Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con los canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuidado con los canticos

    Ojalá sólo se escucharan en el Villamarín cánticos de ánimos al Betis y nada más.

    Hay partidos en los que más que animar, se insulta al contrario.

    Comentario


    • #17
      Re: Cuidado con los canticos

      Espero que tengan en cuenta que en el País Vasco también hay béticos...

      Comentario


      • #18
        Re: Cuidado con los canticos

        O cuando se imita el sonido del mono contra un jugador teniendo a Campbell, Nosa o Paulao en el campo (por suerte este año no ha pasado, o al menos no lo he escuchado) Son futbolistas pero de nuestro equipo y no podemos hacer que se sientan ofendidos o incómodos con esto.
        Si yo jugara en el Athletic no me gustaría escuchar vagos, catetos o gitanos por ser andaluces por mucho dinero que cobre, sinceramente, es mi tierra y me identifico con ella.

        Comentario


        • #19
          Re: Cuidado con los canticos

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ojalá sólo se escucharan en el Villamarín cánticos de ánimos al Betis y nada más.

          Hay partidos en los que más que animar, se insulta al contrario.
          Yo me quedo flipado cuando escucho cada vez que viene el Barcelona lo de "Shakira es una p...p...p...p..." imitando una canción suya, no entiendo que en vez de animar insulten a una mujer que lo único que tiene que ver con esto es que esta con un jugador (si fuera del Sevilla tiene un pase, pero encima de un club totalmente ajeno)

          Comentario


          • #20
            Re: Cuidado con los canticos

            Lo que hay que hacer es partirse la garganta animando a nuestro equipo y dejar al equipo contrario

            Comentario


            • #21
              Re: Cuidado con los canticos

              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Que no entre jamás en el RBB ni en la Cruzcampo jejjeje. Si la palabra mas bonita que hay en la vida es madre y le añades política... se convierte en suegra, no te digo na.
              Un saludo compañero .
              Anda que no , eso si que es poner las cosas claritas . Será chunga la política que al político igual que al torero se le presupone el valor o al soldado , a él se le presupone la capacidad de mentir y engañar . O sea que el político es profesional de la mentira y del engaño . Además en este país es ladrón por en cima de todo.

              Comentario


              • #22
                Re: Cuidado con los canticos

                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Yo me quedo flipado cuando escucho cada vez que viene el Barcelona lo de "Shakira es una p...p...p...p..." imitando una canción suya, no entiendo que en vez de animar insulten a una mujer que lo único que tiene que ver con esto es que esta con un jugador (si fuera del Sevilla tiene un pase, pero encima de un club totalmente ajeno)
                Pero en cima Piqué no se pica , y dice que este campo es de **** madre y que es un pedazo de afición . Es que es absurdo ir insultando . Degradas a tu gente . Y pierdes el tiempo en vez de animar a tu equipo . Eres de los llamados " ultras", pues hazle una canción a Rubén que tenía que tener ya tres . En mi época , la del ***** , ya tendría la suya y eso que era otra distinta en la que había tres gritos de ánimo , pero Rafael tenía la suya . En fin , que quitando al palangana , no era eso de insultar e insultar. E incluso con ellos te ponías unos frente a otros a tirarte chochitos no sillas ni mesas .....bueno , que más da . También se ha visto levantarse a la gente a aplaudir a Xavi , que no es que me ponga Xavi , pero da señorío y esplendor , ****.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuidado con los canticos

                  Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Yo me quedo flipado cuando escucho cada vez que viene el Barcelona lo de "Shakira es una p...p...p...p..." imitando una canción suya, no entiendo que en vez de animar insulten a una mujer que lo único que tiene que ver con esto es que esta con un jugador (si fuera del Sevilla tiene un pase, pero encima de un club totalmente ajeno)
                  Pero en cima Piqué no se pica , y dice que este campo es de **** madre y que es un pedazo de afición . Es que es absurdo ir insultando . Degradas a tu gente . Y pierdes el tiempo en vez de animar a tu equipo . Eres de los llamados " ultras", pues hazle una canción a Rubén que tenía que tener ya tres . En mi época , la del ***** , ya tendría la suya y eso que era otra distinta en la que había tres gritos de ánimo , pero Rafael tenía la suya . En fin , que quitando al palangana , no era eso de insultar e insultar. E incluso con ellos te ponías unos frente a otros a tirarte chochitos no sillas ni mesas .....bueno , que más da . También se ha visto levantarse a la gente a aplaudir a Xavi , que no es que me ponga Xavi , pero da señorío y esplendor , ****.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuidado con los canticos

                    Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                    No soy profesional (que ya me gustaría), con lo cual si me afecta. En vez de pensar en los jugadores por este tipo de cosas podríais pensar también en los que somos de los vuestros.
                    Tienes toda la razón, pero es un post iniciado acerca de la posible reacción de los jugadores ante los cánticos y yo he respondido en ese sentido, si el post hubiese sido acerca de los aficionados en general mi respuesta también habría ido por ahi.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuidado con los canticos

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      O sea Raulsen , que según vd. está bien . Vamos que Rios piensa ; " no esto no es para mí , esto es para otros paisanos mios " .
                      Nunca he visto en mí vida argumento más absurdo y mucho más . Los que llevan banderas al BETIS que no son la del REAL BETIS BALOMPIÉ , son lamentables .
                      Los que lleven banderas independentistas catalanas a otros partidos , lo serán también , pero a mí eso me da igual , a mí me importa aquello que pase en mí casa , en mí campo y no me gusta eso . El BETIS históricamente se ha distinguido por el respeto a todos . Somos una entidad UNIVERSAL y eso es algo que trasciende fronteras , ideologías , separatismos y cualquier tipo de estupidez humana . Aquí no debiera tener cabida el insulto por ser de ningún sitio , color o creencia , salvo lo palangana, eso es evidente . Aquellos que van con símbolos ideológicos , del tipo que sea , me da igual , restringen o eso pretenden , no lo consiguen , evidentemente, la grandeza del beticismo , sus valores y todo aquello que representa .
                      en primer lugar un poquito de respeto en eso que dices que nunca has visto un argumento mas absurdo, en segundo lugar no he dicho nada de que ellos piensen que vayan dirigidos hacia otros y no hacia los nuestros, lo que digo es que esos canticos no deben de afectarle a los nuestros, ellos se deben e centrar en el juego y hacer oidos sordos a todo lo que venga de la grada

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuidado con los canticos

                        Señores esto es FÚTBOL y guste o no, los cánticos contra los rivales es algo común en cualquier campo del mundo con un mínimo de ambiente.

                        El que quiera ambientes teatrescos que vaya al Bernabeu o al Camp Nou, con cartulinas de colores pidiendo camisetas y saludos de los manolos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuidado con los canticos

                          Pues demasiado bien se les trata. Pocos de aqui habeis ido como visitantes a esos estadios vascos, donde los primeros abusones son la misma policia. Yo estoy de acuerdo con la opinion de Pablito.

                          Realmente personas que apoyan el terrorismo no son españoles, son... y Banderas de España, por supuesto que si, pero sin olvidar que somos del Betis y vamos haber un partido del Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuidado con los canticos

                            Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                            Señores esto es FÚTBOL y guste o no, los cánticos contra los rivales es algo común en cualquier campo del mundo con un mínimo de ambiente.

                            El que quiera ambientes teatrescos que vaya al Bernabeu o al Camp Nou, con cartulinas de colores pidiendo camisetas y saludos de los manolos.
                            asi es, a mi que me dejen de tonterias, estos canticos no son nuevos y no van a cambiar ahora, los jugadores saben perfectamente cual es su trabajo y ya esta, no vamos a dejar de cantar eso ahora por que haya jugadores vascos en nuestro equipo, nosotros vamos a cualquier sitio y nos insultan, el otro dia en el partido de copa me parecio escuchar canticos de **** sevilla refiriendose a la ciudad, y el atletico es un equipo con el que supuestamente tenemos buena relacion entre las aficiones, asi que imaginate con aficiones con las que no hay buenas relaciones.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuidado con los canticos

                              Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                              Señores esto es FÚTBOL y guste o no, los cánticos contra los rivales es algo común en cualquier campo del mundo con un mínimo de ambiente.

                              El que quiera ambientes teatrescos que vaya al Bernabeu o al Camp Nou, con cartulinas de colores pidiendo camisetas y saludos de los manolos.
                              Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                              Pues demasiado bien se les trata. Pocos de aqui habeis ido como visitantes a esos estadios vascos, donde los primeros abusones son la misma policia. Yo estoy de acuerdo con la opinion de Pablito.

                              Realmente personas que apoyan el terrorismo no son españoles, son... y Banderas de España, por supuesto que si, pero sin olvidar que somos del Betis y vamos haber un partido del Betis.
                              No lo puedo entender. El futbol nunca justifica la violencia ni faltar al respeto a personas que lo que están haciendo es trabajar. Puedo entender la rivalidad con el el Sevilla, pero todo tiene un limite. No, no quiero ambientes teatrescos pero para animar no es necesario ofender al rival por llevar la camiseta que sea, ser del color que sea, etc. Me da verguenza cuando escucho en el Villamarín la onomatopeya del mono o veo las banderitas de España. Ellos Bilbao, Real o Barça también son españoles, es ridiculo, los del Barça practicamente han ganado el Mundial, es mas estamos para animar al Betis, a quien le pueda el orgullo patrio antes que el betico en un partido que coja la puerta y se vaya comprar ropa Spagnolo o similar.
                              Añado: no todos son terroristas, vamos eso que has dicho es ya el acabose del catetismo. Ser nacionalista no implica ser terrorista, ni es malo ni bueno, es una opción que por cierto, por si no lo sabes, es tan legal como legítima.
                              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 19/01/13, 16:33:56.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuidado con los canticos

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                O sea Raulsen , que según vd. está bien . Vamos que Rios piensa ; " no esto no es para mí , esto es para otros paisanos mios " .
                                Nunca he visto en mí vida argumento más absurdo y mucho más . Los que llevan banderas al BETIS que no son la del REAL BETIS BALOMPIÉ , son lamentables .
                                Los que lleven banderas independentistas catalanas a otros partidos , lo serán también , pero a mí eso me da igual , a mí me importa aquello que pase en mí casa , en mí campo y no me gusta eso . El BETIS históricamente se ha distinguido por el respeto a todos . Somos una entidad UNIVERSAL y eso es algo que trasciende fronteras , ideologías , separatismos y cualquier tipo de estupidez humana . Aquí no debiera tener cabida el insulto por ser de ningún sitio , color o creencia , salvo lo palangana, eso es evidente . Aquellos que van con símbolos ideológicos , del tipo que sea , me da igual , restringen o eso pretenden , no lo consiguen , evidentemente, la grandeza del beticismo , sus valores y todo aquello que representa .
                                +1 De acuerdisimo en todo contigo compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X