Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una nueva peña betica.... PEÑA BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Quique
    se creara en el foro una seccion especial solo para la peña? me refiero ,solo para los socios para decir el dia de las reuniones , de lo que se hablo si alguno no pudo ir etc.. no por nah pero como hay tanta ***** suelta ultimamente pues eso solo para los socios, no se si me explico xD
    la idea es abrir un suboforo para hablar de la peña y libre acceso y las ****** como tu dicen que sigan viendonos....

    Comentario


    • #47
      pero la peña tndra alguna "sede social"???????

      contxtar plis,y saludos

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pelusa97
        Originalmente publicado por Quique
        se creara en el foro una seccion especial solo para la peña? me refiero ,solo para los socios para decir el dia de las reuniones , de lo que se hablo si alguno no pudo ir etc.. no por nah pero como hay tanta ***** suelta ultimamente pues eso solo para los socios, no se si me explico xD
        la idea es abrir un suboforo para hablar de la peña y libre acceso y las ****** como tu dicen que sigan viendonos....
        hombre yo tengo idea de hacerme socio de la peña esta claro xD, pero para que se deben enterar las "******" de donde, y de que se ha hablado en una reunion de BW por ejemplo?? no se bueno de todas maneras VIVA LA PEÑA BW xD

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Quique
          Originalmente publicado por pelusa97
          Originalmente publicado por Quique
          se creara en el foro una seccion especial solo para la peña? me refiero ,solo para los socios para decir el dia de las reuniones , de lo que se hablo si alguno no pudo ir etc.. no por nah pero como hay tanta ***** suelta ultimamente pues eso solo para los socios, no se si me explico xD
          la idea es abrir un suboforo para hablar de la peña y libre acceso y las ****** como tu dicen que sigan viendonos....
          hombre yo tengo idea de hacerme socio de la peña esta claro xD, pero para que se deben enterar las "******" de donde, y de que se ha hablado en una reunion de BW por ejemplo?? no se bueno de todas maneras VIVA LA PEÑA BW xD
          es una idea que se esta viendo, pero no vamos a cambiar nuestra filosofia por que tengamos gentes que se aburren en sus foro y lo unico que hacen es meterse en BW no se con que fin....

          pero bueno nosotros a lo nuestro y ellos a inflitrarse en el mejor foro de la red.

          saludos

          Comentario


          • #50
            bueno sea como sea de todas formas teneis un socio mas :D

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Quique
              bueno sea como sea de todas formas teneis un socio mas :D
              gracias

              Comentario


              • #52
                te corrigo muchops socios mas...

                Comentario


                • #53
                  : palmas: muchas felicidades y espero que todo vaya muy bien. Aqui teneis una forera para lo que necesiteis.


                  VIVA EL BETIS

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por green_army
                    Aunque supongo que casi ninguno la llevara, os aconsejo que cuando vayais al Santiago Bernabeu no lleveis ninguna camiseta, bufanda, gorra , parche, pin.... o lo que sea del grupo Supporters Sur. Las relaciones entre Supporters y Ultras Sur son muy malas y os podriais llevar un susto, ya que estos madrileños aman la violencia gratuita.
                    k raro porke tienen la misma ideologia---

                    Comentario


                    • #55
                      si pero aki la cuestion no es la ideologia, sino la violencia por vielencia ke asco de gente, ke se tan cargando lo bonito del futbol

                      Comentario


                      • #56
                        Este post es para hablar de la peña BW, sigamos por ahí porfa. :wink:

                        Comentario


                        • #57
                          Aqui hay un socio mas,en cuanto se pueda me inscribo e iré al máximo de viajes posible!

                          Comentario


                          • #58
                            contad conmigo, aunque me coja dificil para los desplazamientos siempre estare ahí (al menos en espiritu, je je je). hacia falta una peña que no estuviera localizada en un lugar concreto y a la que podamos apuntarnos los "beticos del universo".

                            Comentario


                            • #59
                              Contad conmigooooooo¡¡ 8)

                              Comentario


                              • #60
                                Estupenda noticia, por fin se ha hecho realidad lo que proponían algunos foreros en otros hilos.

                                Contad conmigo, pero un poco más adelante, que ahora estoy "mu liao". Y por supuesto no hace falta decir que estoy para lo que necesiteis.
                                También os ofrezco mi Peña para lo que podais necesitar.

                                Originalmente publicado por PPTXO
                                Enhorabuena a Betisweb, asi somos mas Peñas aun si cabe, ahora que se ha vuelto a crear la Federación de Peñas (por cierto, mañana hay reunión a las 20h de las Peñas en el campo del Glorioso para hablar de esto y otras cosas mas...).

                                Pues empieza bien la Federación de Peñas, informando a todas las peñas de sus reuniones, perfecto hombre. Luego si nos quejamos de las infraestructuras y demás es que no somos béticos.
                                Lamentable que las peñas de fuera nos tengamos que enterar de estas cosas como yo ahora mismo, gracias a que PPTXO lo ha puesto en un post, si no... joer.
                                PPTXO, cualquier noticia que tengas de la Federación de Peñas cuelgala en el subforo de la peña BW cuando se haga, algunos de fuera te lo agradeceremos. Puesto que por lo que se ve, algunas peñas sólo estamos para mandarnos la carta en la que se nos dicen los precios de los carteles. Lamentable
                                Pero bueno este no es el caso, lo dicho: Felicidades a todos y LARGA VIDA A LA PEÑA BETISWEB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X