Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

    enserio como se aburre el personal, ponerse a leer un libro o buscar un hobby, de verdad que sacar un post porque niegue un autografo... me parece patetico, pero bueno todo sea por el critiqueo

    Comentario


    • #47
      Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

      Y tu que dices? Si no vas a dar una respuesta coherente mejor quedaté calladito. O al menos opina con respeto como hacen todos, maleducado.





      Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
      ohhhh, nego un autografo, que hacemos? le ahorcamos o le degollamos??? tu que dices?
      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/07/12, 11:00:24.

      Comentario


      • #48
        Hay dias que uno no tiene el chichi para farolillos....o tu eres la alegria de la huerta todos los dias?

        Comentario


        • #49
          Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

          Hombre a mi una vez tuve una anécdota con gran parte de los jugadores y Rubén Castro estaba soso pero fue simpático conmigo. No como Pereira pero bueno. La única verdad es que aquí el pobre chaval se ha quedado sin autógrafo. Pero las personas son como son y no podemos hacer nada para cambiarlo.

          Comentario


          • #50
            Pues yo 2 veces que tenido la oportunidad de verlos de cerca y acerme fotos 1 en la ciudad deportiva del villareal me hice una foto.con ruben y con casi todos los que quise menos iriney que huyo pero bueno, y la temporada.pasada que entrenaron en la ciudad deportiva del valencia le pedi una foto.con ruben y todo bien incluso ese mismo dia una vez duxados le volvi a pedir una foto ya que la anterior no salio bien y se volvio hacer la foto.
            Un mal dia lo puede tener cualquiera son personas tambien.
            Aqui adjunto la foto
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 15/07/12, 11:11:55.

            Comentario


            • #51
              Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

              Si tan patético te parece, no entres, que no haces falta ninguna.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	silencio-por-favor.jpg
Visitas:	1
Size:	7,7 KB
ID:	6443065

              Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
              enserio como se aburre el personal, ponerse a leer un libro o buscar un hobby, de verdad que sacar un post porque niegue un autografo... me parece patetico, pero bueno todo sea por el critiqueo

              Comentario


              • #52
                Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                de este tipo de post no se va a sacar nada positivo...

                Comentario


                • #53
                  Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                  Que la afición se entere de la actitud de algunos futbolistas con los aficionados.

                  Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  de este tipo de post no se va a sacar nada positivo...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                    Negarle un autógrafo a un niño está muy feo.

                    Yo a Rubén no le tocaba mucho las narices, que en sus botas está media permanencia...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      te lo estás tomando muy a pecho y solo se está hablando de que los jugadores cuando estén con los aficionados, tienen que sonreir, no se trata de que tengan esa obligación si no de ser un poco más simpáticos aunque por dentro se caguen en los muertos de to kiski, pero la fachada, al menos, que no sea tan exagerada.
                      También hay que reconocer que ruben castro es así, que en los años que lleva en el betis, jamás ha cambiado su expresión, incluso cuando marca los goles tampoco sonrie, pero eso lo sabemos los que lo seguimos habitualmente, pero un niño con su madre en un pueblo con valverde del camino, lo único que quiere es que su ídolo de esa noche le firme un autógrafo, que no es un entrenamiento ni un paeo por la calle, que se trata de un partido amistoso-benéfico por la muerte súbita de un chaval de hace 4 años y que dios sabe, cuando podrá tener en frente, otra vez, a su ídolo suben castro.
                      Y si quieres una sonrisa, toma, es muy fácil. Dicen que se mueven menos músculos con una sonrisa que con una cara de cabreo.



                      Pues yo seré ciego pero a Rubén lo he visto sonreír muchas veces, incluyendo celebraciones en goles. Tú lo has dicho, no tiene obligación de sonreír.

                      Bonita foto de los del Burger, lástima que sea irreal. Yo no tengo problemas con la sonrisa, ni me tomo esto a pecho (escribir en un foro? buaa). El problema grave lo tiene Rubén Castro, recuerdas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        (null)
                        abrimos otro post diciendo que ruben Castro también ha firmado autógrafos???

                        Ojo que yo veo mal cuando se le niega algo a un niño por parte de un futbolista ya que no cuesta trabajo hacerles feliz a los críos

                        Ruben Castro es serio si pero también puedes leer mensajes donde los has firmado y donde ha posado en fotos, doy fe de ello con mis hijas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                          Buena lección para el niño: cuando seas mayor, no seas así.
                          Que de todo se aprende.
                          Yo los futbolistas a veces son lamentables, y a veces no sé cómo aguantan a la gente.
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Cuando yo pida una hamburguesa en el Burguer la próxima vez, exigiré que me sonría el chavalito o chavalita que me atienda, sino pediré el libro de reclamaciones.
                          Pues precisamente tener buen trato suele ser obligatorio para chavales que no cobran ni mil euros cuando trabajan cara al público. Y trabajan más de ocho horas diarias, no dos.
                          Cuando cobras más de trescientos mil, no pasaría nada por hacer un pequeño esfuerzo. No se trata de estar todo el día sonriendo, pero un autógrafo o un poco de cortesía, no está de más.
                          Pero también es verdad que la gente es tela de cansina. Igual tenía el hombre un día malo, o lo que sea.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                            A lo mejor le pilló al hombre apurao yéndose por la patilla abajo, y por eso tenía prisa y no se paró.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pues yo seré ciego pero a Rubén lo he visto sonreír muchas veces, incluyendo celebraciones en goles. Tú lo has dicho, no tiene obligación de sonreír.

                              Bonita foto de los del Burger, lástima que sea irreal. Yo no tengo problemas con la sonrisa, ni me tomo esto a pecho (escribir en un foro? buaa). El problema grave lo tiene Rubén Castro, recuerdas.
                              Sí, pero sonríe con maldad. Seguro que planea algo malo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues precisamente tener buen trato suele ser obligatorio para chavales que no cobran ni mil euros cuando trabajan cara al público. Y trabajan más de ocho horas diarias, no dos.
                                Sólo un apunte. Para mi (opinión personal) la sonrisa no tiene por qué entrar dentro del buen trato, se puede ser serio y tener un buen trato. Yo puedo sonreírle a alguien y mandarle a la mier.da, por ejemplo.


                                Nada, era un apunte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X