Lo propuse hace tiempo en otro post, una canción que la conocen muchos béticos, realmente preciosa y que cantada por todo el estadio tiene que poner los pelos de punta.
El estribillo de la versión del himno de Fondo Flamenco.
En la grada viva el Betis gritaré
lunchando por mi equipo yo me dejaré la piel
esta noche quebraremos nuestra voz
perderemos las gargantas, esto sí es una afición.
No perdemos la esperanza hasta el final
y hasta el último segundo no paramos de cantar
soy del Betis, tengo verde el corazón,
yo blanca tengo el alma, vamos Betis campeón.
Convirtámosla en nuestra "You'll Never Walk Alone"
Pues yo me animo este año a cantar la cancion de Fondo Flamenco... Y en la Grada viva el Betis gritare, luchando por mi equipo yo me dejare la piel, soy del betis, tengo verde el corazon.... o la de chiquetete Yo te quiero betis en las ilusiones yo te quiero betis en los corazones... jejejej bueno hay mucha gente que con cariño las han escrito, haber si se escuchan en el campo.
ooooooh
Nuestra afición
todos gritando a una voz
por siempre a ti
te animaré
el Betis será el campeón
Mi corazón
entregaré
cada partido a mi Real Betis Balompié
yo lo daré
todo por ti
pues celebrando tu victoria soy feliz
Dejadlo ya
se acabó
porque mi Betis va a meteros otro gol
No lo intentéis
váis a perder
y la derrota es lo que váis a conseguir
todo sacado de su post original eh
gracias compañero jejeje
yo lo estuve buscando pero no conseguí encontrarlo aquí en Betisweb (supongo que hace tanto tiempo que se habrá borrado). De todas formas lo seguía teniendo aquí en el ordenador y pensaba ponerlo pero gracias por tomarte tu las molestias de hacerlo jejeje
por cierto, lo del himno de los años 40 yo hice al igual que Gu3v4r4 y lo retoqué... si alguien lo quiere que me lo pida por el msn
llega la peste llega el sevillista con esos cuernos que saltan a la vista el sevillista hijo de **** su **** madre por el culo lo disfruta oeoeoeoe
por no bajar tubo que llorar para no bajar sevilla
esa peña es una ****** y hay que darle sepultura solo hay ***** baratas que se ponen a cuatro patas si usted quiere ****** valla al ramon sanchez pizjuan y al final os recordamos que el mejor es pedro jaro, **** biris oe
porque yo no quiero trabajar no quiero ir ha estudiar no me quiero casar quiero animar al real betis todo el dia me sube al **** lo que diga mi familia.
nudo de perro remo de barca fibra de escape y casera blanca como te iba iba diciendo te meto el **** y salgo corriendo oeoeoe
A mi me da igual los canticos siempre que el estadio sea una caldera como cuando el Benito Villamarín. Me acuerdo cuando al gol sur ibamos 12 tios de pie y el gol norte iba al compás no veas... pero parece que desde que nos sentaron to son pititos, entrenadores frustraos levantando las manso y contandole al de al lao lo que el haria con este o aquel jugador...
hay que poner el campo como esta gente.... que barbaros...
y otra que deci:
quiero ser un supporters y sentir tus colores
yo me muero mi betis quipo de mis amores
viviremos por ti,lucharemos por ti
tu no eres nuestro equipo eres nuestro amigo...
y otra que no em la se muy bien que me ha ce gracia que dice:
y es que cuando tu marcas siento que me corro real betis de mi alma...
Joe chulo no das ni una, las canciones son asi:
betis mi viejo amiego
otra tarde volvere a estar contigo
somos tus seguidores
supporters que van detras de tus colores
quiero ser un supporters y sentir tus colores
yo te quiero ati betis quipo de mis amores
vivirmos por ti moriremos cntigo
tu no eres nuestro eqipo tu eres nuestro amigo
Comentario