Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia de tráfico el día del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Denuncia de tráfico el día del partido.

    Hola amigos, no se si esto va aquí o en otro sitio, pero siento las ganas de comunicarlo y pienso que este es el sitio, todos sabemos que los días que juega nuestro Betis, hay muchísimos aficionados que aparcan mal debido a la falta de estacionamiento en los alrededores del campo y siempre más o menos sin obstaculizar el tráfico y en zona de seguridad, pues solo se le ocurre a la Policía Local de Sevilla, mandar el coche de las fotos a los alrededores del BENITO VILLAMARIN a denunciar vehículos mal estacionados, concretamente en la Avenida de Jerez en día de partido, no se si es que el Alcalde es Sevillista o es dar por culo, cada día se nos hace más difícil ir a ver a nuestro equipo.

    SOY CONSCIENTE QUE EL COCHE ESTABA MAL ESTACIONADO, pero como tomen esta actitud se ponen las botas los días de partido. la fecha fue el 29/04/2013. Saludos y espero que esto no sea una continuidad.

    Comentario


    • #92
      Denuncia de tráfico el día del partido.

      La verdad es que es una pvtada, yo hace unos años tuve que ir a recoger el coche al depósito de la grúa, no veas si me salió caro ver al glorioso y en aquel momento pensé lo mismo que tu

      Comentario


      • #93
        Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

        Originalmente publicado por migaro Ver Mensaje
        Hola amigos, no se si esto va aquí o en otro sitio, pero siento las ganas de comunicarlo y pienso que este es el sitio, todos sabemos que los días que juega nuestro Betis, hay muchísimos aficionados que aparcan mal debido a la falta de estacionamiento en los alrededores del campo y siempre más o menos sin obstaculizar el tráfico y en zona de seguridad, pues solo se le ocurre a la Policía Local de Sevilla, mandar el coche de las fotos a los alrededores del BENITO VILLAMARIN a denunciar vehículos mal estacionados, concretamente en la Avenida de Jerez en día de partido, no se si es que el Alcalde es Sevillista o es dar por culo, cada día se nos hace más difícil ir a ver a nuestro equipo.

        SOY CONSCIENTE QUE EL COCHE ESTABA MAL ESTACIONADO, pero como tomen esta actitud se ponen las botas los días de partido. la fecha fue el 29/04/2013. Saludos y espero que esto no sea una continuidad.

        En este post ya hablamos un poco sobre el tema, y sobre la nueva función de las
        autoridades policiales, de garantes del órden han pasado ha ser meros recaudadores.





        http://www.betisweb.com/otros-temas/...r-guardia.html

        Comentario


        • #94
          Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

          Si tu mismo reconoces que estaba mal aparcado que quiere que te diga.
          Yo aparco en la Oliva y ando 15 minutitos que viene muy bien para la circulacion,y las excusas de alcalde sevillista es lo facil,con lo de alcalde beticos que ha habido y tambien han multado.

          Comentario


          • #95
            Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

            Si pero se pasa un poco la mano el día del partido, o al menos eso se hace en todo los sitios donde existen campos de futbol.

            Comentario


            • #96
              Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

              Claro esta mientras no produzcas atascos y estaciones en los limites considerados de seguridad alrededor del Templo.

              Comentario


              • #97
                Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

                Originalmente publicado por migaro Ver Mensaje
                Hola amigos, no se si esto va aquí o en otro sitio, pero siento las ganas de comunicarlo y pienso que este es el sitio, todos sabemos que los días que juega nuestro Betis, hay muchísimos aficionados que aparcan mal debido a la falta de estacionamiento en los alrededores del campo y siempre más o menos sin obstaculizar el tráfico y en zona de seguridad, pues solo se le ocurre a la Policía Local de Sevilla, mandar el coche de las fotos a los alrededores del BENITO VILLAMARIN a denunciar vehículos mal estacionados, concretamente en la Avenida de Jerez en día de partido, no se si es que el Alcalde es Sevillista o es dar por culo, cada día se nos hace más difícil ir a ver a nuestro equipo.

                SOY CONSCIENTE QUE EL COCHE ESTABA MAL ESTACIONADO, pero como tomen esta actitud se ponen las botas los días de partido. la fecha fue el 29/04/2013. Saludos y espero que esto no sea una continuidad.
                no eres el unico, te fusiono con este post que ya se habló de este tema

                Comentario


                • #98
                  Yo me remito a lo de siempre. Si estaba mal aparcado y lo sabes, no sé porque te extrañas de la sanción. Como bien han dicho otros foreros (no a ti en concreto, sino en general), puedes aparcar en la oliva y echar un paseito. Y no se tardan más de 15 minutos. Te ahorras pasta en multas y encima tienes el trayecto pa hablar del pre y post partido...

                  Saludos...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

                    A mí mismo me llego una foto a mi casa junto con una multa. Primera vez en 15 años.

                    Me parece una auténtica vergüenza, querrán que apilemos los coches, porque si no, no lo entiendo, es imposible aparcar "bien" 5.000 coches cada fin de semana
                    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 13/07/13, 13:22:16.

                    Comentario


                    • Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

                      Es por el alcalde, sin duda.

                      Cualquier excusa de " Estaba mal aparcado y lo sabias" es muy pobre. Nunca o casi nunca, se ha multado los dias de partido.

                      Comentario


                      • Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

                        Pero vamos, extrapólalo al resto de barrios de Sevilla. En Triana se ceban de una forma increible. En vez de poner tantas multas deberían buscar alguna solución ya que se supone que están ahí para solucionar problemas.

                        Comentario


                        • Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

                          yo soy de cadiz, llego minimo 2 horas antes de partido, aparco en la ciudad deportiva y no me lo han multado ni una sola vez,

                          ahora eso si, cuando vuelvo hay coches por todos lados, las aceras llenas de coches y la gente se queja?

                          Comentario


                          • Re: Una verguenza

                            Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                            Si estaban mal aparcados lo siento pero yo muchas veces me pego un pateo por aparcar bien lejos
                            Aunque todos aparquemos lejos no habría suficiente aparcamiento o a lo mejor te refieres en aparcar en nervion que allí no multan. Es un día de partido y sino es por algo muy gordo no se debe multar. Y ya he dicho que sabia que estaba mal aparcado, pero todos sabemos que es un día especial y los aparcamientos no son suficientes en la zona por lo que se debería de pasar un poco la mano.

                            ME JODO Y LA PAGARÉ, pero se trata de solucionar problemas y no ser una policía represiva, y el día del partido es pasar la mano debido a la aglomeración.
                            Editado por última vez por migaro; https://www.betisweb.com/foro/member/97544-migaro en 14/07/13, 15:07:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Es por el alcalde, sin duda.

                              Cualquier excusa de " Estaba mal aparcado y lo sabias" es muy pobre. Nunca o casi nunca, se ha multado los dias de partido.
                              Lo triste es la excusa de "es día de partido y no se debe multar". Las normas iguales todos los días, no hay excepciones. Otra cosa es el doble rasero, pero yo hablo de los que se escudan en que es día de partido...

                              Comentario


                              • Re: Denuncia de tráfico el día del partido.

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Lo triste es la excusa de "es día de partido y no se debe multar". Las normas iguales todos los días, no hay excepciones. Otra cosa es el doble rasero, pero yo hablo de los que se escudan en que es día de partido...
                                Nunca son las normas iguales, cuando hay fiestas por ejemplo se cortan calles. Cuando es feria se habilitan aparcamientos, se pueden cambiar por causas especiales. Y un dia de partido sea del Sevilla o del Betis es una causa especial.
                                TODOS LOS DIAS NO SON IGUALES.
                                Editado por última vez por migaro; https://www.betisweb.com/foro/member/97544-migaro en 14/07/13, 15:08:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X