Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia de tráfico el día del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

    No llego a entenderlo. Yo suelo aparcar casi siempre a 5 minutos del campo andando. ¿Nos quejamos porque somos unos incívicos y por ello nos han multado? Si no quieres que te multen, no aparques en un sitio que no debes, o vete con antelación al campo para encontrar sitio, pero no culpes a la policía local de hacer su trabajo.

    Comentario


    • Re: Una verguenza

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Una vergüenza es que no lo hayan hecho hasta ahora. Que algunos "por si acaso" hemos aparcado más allá de la avenida de Europa cientos de veces.
      100% de acuerdo, yo aparco por tráfico y echo un paseo de 10 minutos al campo... Para mi las señales de tráfico valen igual el día que hay fútbol.. Todo lo que queráis del alcalde sevillista (y que a mi personalmente no me gusta ni un pelo) pero que a mi ni me ha multado y estoy segurísimo al 100% de que no me va a multar...

      Comentario


      • Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

        Veo comentarios como que el coche si no entorpece el tráfico no se le multe. Mirad, yo he diseñado áreas urbanas, la pavimentación de una acera de calle aunque sea pequeña como la calle Monzón cuesta mucho dinero y una acera se diseña pensando que la usarán peatones y vehiculos ligeros sin motor, el suelo tendrá que soportar cargas pequeñas. Luego llega el día del partido, la gente que aparca encima de la acera donde logicamente no está permitido y a los 6 meses el pavimento ya está roto y volver a pavimentar esa calle entera cuesta más dinero que todas las multas que haya puesto ahi la policia local a los coches que la están rompiendo.. Dinero que al final se cogerá de las arcas públicas donde ponemos dinero todos, también los que aparcamos más lejos del estadio para poder hacerlo donde se debe hacerlo y no contribuimos a destrozar una calle por que nos la suda aparcar donde sea... Que haya partido de fútbol no es sinónimo de que heliópolis o nervión se conviertan en la jungla y encima no se castigue a los infractores.. Y para los que os referis al sevillismo del alcalde deciros que por el centro comercial está pasando lo mismo...

        Comentario


        • Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

          Indignante, no se me ocurre otro calificativo. Me parece lamentable que la policia local se ponga a multar así como así

          Comentario


          • Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            No llego a entenderlo. Yo suelo aparcar casi siempre a 5 minutos del campo andando. ¿Nos quejamos porque somos unos incívicos y por ello nos han multado? Si no quieres que te multen, no aparques en un sitio que no debes, o vete con antelación al campo para encontrar sitio, pero no culpes a la policía local de hacer su trabajo.
            Y alguno todavía se pregunta por qué este país va como va... Aunque me consuela que también seamos muchísimos a los que nos parece que porque haya un partido no se puede dejar de cumplir las normas, en este caso, de tráfico. Y ya abrir un hilo sobre el tema me parece patético.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/11/13, 20:31:28.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X