
              claro que no descartamos otros viajes, eso si mas reducidos de personal, el año pasado fuimos gente de betisweb a zaragoza, villareal, etc etc

              ya os irremos avisando

              Comentario


              • #22
                Viaje al Camp nou YA!! jajaja

                Comentario


                • #23
                  COMO ME PUEDO HACER SOCIO DE LA PEÑA??

                  Comentario


                  • #24
                    yo digo lo mismo,como puedo acerme socio de la peña???

                    Comentario


                    • #25
                      yo escribo en minuscula,pero un poco de respeto mostruo y di las cosas bien ,que yo no te falte el respeto, xq lo de ya veremos sobra,si quiero hacerme socio es x contribuir con la peña,no por vacilones como tu,y si no te interesa que me haga socio me lo dices y no pasa nada,yo con ve a su majestad cada dos semanas en heliopolis ya puedo vivir a gusto

                      Comentario


                      • #26
                        Hola soy nuevo y quisiera saber si puedo acerme socio de la peña sin ser socio del club y como hacerlo???

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Moy17
                          Hola soy nuevo y quisiera saber si puedo acerme socio de la peña sin ser socio del club y como hacerlo???
                          Puedes leer en el primer Post que mas adelante se abrira el periodo de inscripcion, ya se informara.

                          Comentario


                          • #28
                            ok vale ya lo leere gracias

                            Comentario


                            • #29
                              aaa tb se me a olvidao decir ke si se necesita colaboracion o ayuda en lo k sea aki estoy yo

                              Comentario


                              • #30
                                Enhorabuena a Betisweb, asi somos mas Peñas aun si cabe, ahora que se ha vuelto a crear la Federación de Peñas (por cierto, mañana hay reunión a las 20h de las Peñas en el campo del Glorioso para hablar de esto y otras cosas mas...). Bueno, ahora a esperar la tramitación de la Junta de Andalucía, que nosotros aun la estamos esperando, aunque ya seamos Peña Oficial (aunque es verdad que pusimos "ámbito Nacional" y tenia que ir al Ministerio del Interior...un mamoneo, vamos)

                                Los precios son tambien como los de la Peña Bética Juan Andante (asi, haciendo un poco de marketing... :wink: )

                                Enhorabuena de nuevo y ojalá hagamos muchos viajes juntos...

                                VIVA LA PEÑA BETISWEB Y JUAN ANDANTE!!!!!!

                                Y SOBRETODO, VIVA ER BETIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X