Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Dos veces, dos huídas, me ha tocado a mi el 100%. a ver si otro día tengo mas "suerte" con la "estrella". Que no es Messi xD!!
    Pero es que si Messi te niega un autografo es comprensible??? Yo lo veo igual de malo, son personas iguales. El caso es que no todo el mundo tiene el mismo caracter y no todo el mundo atiende igual a los aficionados. De todos modos creo que el futbolista tiene la obligacion de atender a la aficion, con unos limites e independientemente de lo bueno que sea.

    Comentario


    • #32
      Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Hablas en serio?
      referente a tu comentario de que si también queremos que sonria, por supuesto que sí.

      Comentario


      • #33
        Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

        vamos a ver, yo lo pillé por banda un día y tengo fotos con él, se hizo fotos con mi hijo y estuvo super amable.
        No olvidar nunca que son personas normales y corrientes, que pueden tener preocupaciones, prisa por algún motivo que se nos escape, de acuerdo que su trabajo tambien consiste en atender a la afición, pero por un mal gesto no se puede generalizar.
        y por supuesto unas personas son más cariñosas que otras, eso va con la personalidad, la simpatía de cañas o iriney, pues no la tiene.

        Comentario


        • #34
          Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

          100% contigo.

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Pero es que si Messi te niega un autografo es comprensible??? Yo lo veo igual de malo, son personas iguales. El caso es que no todo el mundo tiene el mismo caracter y no todo el mundo atiende igual a los aficionados. De todos modos creo que el futbolista tiene la obligacion de atender a la aficion, con unos limites e independientemente de lo bueno que sea.

          Comentario


          • #35
            Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Creo que si hablas en serio, y te contesto Juanjo.

            Muy bien, el futbolista es un privilegiado, va a hoteles, un clima del ******, y demás. Pero ¿tú sabes lo que le ronda en la cabeza a Rubén Castro? tu sabes las preocupaciones que tiene Rubén Castro? ¿tu sabes que a lo mejor una persona no le apetece estar con la sonrisa de oreja a oreja un día, o una serie de días, por determinadas circunstancias que van más allá del dinero, del clima, o de los hoteles? En definitiva, ¿tú puedes leer las mentes?? si es así, te daré la razón. Sino, no tiene sentido que se le pida sonreír como un falso todo el santo día.

            Porque hasta las personas con una magnífica calidad de vida, son humanas. Y tienen sus problemas.
            creo que anteriormente te lo he expuesto suficientemente bien, para que se pueda comprender como un "profesional" debe al menos emitir una leve sonrisa cuando trata con la afición. Porque estaremos de acuerdo, que por muchos problemas que pueda tener una persona, cuando se dedica a lo que se dedique, debe de dejar los problemas en su casa y centrarse en su trabajo. El trabajo de un futbolista no es solamente meter goles y cumplir en los entrenamientos, si no ser un poquito más delicado con la afición, la que le ofrece que firme camisetas con su nombre, porque de esa camiseta, se lleva un pequeño porcentaje a su bolsillo por los derechos de imagen, por ejemplo, que también los tienen.

            Comentario


            • #36
              Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

              Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Son futbolistas del Real Betis y deben respresentarlo de la mejor manera posible. Un autógrafo a un niño no se puede negar. Y menos en pretemporada que no hay nervios ni tensión...!
              Eso no es una verdad irrefutable.

              Comentario


              • #37
                Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                Han sido dos veces ya, a lo mejor a la tercera va la vencida. Cañas sin embargo las dos veces muy simpático, y Fabricio y Mel ya no te digo ná, hasta Bosch, que parece serio.

                Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                vamos a ver, yo lo pillé por banda un día y tengo fotos con él, se hizo fotos con mi hijo y estuvo super amable.
                No olvidar nunca que son personas normales y corrientes, que pueden tener preocupaciones, prisa por algún motivo que se nos escape, de acuerdo que su trabajo tambien consiste en atender a la afición, pero por un mal gesto no se puede generalizar.
                y por supuesto unas personas son más cariñosas que otras, eso va con la personalidad, la simpatía de cañas o iriney, pues no la tiene.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  A este el Betis se la pela, lo que le importa es él mismo y esto: [ATTACH=CONFIG]13230[/ATTACH]
                  Por eso ha rechazado ofertas mejores para irse. Se ve que le importa mucho el dinero, si.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                    ¿A quienes ha rechazado? No lo sabía. Fuente? Si no es mucha molestia.

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Por eso ha rechazado ofertas mejores para irse. Se ve que le importa mucho el dinero, si.
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/07/12, 10:35:04.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                      Cuando vino a Malaga, en el hotel se hizo 1.001 y una foto con todo el que se lo pedia, incluso estando sentado en la cafeteria con santa cruz y se le " interrumpia "

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        creo que anteriormente te lo he expuesto suficientemente bien, para que se pueda comprender como un "profesional" debe al menos emitir una leve sonrisa cuando trata con la afición. Porque estaremos de acuerdo, que por muchos problemas que pueda tener una persona, cuando se dedica a lo que se dedique, debe de dejar los problemas en su casa y centrarse en su trabajo. El trabajo de un futbolista no es solamente meter goles y cumplir en los entrenamientos, si no ser un poquito más delicado con la afición, la que le ofrece que firme camisetas con su nombre, porque de esa camiseta, se lleva un pequeño porcentaje a su bolsillo por los derechos de imagen, por ejemplo, que también los tienen.

                        Ya has podido leer que Rubén firma autógrafos y muchos no han tenido problemas de ningún tipo con él.

                        No, no estoy de acuerdo. No podemos exigir a una persona que deje sus problemas fuera del trabajo. No, porque es una persona. Aquí no somos robots. Y Rubén no ha pegado a nadie, no se ha dirigido a nadie mal, no ha insultado a nadie, sólo no ha querido firmar un autógrafo. Y oooh NO HA SONREIDO!! por dios, que desfachatez!! yo lo despedía ipso facto.

                        Cuando yo pida una hamburguesa en el Burguer la próxima vez, exigiré que me sonría el chavalito o chavalita que me atienda, sino pediré el libro de reclamaciones.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                          Este foro está lleno de incendiarios. ¿Qué será lo próximo? "Estoy molesto porque no me dejan entrar al hotel a compartir una partida de cartas con los jugadores!"
                          Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 15/07/12, 10:47:44.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ya has podido leer que Rubén firma autógrafos y muchos no han tenido problemas de ningún tipo con él.

                            No, no estoy de acuerdo. No podemos exigir a una persona que deje sus problemas fuera del trabajo. No, porque es una persona. Aquí no somos robots. Y Rubén no ha pegado a nadie, no se ha dirigido a nadie mal, no ha insultado a nadie, sólo no ha querido firmar un autógrafo. Y oooh NO HA SONREIDO!! por dios, que desfachatez!! yo lo despedía ipso facto.

                            Cuando yo pida una hamburguesa en el Burguer la próxima vez, exigiré que me sonría el chavalito o chavalita que me atienda, sino pediré el libro de reclamaciones.
                            te lo estás tomando muy a pecho y solo se está hablando de que los jugadores cuando estén con los aficionados, tienen que sonreir, no se trata de que tengan esa obligación si no de ser un poco más simpáticos aunque por dentro se caguen en los muertos de to kiski, pero la fachada, al menos, que no sea tan exagerada.
                            También hay que reconocer que ruben castro es así, que en los años que lleva en el betis, jamás ha cambiado su expresión, incluso cuando marca los goles tampoco sonrie, pero eso lo sabemos los que lo seguimos habitualmente, pero un niño con su madre en un pueblo con valverde del camino, lo único que quiere es que su ídolo de esa noche le firme un autógrafo, que no es un entrenamiento ni un paeo por la calle, que se trata de un partido amistoso-benéfico por la muerte súbita de un chaval de hace 4 años y que dios sabe, cuando podrá tener en frente, otra vez, a su ídolo suben castro.
                            Y si quieres una sonrisa, toma, es muy fácil. Dicen que se mueven menos músculos con una sonrisa que con una cara de cabreo.


                            Comentario


                            • #44
                              Lo siento por el niño, pero mientras siga cumpliendo como lo está haciendo.............

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Hasta en dos ocasiones se negó Rubén Castro a firmar la camiseta (Con el nombre y número de este futbolista) a un niño de 10 años que fue al partido con toda la ilusión del mundo. Antes y después del partido. La madre del niño me comentó que quizás se lo tiene creído por que es la estrella. Pensé que después del partido se la firmaría pero nada. En el entrenamiento en El Portil igual, todos los futbolistas haciéndose fotos con el público, y el cogía y cuando le llamaban salía a paso ligero. No se quien se piensa este hombre que es, menos mal que no fue a la selección, si no, no quiero imaginarme lo subidito que se lo tendría. Rubén hay que ser más humilde, y atender a esta afición que te considera un ídolo, muy mal por tu parte.
                                ohhhh, nego un autografo, que hacemos? le ahorcamos o le degollamos??? tu que dices?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X